"¿y que opinais de que se coloquen videocamaras en dicotecas de mucho aforo? Yo creo que se evitarían problemas y muchos de los que no se pueden evitar se resolverían muy facilmente. "
BUENO, a mi no me gustan muchop las cámaras...
creo que no EVITAN mas que una ínfima parte de las agresiones. y a mí, una vez que me han pegado... ya me da igual todo...
quiero decir que me da lo mimo que le cojan o que le peguen op que le echen a la callle
las cámaras valen para la resolución del caso, no para la seguridad, como las venden ... bueno, si tienes todo , todo, todoo monitorozado, si es ppsible mas prevención, pero creo que son casos muy específicos
PERO ME PARECE un tema , el de las cámaras, de suficiente enjundia como para que se merezca un tema aparte.. así que si os parece bien y hay opiniones , abrimos un nuevo tema cion lo de las cámaras..
sobre los porteros.... habrá de todo, como en botica..
eso sí, se evitarían muchos problemas si tuvieran mas educación y mejores modales chao!
creo que nunca h edado problemas a los porteros y sin embargo he tenido problemas serios con varios. no persoanlmente, sino el grupo de amigos. me han tirado tantas veces d ela puerta por capricho y por no ser fashion que al final era de coña..
si te dicen no pasas y tu dices... que?? pero tio si mis zapaaas valen mas que toda tu ropa!! o empiezas a pedir explicaciones de por que la fresca esa pasa, o el tio de delante que va echo un guarro puede y tu, que vas con tres amigos no puedes... es darle importancia a quien no la tiene.
por las mismas razones que habeis puesto alguno, yo dejé de ir a discotecos y tal, pero de vez en cuando me acerco ya que me gustan: y entonces, cuando no puees pasar por gilipolleces, vas y dices..
vale, hasta luego

y nos vamos todos como si nada.. ni puto caso.ah! y no solemos volver!
mas de una y mas de dos se quedan con la cara de... eh, ah! pero .. no quereis protestar?? no os importa?? vaya! se quedan con las ganas de demostrar su superioridad...
que se la demustren a otro!! que a mi me aburre pelear por mi ego!
chao!