Vamos a ver si el chaval esta empezando no veo mal hacer esa full body a diario. Y decir que en volumen yo estoy currándomelo 6 días por semana y gané 9 kg en 6 meses con una dieta más o menos cuidada ( sin nada del otro mundo) Eso sí, dándole las 48 horas de descanso al músculo y sin ningún suplemento. Bíceps conpecho, hombro-trapecio con pierna, triceps con espalda.Sé que con pecho tocas triceps, que con espalda tocas bíceps...pero la fatiga a la que sometes el músculo no es tanta, incluso es beneficioso. En resumen:
Se puede entrenar 6 días por semana y crecer. Sólo has de buscar el equilibrio con tu cuerpo.
Mi Rutina
Moderadores: moderador suplente, admin
Pupu_pride escribió:Daniel, aquí la gente te aconseja segun sus conocimientos y segun sus resultados de años entrenando y metidos en este mundo .. Pides consejo y te lo damos, si no te interesa lo que te decimos y te parece más razonable, o más verídico, o más creible lo que te dicen tus monitores pues hazle caso a ellos ..
Esto primero.Daniel dijo=..A ver, no es contra ti Karkian ni contra nadie del foro. Eso primero.
Segundo, en cada post no hago mas que agradecer las respuestas.
Tercero, si hago tanto hincapie es por no quedarme con solo una opinion, nada mas. No por defender a ningun monitor ni nada de eso. No me pagan por ello y no saco beneficio.
Cuarto. Me repetia porque me asombra lo que me han dicho. Rebatirlo no puedo porque no tengo ni base ni conocimientos.
Tambien porque hay una tropa de gente que estas haciendo las cosas mal, segun veo ahora.
Repito, no tengo nada en contra del foro. Se aprende y se lee mucho. Pero no todo lo que se dice en un foro tiene que ir a misa. Como todo en la vida.
Gracias.
Daniel.
- Pupu_pride
- Forero Adicto

- Contactar:
Ya se lo dije y despues de esta semana me la cambia.Pupu_pride escribió:Como te dije en un mensaje anterior, puedes probar con esa rutina .. si no te aporta beneficios puedes decirle al monitor que te la cambie .. o coger alguna de x aquí .. cada cuerpo es 1 mundo, y no todas las rutinas dan los mismos resultados a todas las personas.
Me explico que me puso esa como periodo de adaptacion. Que el seria partidario de hacerla durante un mes (llevo 2 semanas). Pero que si yo la queria cambiar no habia problema.
Y en cuanto a los descansos me dijo que si lo sabia. Pero que eso empezaria con mi segunda Rutina. O sea la que me viene la semana proxima. Ya que un dia trabajare brazos y tal y otro dia piernas y tal. El fue mas tecnico, pero yo entendi.
Y asi con una rutina de dos dias, dejare descanso al musculo.
Gracias.
Daniel.