Lo de un video

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Kuahsoi

Lo de un video

Mensaje por Kuahsoi »

Vi en un video, un documental hecho en el templo shaolin hace ya bastantes años donde se ven cosas muy buenas!

Por ejemplo, habia un monje flaquito, muyyy flaquito, y abria las piernas y luego unas personas grandes fisicamente le pegaban muy fuerte una tras otras ves y el monje flaquito no sentia nada!!.

Despues, un monje de unos 60 a 70 años calculo, tambien muy flaco y chiquito, luego de hacer algo de chi kung se quedo quieto y entre 2 personas (una de cada lado) muyy grandes y fuertes fisicamente no lo podian mover!!!

Luego otras cosas como que le pegaban fuerte con FIERROS a los monjes y no les hacia nada!!

Luego otras cosas como que monjes ya viejos se paraban sobre, y quedaban boca abajo y con las piernas estiradas arriba, y todo sobre un dedo! a esa edad.., imaginense si les pegan con ese dedo en la cabeza! lo mal que debe hacer de tan entrenado que lo tiene...

en fin, muchas cosas, me gustaria ver a un monje de esos en un valetudo...lastima que no participan, no es su filosofia de vida.
usuario anonimo

Mensaje por usuario anonimo »

Aqui todos se toman a cachondeo esto, ponlo en el foro de artes marciales.
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Este post me suena, fue uno de los mas jaxondosssssss :lol: :lol:

Un moje flakito haciendo chikung y Don Frye dandole hostias y sin moverlo...... Mmmmmm
No se pero no me lo creo juasss :lol: :lol: :lol: :lol:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Yo lo vi y le pegaban enserio.., aparte ya tiene bastantes años, es un video real..
Responder