Resultados UFC 79
Moderadores: moderador suplente, admin
-
RoNin_HiMuRa
- Forero Adicto

Resultados UFC 79
Empece a ver a partir de Sokoudjou, asi que los demas no se bien como fueron.
Rameau Thierry Sokoudjou vs. Lyoto Machida
Machida ha sabido controlar muyyy bien a Sokoudjou y en el segundo se ha dado el gustazo de finalizarlo. El triangulo de brazos se veia venir porque sino recuerdo mal, se lo ha perdonado hasta 3 veces, y parece que Sokoudjou no se enteraba de que iba el tema. Muy bien para Machida.
Otra caida mas de un luchador de Pride, suma y sigue. Espero que Minotauro libre de la quema la "fama" que traian lo de Pride.
Soa Palelei vs. Eddie Sanchez
En el tercer asalto creo que ha sido, el arbitro ha hecho una parada mas que justa del combate. De todas maneras el combate muy aburrido.
Wanderlei Silva vs. Chuck Liddell
El gran combate de la noche se lo ha llevado Lidell y con bastante claridad. En un par de momentos del combate vi KO a Wanderlei, pero al final ha sido a los puntos. Lidell lo ha hecho bastante mejor y es justa la victoria. Wanderlei se ha ido con la cara hecha un mapa, sobretodo por un codazo en pie de Lidell que le ha entrado entero. El combate no ha sido nada del otro mundo pero ha estado bien verlo por todo lo que traia detras.
Matt Hughes vs. Georges St. Pierre
Este combate ha sido la ostia. Es increible como St. Pierre ha tratado a Hughes. Paracia que en vez de pelear contra Matt Hughes estuviera peleando contra un novato. Ha hecho en la pelea lo que ha querido y en el segundo ha finalizado con llave de brazo. St. Pierre esta en una forma increible. Combatazo este.
Pues nada mas, un saludo que me voy a dormir!!!
Rameau Thierry Sokoudjou vs. Lyoto Machida
Machida ha sabido controlar muyyy bien a Sokoudjou y en el segundo se ha dado el gustazo de finalizarlo. El triangulo de brazos se veia venir porque sino recuerdo mal, se lo ha perdonado hasta 3 veces, y parece que Sokoudjou no se enteraba de que iba el tema. Muy bien para Machida.
Otra caida mas de un luchador de Pride, suma y sigue. Espero que Minotauro libre de la quema la "fama" que traian lo de Pride.
Soa Palelei vs. Eddie Sanchez
En el tercer asalto creo que ha sido, el arbitro ha hecho una parada mas que justa del combate. De todas maneras el combate muy aburrido.
Wanderlei Silva vs. Chuck Liddell
El gran combate de la noche se lo ha llevado Lidell y con bastante claridad. En un par de momentos del combate vi KO a Wanderlei, pero al final ha sido a los puntos. Lidell lo ha hecho bastante mejor y es justa la victoria. Wanderlei se ha ido con la cara hecha un mapa, sobretodo por un codazo en pie de Lidell que le ha entrado entero. El combate no ha sido nada del otro mundo pero ha estado bien verlo por todo lo que traia detras.
Matt Hughes vs. Georges St. Pierre
Este combate ha sido la ostia. Es increible como St. Pierre ha tratado a Hughes. Paracia que en vez de pelear contra Matt Hughes estuviera peleando contra un novato. Ha hecho en la pelea lo que ha querido y en el segundo ha finalizado con llave de brazo. St. Pierre esta en una forma increible. Combatazo este.
Pues nada mas, un saludo que me voy a dormir!!!
Bua, vaya pena que me ha dado. Primero pierde Sokoudjou y luego wand. La verdad es que Wand se comio varias manos y no se como se mantuvo en pie
Que mal que me cae Liddel
La ultima pelea me la perdi
, a ver si alguien la comparte 
UFC 79: Rich Clementi vs. Melvin Guillard
UFC 79: Lyoto Machida vs. Sokoudjou
(enlaces sacados de mma-tv)
La ultima pelea me la perdi
UFC 79: Rich Clementi vs. Melvin Guillard
UFC 79: Lyoto Machida vs. Sokoudjou
(enlaces sacados de mma-tv)
pues si a si han sido los resultados y aunque yo queria que ganara Wanderlei
le han ganado claramente, resistio muy bien los bombasos de liddell pero le falto un poco mas, a sokoudjou se lo ha comido machida sin tener complicaciones, no se vio la explosividad que mostro en pride el camerunes, y por ultimo st pierre esta intratable fue un dominio claro todo el tiempo...
le han ganado claramente, resistio muy bien los bombasos de liddell pero le falto un poco mas, a sokoudjou se lo ha comido machida sin tener complicaciones, no se vio la explosividad que mostro en pride el camerunes, y por ultimo st pierre esta intratable fue un dominio claro todo el tiempo...
Bueno... he visto el combate de Lidell y Wand con el corazón partido... claro vencedor Lidell, llevando el combate por donde ha querido, Wand solo en los momentos en que estaba bajo presión ha respondido con contundencia.
Lidell no ha noqueado a Wand cuando ha tenido la oportunidad, con un Wand practicamente ko y encajando contra la reja todo lo que le tiraba,a Lidell le ha faltado fuelle (a mi entender) y no ha acabado de finalizar, dedicando el último minuto del combate a contemporizar con un Wand completamente destrozado e inoperante.
Ahora voy a ver el combate de Huges y St. Pierre que también promete...
Lidell no ha noqueado a Wand cuando ha tenido la oportunidad, con un Wand practicamente ko y encajando contra la reja todo lo que le tiraba,a Lidell le ha faltado fuelle (a mi entender) y no ha acabado de finalizar, dedicando el último minuto del combate a contemporizar con un Wand completamente destrozado e inoperante.
Ahora voy a ver el combate de Huges y St. Pierre que también promete...
- TheRekiem
- Moderador

