¿que esconden estos productos?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Davidceps
Forero Avanzado
Forero Avanzado

¿que esconden estos productos?

Mensaje por Davidceps »

Hola a todos. El otro dia estaba en el super, y me puse a mirar una de estas cremas nuevas de Knorr que anuncian como "ahora es fácil tomar verduras" tal y cual, y tenía curiosidad por ver su composicion. Movil en mano:

Imagen

Pum, inmortalizado. Entonces, viendolo, me dije: -Joder, pues parece que no es malo-. La información en cuestión corresponde a una crema de esparragos y queso. Entonces me pregunto, ¿que esconden estos productos industriales que son malos para la dieta?.

Y un par de cosas que no tengo claras:

1. Cuando hablamos de grasas buenas... ¿por qué son buenas?. No será simplemente por insaturadas. Se cuales son las buenas y malas, pero no se el por qué.

2. Cuando miramos los HC de un alimento, cuidamos que los "azúcares" sean muy pocos. ¿Cuales son los otros?. ¿El almidón?. Quiero decir, de este producto, ¿de que serán los HC que no son azúcares?.

hasta luego!
Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin »

1. Cuando hablamos de grasas buenas... ¿por qué son buenas?. No será simplemente por insaturadas. Se cuales son las buenas y malas, pero no se el por qué.
No es que haya grasas "malas" y grasas "buenas". En realidad hay que tomar un equilibrio entre las saturadas, monoinsaturadas y poliinsaturadas.
Lo que ocurre es que si no controlas tu dieta normalmente tomarás prácticamente todas saturadas. Por eso se suele recomendar tomarlas también de frutos secos, aceite crudo, etc... (insaturadas)

2. Cuando miramos los HC de un alimento, cuidamos que los "azúcares" sean muy pocos. ¿Cuales son los otros?. ¿El almidón?. Quiero decir, de este producto, ¿de que serán los HC que no son azúcares?.
Yo creo que se referirán al almidón. :-?
roky0neh
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por roky0neh »

supongo que las grasas buenas serán las que no tienen colesterol( origen vegetal ) y las malas las que sí tienen( origen animal )
Responder