...yo conozco a un Jose Maria que entrena Taekwondo
Pues mira, debes introducir las 3 letras que te aparecen arriba en el recuadro y después esperar unos segundos, por que la publicidad en esa web es obligatoria. Después creo que abajo encontrarás un cartel que dice Download, y ya está. Si no es suficiente información dímelo e intentaré ser mas explícito.
Nos vemos en el tatami Jose. Y lo dicho, si tienes algún problema házmelo saber ¿ok?
Por cierto pandilla, os prento a Jose, un chaval joven y que si no me equivoco tiene mucho futuro en este mundillo de las Artes Marciles. Vas por muy buen camino.
Hola!
Para no variar soy la torpe de los 3 ....
Tengo el video en el ordenador, descargado, pero no me deja verlo.... ¿puede ser por el video o soy yo?.
Por si a alguien le interesa (y no tenía conocimiento al respecto)...existe una peli bastante desconocida sobre el tema con el fornido actor Marc Singer. Se trata de una suerte de Savate y Western ciertamente curiosa.
Me bajé en una ocasión la peli, pero no estaba en castellano y no la ví. Pero creo que la voy a buscar en castellano, solo por ver como pelea el personaje. Y hasta igual está bien la peli, aunque no se yo....