A ver cuando están todos los videos en Daily. Tengo muchas ganas de verlos, especialmente la victoria de St.Pierre contra Hughes, por lo que he leído, ha sido una pelea en la que el canadiense ha superado a su rival en todo, dominándole cada segundo. Me alegro por él. Una lástima lo de Silva, se nota que la Maldición Vudú de Sakuraba cunde un huevo. No obstante, tengo muchas ganas de ver el combate, el segundo round ha debido ser especialmente bueno. El que se ha desinflado una barbaridad ha sido Soko. Machida lo ha manejado como ha querido, mostrando una técnica mucho más depurada, y más intensidad y energía.
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

Me ha sorprendido Machida, vaya calidad que tiene en el striker. Maneja las distancias como nadie, el africano jamas encontro la distancia, cuando metia una mano Machida ya estaba fuera del alcance. Muy bien por el brasileño que se merece la oportunidad por el titulo ya, y dudo mucho de que no lo gane.
Que decir de Silva, me ha jodido mucho su derrota, pero ya no es el de antes, desde el 2005 ha metido un bajon grande. Carece de estrategia, ya no tiene su agresividad, aunque perdio con las botas puestas y en todo momento demostro que es un guerrero, que se le va a hacer, nadie dura eternamente y Silva ya se ha bajado del top.
GSP simplemente espectacular, vaya paliza, vaya leccion. Trato a Hughes como un novato. Un luchador increible este GSP, lo de su derrota con Serra fue un autentico accidente y en la revancha se vera.
Que decir de Silva, me ha jodido mucho su derrota, pero ya no es el de antes, desde el 2005 ha metido un bajon grande. Carece de estrategia, ya no tiene su agresividad, aunque perdio con las botas puestas y en todo momento demostro que es un guerrero, que se le va a hacer, nadie dura eternamente y Silva ya se ha bajado del top.
GSP simplemente espectacular, vaya paliza, vaya leccion. Trato a Hughes como un novato. Un luchador increible este GSP, lo de su derrota con Serra fue un autentico accidente y en la revancha se vera.
- las torres de kyoku
- Forero Avanzado

- Contactar:
Lo que ví: Matt no fué rival para GSP, éste le dominó de principio a fin y dejó para la galería acciones preciosas.
Eddy Sanchez ganó pero por que le tocó un paquete que lo flipas.
Manny Gamburyan menudo brutaco, se lo merendó en cero coma con un aquiles lock que le luxa hasta la rodilla de la fuerza que hace, pffff, muy bueno.
Estoy impaciente por ver los demás.
Del combate Wand-Liddell (el de los supermercados Lidell) leí de alguna gente en MMATV que el gameplan de Siva no fué acertado; en otros sitios he leido que sí fue el correcto pero que Lidell fué superior. No sé, yo ya me veía que Silva tendría que hacer algo más que intercambiar por que Lidell tiene mucha pegada y tiene la ventaja de la envergadura, pero....
Tengo unas ganas de verlo..........
Eddy Sanchez ganó pero por que le tocó un paquete que lo flipas.
Manny Gamburyan menudo brutaco, se lo merendó en cero coma con un aquiles lock que le luxa hasta la rodilla de la fuerza que hace, pffff, muy bueno.
Estoy impaciente por ver los demás.
Del combate Wand-Liddell (el de los supermercados Lidell) leí de alguna gente en MMATV que el gameplan de Siva no fué acertado; en otros sitios he leido que sí fue el correcto pero que Lidell fué superior. No sé, yo ya me veía que Silva tendría que hacer algo más que intercambiar por que Lidell tiene mucha pegada y tiene la ventaja de la envergadura, pero....
Tengo unas ganas de verlo..........
- las torres de kyoku
- Forero Avanzado

- Contactar:
acabo de ver el combate de wand vs chuck y 1º round para chuck, 2º round para silva y 3º round para chuck,justa victoria por decision de ice man pero no os creais ke lo ha tenido tan facil, silva si hubiera tenido esa explosividad ke tenia antes pues en el 2º round podria haberse cargado a chuck y si hubiera utilizado Bjj contra este tio kiza se lo hubiera puesto mas dificil.
Antes no podia ver a silva aunke reconocia ke era 1 krak en las MMA pero eske liddell se me esta atragantando lo veo muy prepotente y en cuanto un buen grappler kiera, acaba durmiendo a ice man
Antes no podia ver a silva aunke reconocia ke era 1 krak en las MMA pero eske liddell se me esta atragantando lo veo muy prepotente y en cuanto un buen grappler kiera, acaba durmiendo a ice man
Maldita sea, Wanderlei perdio todo el instinto asesino que le caracterizaba, Lidell gano a pesar del panico con que peleo, cuando pudo ponerlo KO le dio miedo entrar con todo, Wand aunque fue mas al frente jamas pudo con la distancia de Lidell, esperaba ver un conbate rapido donde salieran a terminarse y parecia mas una pelea de box que de MMA, definitivamente al morir PRIDE tambien murieron todos sus peleadores, ya ni ganas tengo de ver el resto de las peleas, solo falta que Tim Sylvia ponga KO a Fedor si se llegaran a enfrentar.