rodilla

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto

rodilla

Mensaje por rakeltxu »

pues mas mala suerte no puedo tener,la semana pasada forze mucho la pierna en clase de full y desde entonces me duele la rodilla,pensaba q en unos dias se me pasaria,pero cada dia tengo mas molestias,hoy he ido a ver q me decia el profe de kick y me ha dicho q hasta q no sepa lo q tengo q no haga nada de nada...el caso es q el dolor de rodillas me viene de hace años,pero ha sido ahora al forzarla cuando parece q la he cagado.y bueno como minimo hasta dentro de un par de meses no sabre lo q me pasa..pq estas cosas van lentisimas..estoy super deprimida..
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

--Si siempre has tenido molestias o al menos durante mucho tiempo podría ser una condropatía o condromalancia rotuliana. que te lo mire un traumatólogo. :wink:
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por rakeltxu »

si,siempre he tenido molestias al estar sentada,si estoy mas de cinco minutos ya tengo q estirar la pierna para q no me duela,y si fuera lo q tu dices tendria q dejar el full y el kick verdad?
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo »

Saludos y ánimo,

Tendrías que visitar a un médico deportivo para saber qué tan grave es. Un traumatólogo "normal" es probable que te aparte de cualquier actividad deportiva.

Somos muchos y muchas las que por aquí estamos tocados de rodillas, codos, espalda... y seguimos haciendo deporte. Es más bien cuestión de adaptarlo a tu estado.

Sí que pararía hasta que no sepas bien qué sucede, puede que no sea nada o puede que tengas que cuidarte un poco más o de alguna manera determinada.

No te desanimes,

X.
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por rakeltxu »

¿cuanto me puede costar uno profesional? pensaba feredarme,pero aun no lo habia echo..muy mal por mi parte,pero bueno...y ahora lo malo es q mientras me hacen las pruebas y me mandan de un sitio para otro puedo estar esperando un par de meses..y luego ya veremos los resultados,pero miedo me da :(
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

--Yo tengo condromalacia rotuliana y sigo entrenando...en este foro tienes un post sobre la condromalancia rotuliana.
puedes federarte y decir que te has hecho daño en clase para que te cubra el seguro y sea más rápido.

lo del médico privado tampoco es mala opción lo único que te puede costar unos 100 euros...depende del traumatólogo, pero yo personalmente prefiero eso a que te den cita en la seguridad social para el traumatologo dentro de 3 meses...y luego otros 6 para una radiografía-ecografía o resonancia...y luego vuelve al traumatologo después de otros 3 meses despues....vamos que por la seguridad social puedes tardar un año tranquilamente.
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo »

Saludos,

A mi, uno de referencia (trata a futbolistas del Fc. Barcelona) me salió por 70 euros.

Mírate (por las molestias que has descrito, me parece que compartimos patología) un post que colgué con ejercicios para fortalecer piernas. Son mano de santo/a

Ánimo,

X.
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por rakeltxu »

ah pues voy a mirar a ver q encuentro pq por cien euros no me voy a esperar dos meses....
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo »

De todos modos,

También te comento que mejor es ir con pruebas ya hechas (radiografías y resonancia). Y las pruebas, por medicina privada sin seguro... son muy caras (resonancia 300 euros).

Entiendo tu impaciencia y tu desespero, somos muchos por aquí los que la hemos vivido. Tómate tu tiempo, que por ir muy deprisa puedes hacerte más daño y entonces tener que retirarte.

Ánimo,

X.
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por rakeltxu »

300 e una resonanciaa??pues va a ser q me voy a esperar a la SS..
Última edición por rakeltxu el 27 Nov 2007 11:50, editado 1 vez en total.
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por rakeltxu »

bueno pues hoy he ido a un medico deportivo y me ha dicho q parece una inflamacion del tendon rotuliano y bursitis...y q con antiinflamatorios y hielo deberia desaparecer en poco mas de una semana,mientras tanto no puedo entrenar y tambien tengo q seguir haciendome pruebas pq es casi seguro q tengo condromalacia
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

--Si tienes inflamación del tendón(tendinitis) lo que has de hacer siempre que hagas algún ejercicio es estirar bien la pierna. te vendrá muy bien.
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo »

Eres mujer, eres joven y eres deportista. Son tres factores que predisponen para condromalacia rotuliana.

Pero de ahí a decir, mirándote la rodilla, que tienes condromalacia...

Estira bien, y cuando te diagnostiquen, hablamos. Pero te avanzo que frente a la condromalacia el parón de actividad no está recomendado. Lo que te comentamos, tendrás que re-adaptar tus entrenos, pero no dejarlo.

Ánimos,

X.

PD: te dejo un enlace a una web sencilla e instructiva, busca en rodilla
http://www.tutraumatologo.com/condro.html
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por rakeltxu »

aguelo gracias por todo.hoy he ido al medico de cabecera y me ha enviado ha hacerme rayos ,y si no sale nada me hara una resonancia ,en cuanto sepa lo q tengo ya os dire :wink:
Samui
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Samui »

Si es del tendon no te va a salir en la radiografia, necesitas una RM.

PD: Bienvenida al club de las rodillas. :wink:
Responder