¿Debo seguir bajando peso?
Llevo en el gym 4 meses ya y hago abdominales 3 días a la semana, 3 ejercicios distintos de 3 series x 25 cada uno.
Tengo los abdominales duro porque siempre he hecho abdominales (hasta cuando estaba muy gordo).
El entrenador del gym me puso una tabla pero nose si es para subir peso o para definir... Yo en su día le dije que quería tonificar, pero un amigo mío que está subiendo peso tiene una tabla muy parecida, con las mismas repeticiones y series.
Si me pudieran decir como corregir la piel caída, si se arregla con el tiempo solo, alguna crema o lo que sea y también que tabla puedo pedirle al monitor del gym para esto.
Si me pudieran poner alguna dieta sin suplementos para tener una idea se los agradecería y cualquier consejo es muy bienvenido.
PD: nose si os pasa también a ustedes, pero cuando me veo los abdominales en el espejo veo los 4 superiores marcao pero luego me los miro y nada
Bueno, muchas gracias de antemano!

