vaya veladita se esta preparando, en portalvaletudo he leido esta noticia:
O Pride Bushido será um evento destinado a lutadores com menos de 83kg e segundo alguns rumores publicado numa revista japonesa, a idéia dos organizadores é fazer um evento Japão vs. Gracies. Os representantes japoneses seriam Hayato Sakurai, Akira Shoji, Kazuhiro Nakamura, Daiju Takase, Dokonjonusuke Mishima e Rumina Sato. Os representas da família Gracie seriam Ryan, Renzo, Roger, Rodrigo, Ryron e Royler. Além disso, segundo a revista, 2 superlutas deverão ser realizadas e contarão com a presença de Carlos Newton, Anderson Silva, o astro do K-1 Peter Aerts e Alexander Fedor, irmão do campeão peso pesado do Pride, Emelianenko.
uf, para mi esto es fantastico, gracies peleando con sato, sakurai etc... estoy deseandolo ver. solo me falta rickson VS sakuraba , los japoneses se tendrian que haber esforzado en este combate y no en sakuraba VS silva tercera parte que ya sobraba.
haber cuales son los emparejamientos y los desenlaces de cada combate. saludos
lo gracie tienen faena
Moderadores: moderador suplente, admin
Aqui os paso la traducción al castellano, el texto está claro pero por si las dudas no cuesta nada, aqui lo teneis en versión española:
El Pride Bushido será un evento destinado a luchadores con menos de 83 kg y según algunos rumores publicados en una revista japonesa, la idea de los organizadores es hacer un evento Japón VS Gracies. Los representantes japoneses serían Hayato Sakurai, Akira Shoji, Kazuhiro Nakamura, Daiju Takase, Dokonjonusuke Mishima e Rumina Sato. Los representantes de la família Gracie serían Ryan, Renzo, Roger, Rodrigo, Ryron e Royler. Alguien díjo, según la revista, dos super luchas deberán ser realizadas y contarán con la presencia de Carlos Newton, Anderson Silva, el astro de el K1 Peter Aerts e Alexander Fedor, hermano de el campeón peso pesado de el Pride, Emelianenko.
El Pride Bushido será un evento destinado a luchadores con menos de 83 kg y según algunos rumores publicados en una revista japonesa, la idea de los organizadores es hacer un evento Japón VS Gracies. Los representantes japoneses serían Hayato Sakurai, Akira Shoji, Kazuhiro Nakamura, Daiju Takase, Dokonjonusuke Mishima e Rumina Sato. Los representantes de la família Gracie serían Ryan, Renzo, Roger, Rodrigo, Ryron e Royler. Alguien díjo, según la revista, dos super luchas deberán ser realizadas y contarán con la presencia de Carlos Newton, Anderson Silva, el astro de el K1 Peter Aerts e Alexander Fedor, hermano de el campeón peso pesado de el Pride, Emelianenko.
-
sahuro
-
Mad
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
tambien creo que royler por cuestion de pesos prefiere luchar con rumina sato ( pa mi sato es increible) desde luego seria otro gran combate (y que royler no se duerma como en abu dabi) recordemos que royler a sido 4 veces campeon del mundo de bjj, asi que otro gran combate que se aproxima. como esta la cosa!