Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
felixthai escribió:uff lo de la cera tibia es mu peligrosoooooo, pone q hay q calentarlo levemente, pero ese termino no existe, tu la tocas con el dedo y dices... um vale parece q está templado. Te la pones en las piernas y notas una reacción tipo volcán. Y como sea una chica la que te pega el tirón, lo hace teniendo en cuenta tantos años de represión sexual y te acordarás de ella bastantes años
es tibia, solo se frota un poco con las manos y listo. La chica no debe estar reprimida, tenla contenta!
Hay que reconocer que pica, como ha dicho lechonkick, consejos:
1. morderse el puño.
2. gritar como un niño pequeño
3. dejar que caiga alguna lágrima
puntos a favor:
1. dura más
2. sale más débil
3. se te quitan las ganas de depilarteeeeee [/b]
Y habeis usado o sabeis algo de la maquina de afeitar Philips Boodygroom especial para hombres? No depila, pero dicen que afeita bien sin irritación, resistente al agua y todo... a ver que me decis.
lo del tema de los pelos, que salen más débiles, ya se ha hablado mucha veces aquí, y creo que poniendo algún estudio o algo similar, y salen igual, si te afeitas o te depilas, el pelo sale igual.
Y es de machos depilarse tio!!! se liga mas y eres mas guapo!! eso es ser un tio con cojones xD
no tiene lógica, no modificas nada, tu te afeitas pero dejas "la cabeza del pelo" dentro, yo tengo el mismo pelo que cuando empecé a depilarme, ni mas ni menos.
empecé con la cera, luego con cremas, con maquina de afeitar, y ahora con la de la cabeza, sale igual, llevo 5 años depilandome, tengo el mismo pelo nen.
Claro, jeje, y dices que ahora te rasuras con el cortapelo al 0? Yo lo he probado y está bien, te vas recortando cada semana o asi y no eres una alfombra... Jeje.
Pero as probado la bodygroom? que dicen que parece bastante buena para afeitarse el cuerpo y no irrita ni nada.
Eso está claro, Rakeltxu, la cera arranca de raíz por eso tarda de 2-3 semanas en salir. (Según personas) Y si es posible que salga más devil, y a la larga hacer que desaparezca, pero estamos hablando de bastantes años depilandose a cera xDD.