Bueno, y así les va a esos paises con esos métodos... Puede parecer que esto es el paraiso de la criminalidad, pero de verdad que no es así. La mayoría de las veces el que la hace la paga. Se nota que no vivís un juzgado desde dentro como yo tengo la ocasión de hacerlo. ¿Que el sistema es mejorable? Si, y mucho, pero a mi me daría pavor vivir en un pais donde la policia coge a un delincuente, lo lleva al monte y le pegan un tiro como si nada. ¿Y si al que han cogido no es el culpable?.aldan escribió:Hola a tod@s.
Esta semana en La Vanguardia hablaban precisamente del tema de las bandas latinas en Barcelona. En el artículo, decían que un Mosso contaba que cuando arresto a un miembro de una banda, este le dijo algo así como: "No me das miedo; de donde yo soy si la poli me atrapa me lleva al monte, me pega un tiro y me deja ahí tirado; con vuestras leyes no me dais ningún miedo".
Con todos mis respetos a junfanset: Yo no dudo de la eficacia de la policía y tampoco defiendo que a un delincuente le cojan y en le peguen un tiro sin más, pero hay que reconocer que con las leyes de aquí...
Por desgracia la delincuencia y la violencia son inherentes a la raza humana, pero la ley del talión no creo que aporte nada bueno.