Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
hombre es verdad que si hechas dos polvos antes del entreno luego le va a pegar a los paos pujol, pero yo que se unas horas antes no creo q pase nada.
ademas, la diferencia de testosterona que puede haber de eyacular a no eyacular no creo que sea muy relevante.
Vaaamos a ver, que si no eyaculas no pasa nada, no te cabreas, nadie se enfada por esoooooo, como mucho te duelen los bajos y tarde o temprano sufres polución nocturna, pero nada más, los que hacen eso para subirse al ring no suben enfadados, sólo en mejor condición física ( supuestamente ) y punto.
Me lo puedes explicar como si tuviera 14 añitos por fi por fi por fi por fi!!!
ok entonces tienes 14 años
La testoterona es una hormona que entre otras cosas, tiene un efecto anabolizante, es decir "Ayuda" a que el cuerpo tome los aminoacidos y los convierta en proteinas, lease "musculo". Es decir, ayuda en el aumento de la masa muscular, aparte influye en muchas otras cosas, como en el caracter (un aumento puede incrementar la agresividad) , el crecimiento de la barba y "otras" zonas boscosas del cuerpo, etc...
--Lee un libro de biologia, por favor--
Pero el abuso de hormonas anabolizantes o esteroides puede tener malas consecuencias, vean esto:
Jajaja a ver Heidi , la testosterona se inyecta como anabolico, es decir, la testosterona induce a un estado de anabolismo, inyectarla directamente es malisimo, supongo que querrá aumentarla por eso, y via "natural". Vamos, una forma rapida de explicarlo.
Bueno, te lo quise explicar pero Kensei se me adelanto y lo explico muy bien
Heidi, si quieres aumentar tus pechos, ahorra para un cirujano, seguro que es mejor que cualquier hormona artificial.
Bueno, y sé que los japoneses inventaron un politono que aumenta dos o tres tallas , tiene algo asi como una "publicidad subliminal" del llanto de un bebe, y por lo visto eso estimula noseque rollo del misterioso y desconocido cerebro femenino, y ala, a comprar sujetadores nuevos