Resultados K-1 Dynamite!!
Moderadores: moderador suplente, admin
- TheRekiem
- Moderador

>>> Juas, como pudo perder Minowa con Zuluzinho
Zuluzinho le saca, no se, ¿500 kilos? Cuando la diferencia de peso llega a niveles tan ridículos, llevas las de perder, y más si tu oponente tiene un cierto nivel marcial. Eso sí, Minowa es la caña. Sólo por el volteo que le hizo se merecía ganar la pelea, en ese preciso instante. Da gusto verle pelear.
Zuluzinho le saca, no se, ¿500 kilos? Cuando la diferencia de peso llega a niveles tan ridículos, llevas las de perder, y más si tu oponente tiene un cierto nivel marcial. Eso sí, Minowa es la caña. Sólo por el volteo que le hizo se merecía ganar la pelea, en ese preciso instante. Da gusto verle pelear.
Re: Resultados K-1 Dynamite!!
Mi humilde opinión como desconocedor de MMA...LAMENTABLE ESPECTACULO...medio combate jugando a correquetepillo y vence la vacaburra por aplastamiento!Ismamonzon escribió: Wagner "Zuluzinho" defeated Ikuhisa Minowa by TKO (ref stoppage) - 2:13 R3
Zulu ha ganado a minowa
Ismamonzon
Aún así sigues sin enterarte, luego o no me he explicado bien o tu tas dao mal con el martillo.
Obviamente esta el combate en sí y todo lo q le rodea, creo q no hay ninguna ley en el foro q diga q solo se opina sobre el combate en sí.
Ahora si crees q lo interesante es tu opinión sobre mis post sigue con el forochat.
Si es q ende luegoooo....
A ver… resulta q en el primer post solo doy una opinión y tu sacas conclusiones, y decides q es interesante contar tu película sobre lo q a mi me gusta o deja d gustar.haber... ahora parece que el que se a dado con un martillo has sido tu, parece que te explicas mejor
Parece mentira, que aunque no te gusten las MMA, seas lo bastante inteligente de ver que es su forma de pelear.
Aún así sigues sin enterarte, luego o no me he explicado bien o tu tas dao mal con el martillo.
A si q ahora tu eres la personificación d la gente, dices q es lo q a la gente le interesa o no, pero sin embargo crees q a la gente le debe interesar lo q tu opinas de mis post e incluso sobre lo q pongo en otros hilos.esto es de otro post, si vas asi por todos los sitios...mal vamos, a la gente mas bien la interesa opinion sobre los combates, no como a ti te parezca que si van mal vestidos o si se restriegan en el suelo... desde luego...
Obviamente esta el combate en sí y todo lo q le rodea, creo q no hay ninguna ley en el foro q diga q solo se opina sobre el combate en sí.
Ahora si crees q lo interesante es tu opinión sobre mis post sigue con el forochat.
Si es q ende luegoooo....
- Alfonso_Gatsu
- Forero Avanzado

Aparte de en el peso, Zulu no le supera en mucho más, aunque el peso es casi suficiente cuando llegas al suelo. Eso si, la proyección es buenísima, y pensar que yo me quejo cuando tengo que proyectar a alguien que pesa 20 KG más que yo...TheRekiem escribió:>>> Juas, como pudo perder Minowa con Zuluzinho
EliteDsR;
no hay ninguna ley que diga que solo se opina del combate, pero si te pones a decir chorradas, que si parecen "gail", que si llevan pantalones metrosexuales y tonterias parecidas... en fin.
si sigues diciendo tonterias similares, no sere yo, pero seguro que alguien te dice que el martillo te lo metas por algun razonamiento tuyo.
y ahora si quieres seguir con el "forochat" mandame un pm y te lo explico mejor haber si te enteras,

no hay ninguna ley que diga que solo se opina del combate, pero si te pones a decir chorradas, que si parecen "gail", que si llevan pantalones metrosexuales y tonterias parecidas... en fin.
si sigues diciendo tonterias similares, no sere yo, pero seguro que alguien te dice que el martillo te lo metas por algun razonamiento tuyo.
y ahora si quieres seguir con el "forochat" mandame un pm y te lo explico mejor haber si te enteras,
A ver… te explico mijitoo, resulta q mis opiniones mas afortunadas o menos, en tono de humor o mas serios pueden parecerte tonterías a ti, pero eso no quiere decir q al resto, no se xq sigues personificándote en la voz d “la gente” no creo q sea por egocentrismo…
En todo caso al resto puede parecerle una tontería, pero seguramente se hayan dado cuenta en el “tono” en q está escrito.
A mi me parece q lo q tu dices son tonterías, pero no he querido herir tu orgullo ya q se q encima te tomas mu enserio a ti mismo, así q no caeré en el error d mandarte a q te metan el martillo por el lugar de donde salen tus opiniones.
PD. Si hablas de mandar un mp deberías d haberlo hecho tú, no crees q es una contradicción q me contestes en el hilo y me pidas a mi q si te contesto sea por mp?

En todo caso al resto puede parecerle una tontería, pero seguramente se hayan dado cuenta en el “tono” en q está escrito.
A mi me parece q lo q tu dices son tonterías, pero no he querido herir tu orgullo ya q se q encima te tomas mu enserio a ti mismo, así q no caeré en el error d mandarte a q te metan el martillo por el lugar de donde salen tus opiniones.
PD. Si hablas de mandar un mp deberías d haberlo hecho tú, no crees q es una contradicción q me contestes en el hilo y me pidas a mi q si te contesto sea por mp?
Bueno venga... no te pongas nervioso Rey de los mp y d las contradicciones, eres un ejemplo d lo mal repartido q esta el mundo pones las H donde no debrian (haber si...) y las quitas donde tendrian q estar (a ocurrido, as leido), con indepencia d q todos cometamos faltas.
Lo escribí 2 veces.... mas pillaoooo, ains q me muero d la vuerguen
Bueno pos eso q por mi ya esta finalizado el tema, no voy a contestar mas, mas llamao cansino y estoy muy ofendido
asi q sa acabó.
Esto mas bien parece ya el foro del superpop (si es q existe) con tanto forochat.
Saludos
Lo escribí 2 veces.... mas pillaoooo, ains q me muero d la vuerguen
Bueno pos eso q por mi ya esta finalizado el tema, no voy a contestar mas, mas llamao cansino y estoy muy ofendido
Esto mas bien parece ya el foro del superpop (si es q existe) con tanto forochat.
Saludos
- Pupu_pride
- Forero Adicto

- Contactar: