-Por ejemplo, sobre el tema del crecimiento, más que nada todo el mundo nos dedicamos a decir que es un mito el si haces ejercicio o levantas pesas mientras estad en edad de desarrollo, no creces? A mí me dijeron que no afecta mientras lleves un entrenamiento correcto sin pasarte y sin hacer mucho esfuerzo y los ejercicios bien hechos.
-Luego otra preguntilla, mido 1,83 y peso ahora mismo 78 kg, que creéis que debo hacer, definirme, aumentar volumen? Yo optaría por lo último ya que es lo que me interesa, me acuerdo que cuando entré al gimnasio pesaba los 87 kg pero entré pensando en adelgazar cuanto antes y no muscularme, pero ahora si me meto es para ganar masa muscular y definirme, me gustaría que me aconsejárais que puedo hacer.
-Y la última pregunta, me ha comentado lo de los batidos de proteinas, que ayudan a desarrollar más rápido el músculo y que hay que tomárselos después del ejercicio, que te los puedes preparar tú y demás, pero no tengo ni idea de por dónde empezar, nose ni qué son, ni donde obtenerlos, ni cómo hacerlos...podéis asesorarme sobre esto un poco por encima? Y otra cosa más, es correcto que con mi edad tome esos batidos? Creo que si son naturales no afectará para nada verdad?
Bueno muchas gracias por la ayuda y disculpar mi parrafada, parece la biblia xD.
Salu2!