Me presento
Moderadores: moderador suplente, admin
- Mystery_Fight
- Forero Adicto

- lechonkick
- Forero Vicioso

Bienvenido compañero Mystery_Fight, sólo te pido por favor que no escribas en mayúscula y que te leas las normas del foro.
Normas del foro:
Normas del foro:
viewtopic.php?t=7630Cuidado con la utilización de mayúsculas. En internet, ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS significa gritar y debe usarse con mucha precaución.
- Mystery_Fight
- Forero Adicto

- lechonkick
- Forero Vicioso

- littlethai
- Forero Avanzado

- Mystery_Fight
- Forero Adicto

- lechonkick
- Forero Vicioso

quien no corre vuela, y aquí hay mucho pájaro suelto....lechonkick escribió:Como decia el entrenador de will smith...
¡20 VUELTAS!
![]()
![]()
![]()
Entre esto y que intentáis robarme a rakeltxu constantemente estoy por cortarme las venas . . .
PD: respecto a la historia, amigo Mystery_Fight...no permitas que mas mujeres se crucen en tu camino!
Ya que estamos voy a contar un poco mi vida y los deportes de contacto.
Yo empece en esto por que en mi insti habia unos matones (q entrenaban en el gym Tiger) q me quitaban el bocaillo.
Empece a entrenar con un vecino mio de origen asiatico q me daba consejos de todo tipo (un maestro en toda regla), incluso de consejos amorosos pues yo estaba enamorada de un chica del insti q era pretendida por uno de los del Tiger q era capitan del equipo de rugby.
Poco a poco fui ganando confianza, mejorando y me inscribí en el torneo mundial en el q todos los competidores eran de mi pueblo, incluidos los del Tiger
A su vez la chica tambien se enamoró de mi, ya q detestaba a su pretendiente.
Finalmente las tensiones con mi rival sentimental iban a estallar en el torneo, donde llegamos a la final ambos, es allí cuando me dijeron q habian raptado a mi chica, fue en ese momento el q aunq iba perdiendo saque toda mi rabia y conseguí conectar una patada voladora de doble vuelta sobre el rostro de mi rival que quedo tendido.
Coseguí recuperar a mi chica... y tal y cual.
Pd. Lechon demasiado tarde amigo...
Saludos
Yo empece en esto por que en mi insti habia unos matones (q entrenaban en el gym Tiger) q me quitaban el bocaillo.
Empece a entrenar con un vecino mio de origen asiatico q me daba consejos de todo tipo (un maestro en toda regla), incluso de consejos amorosos pues yo estaba enamorada de un chica del insti q era pretendida por uno de los del Tiger q era capitan del equipo de rugby.
Poco a poco fui ganando confianza, mejorando y me inscribí en el torneo mundial en el q todos los competidores eran de mi pueblo, incluidos los del Tiger
A su vez la chica tambien se enamoró de mi, ya q detestaba a su pretendiente.
Finalmente las tensiones con mi rival sentimental iban a estallar en el torneo, donde llegamos a la final ambos, es allí cuando me dijeron q habian raptado a mi chica, fue en ese momento el q aunq iba perdiendo saque toda mi rabia y conseguí conectar una patada voladora de doble vuelta sobre el rostro de mi rival que quedo tendido.
Coseguí recuperar a mi chica... y tal y cual.
Pd. Lechon demasiado tarde amigo...
Saludos
- lechonkick
- Forero Vicioso