Importancia de comer antes de acostarse

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Importancia de comer antes de acostarse

Mensaje por boni36 »

Hola, pues vereis hace un tiempo leí que alguien se tomaba unos 250-300g de queso curado, semicurado... antes de acostarse y que le iba de perla. Me emocioné y decidí hacer lo mismo, pero con 200g de queso curado lo veo suficiente y hasta hoy me va muy muy bien, lo recomiendo pero tengo un pero...

El caso es que quería que me aconsejaseis que tipo de queso es mejor tomar porque no me acuerdo exactamente cuanto pero tiene tanta grasa como proteína y tomar eso de noche "todos los días" pues es una cantidad de grasa considerable...¿Que queso me reocmendais tomar? ¿No debo darle importancia a toda esa grasa?

Decir también que en ocasiones me tomo 300ml de leche o de funciona con semillas de lino o germen de trigo y muy muy bien...

En fin a ver que me podeis decir sobre todo ésto...Consejos...ideas...por favor.
Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin »

Yo alguna vez he comentado que antes de irme a dormir me tomo unos 250gr pero de queso fresco desnatado.

La intención es tomar proteína de asimilación lenta para la noche.

Su composición es, si no recuerdo mal:

Cada 100gr

8gr Proteínas

3'5gr Hidratos

0'1gr Grasas
Responder