Dolor en el abdominal

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kins
Forero Activo
Forero Activo

Dolor en el abdominal

Mensaje por kins »

Hola, desde hace unos dias siento una sensacion muy muy rara en el abdominal, me da cuando estoy sentado y aveces tumbado tambien (sobre todo si me tumbo del lado en el ke me duele)

Imagen

ahi dnd estan los cuadrados es mas o menos la zona en el ke siento la molestia, no es un dolor pero es una sensacion rara y molesta. En el gym e estado haciendo abdominales con un disco de 20kilos, alomejor es por eso, pero llevo una semana sin ir al gimnasio (por otros motivos) y no se me kita la molestia, porque puede ser?LA sensacion es en la parte de alante atras no suelo notar nada
elyzabeth
Forero Activo
Forero Activo

Re: Dolor en el abdominal

Mensaje por elyzabeth »

kins escribió:Hola, desde hace unos dias siento una sensacion muy muy rara en el abdominal, me da cuando estoy sentado y aveces tumbado tambien (sobre todo si me tumbo del lado en el ke me duele)

Imagen

ahi dnd estan los cuadrados es mas o menos la zona en el ke siento la molestia, no es un dolor pero es una sensacion rara y molesta. En el gym e estado haciendo abdominales con un disco de 20kilos, alomejor es por eso, pero llevo una semana sin ir al gimnasio (por otros motivos) y no se me kita la molestia, porque puede ser?LA sensacion es en la parte de alante atras no suelo notar nada
bueno creo que si nadie te ha contestado es porque realmente lo que debes es ir al medico para ver tu dolencia, ami me ocurriò lo mismo (yo hago kickboxing) y pense que era de fintar, esquivar , patear, etc,,y me dijeron que era por acumulacion de gases, se que suena a risa pero en mi caso eso es lo que era, pues los gases se pueden reflejar en cualquier parte del cuerpo incluso aveces cria que tenia alguna patologìa cardiaca y era un reflejo de los gases, asique como no soy medico aunque lo estudio, acude a ellos y que te hagan una valoracion y examine tu problema.

un fuerte saludo y espero que te mejores!!!
kins
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kins »

jajajaja si, kreo ke son gases, tengo bastantes gases ultimamente y me noto mogollon de inchao el estomago, y tb fui hacerme pruebas del corazon porque tambien creia que podria tener problemas, y me dijeron que estaba perfecto del corazon.
como solucionaste tu problema de gases? aunke de todas formas ire al medico aver que me dice

gracias
elyzabeth
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por elyzabeth »

kins escribió:jajajaja si, kreo ke son gases, tengo bastantes gases ultimamente y me noto mogollon de inchao el estomago, y tb fui hacerme pruebas del corazon porque tambien creia que podria tener problemas, y me dijeron que estaba perfecto del corazon.
como solucionaste tu problema de gases? aunke de todas formas ire al medico aver que me dice

gracias
Pues veràs, yo me lo he conseguido quitar primero de todo haciendo la prueva de algun tipo de intolerancia a la lactosa y sacarosa, y efectivamente deje de tomar tanta cantidad de leche al dia y solo tomo un vaso por la mañana con cafe y otro despues de comer, asique descubri que tenia intolerancia al azucar de la leche, aun siendo semidesnatada.

Luego aunque parezca mentira al cafe con leche le hecho sacarina porque una cucharada de sacarosa pura me hinchaba en el momento, parecìa una embarazada. Durante un tiempo estuve tomando batidos de proteinas que ya eran predigeridas que supuestamente està para eso para gente con problemas estomacales, o bien mi ph del estomago es demasiado bajo y mi cuerpo no la tolera asique tomo aminaocidos en forma libre que se digiere mas rapidamente. Y sobre todo no tomo nada que contenga gas, aunque nunca la he tomado averces alguna coronita cuando salgo de fiesta pero tb la deje, un ejemplo de alimetnos que producen gases es la verdura , col, coliflor, brocoli etc,, sobre todo si te alimentas a base de ello como hacia yo, y por ejemplo la lechuga en el tronco lleva una sustancia llamada latex, que produce hinchazon y mala digestion. asique,,yo he conseguido averiguarlo por mi misma porque los medicos me dijeron en principio que podria ser problema del colon irritable ya que sentìa acidez de vez en cuando y se me subia la comida al esofago como si fuera un rumiante ajjaj pero como te comente en el email anterior estudio todo esto, de echo trabajo de ello y yo misma hice mis experimentos y nada, deduci que me faltan algun tipo de enzimas en mi organismo que hace que mi cuerpo no tolere cierto tipos de alimentos.

bueno espero te recuperes pronto porque los gases suena a cachondeo y si sabes expulsarlos genial pero yo no sabia asike puedes imaginate como lo pase yo, es doloroso a la vez que incomodo.

bueno espero me respondas pronto, y me digas que mas o menos lo que te he contado tengo algo de razon.

saluditos!!!
kins
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kins »

muchas gracias por la ayuda, hoy porfin e ido al hospital y me lo que tengo no son gases ni nada en el abdominal, tengo inflamacion en el flanco derecho de la espalda, nose exactamente ke musculo es, pero eso es lo que tengo, 7 dias de reposo tomando antinflamatorios ( menuda putada!) jaja un saludo
Responder