Culturilla general...

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

gruposalvaje
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por gruposalvaje »

Pero lo preocupante no es que no sepas donde está Francia, lo preocupante es que si te dicen que hay que arrasar Francia porque lo diga el presidente de turno, pues venga, que los maten a todos. Eso es lo increible, la comedura de coco que tiene la peña por ahí. Que miedo me da esta gente, es como una secta de 350 millones de personas y con armamento nuclear.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

gruposalvaje escribió:Pero lo preocupante no es que no sepas donde está Francia, lo preocupante es que si te dicen que hay que arrasar Francia porque lo diga el presidente de turno, pues venga, que los maten a todos. Eso es lo increible, la comedura de coco que tiene la peña por ahí. Que miedo me da esta gente, es como una secta de 350 millones de personas y con armamento nuclear.
Que mas da que arrasen Francia...con que dejen alguna de las diez torres eiffel en pie seguiran yendo turistas :lol:

A proposito Alfonso muy bueno lo de tu amigo jajajajajajaj
Mele_wt
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Mele_wt »

Me he descojonado con lo del muro de Berlin xdd

En un examen, de 1 de eso, preguntaron: "¿De que color es el caballo blanco de Santiago?" Y mi amigo dudo y puso negro. xDD
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> Que mas da que arrasen Francia

Estoy de acuerdo.

Que dejen los quesos, los libros y los edificios, salvo esas j*didas chabolas en las brañas bretonas, que son un criadero de bichos y de zoofilia. Los franceses, su puñetera forma de pronunciar la "O", sus acordeones, su cine y su forma de preguntar direcciones se pueden ir a hacer puñetas. Luego se repuebla lo que quede y ale, el problema de la vivienda solucionado.

Ya está, ya lo he dicho.
Responder