Lo que dice es que THE CONTENDERS es un programa "made in USA", y que su version de muay thai rodada en Asia, empezara a emitirse hoy, supongo que en eurosport.
http://es.youtube.com/profile?user=contenderasia
es en singapore donde se ha rodado , hoy han emitido el primer capitulo y me he quedao flipao de lo guapo que se ve uno en la tv por que mira que soy feo de cojones jajajajaj(mi madre no opina lo mismo jajaja)
hay os dejo unos enlaces con algun video del primer episodio
un saludo
Ositas Pitu, La verdad es que si que se te ve mas guapo por la television jajajajajajaj... nada nada es cachondeo...
Si alguno sabe donde nos lo podemos descargar los que no tengamos Europost, pues se lo agradeceriamos unos cuantos...
tron73 escribió:http://es.youtube.com/profile?user=contenderasia
es en singapore donde se ha rodado , hoy han emitido el primer capitulo y me he quedao flipao de lo guapo que se ve uno en la tv por que mira que soy feo de cojones jajajajaj(mi madre no opina lo mismo jajaja)
hay os dejo unos enlaces con algun video del primer episodio
un saludo
Que guapo pitu,vaya experiencia de puta madre,has hecho algo grande,sueño de muxos un abrazo y.....tampoco eres tan guapo,el guapo guapo es tu hijo,muy emotivo ese video no lo pierdas guardatelo de recuerdo hermano,un abrazo y.............chokdee!!!!!!!!!!!!!!!!
Alguien sabe donde se puede ver esto? He mirado en los medios habituales y no he encontrado nada. Si alguien tiene la info y no le importa darmela pero es confidencial que me la envie por privado . Gracias : )
Enhorabuena Pitu ,por estar en el programa y por tener un hijo tan guapo .Es un orgullo como aficionado y como español tener un compatriota en este programa ,mucha suerte y disfruta de la experiencia
he visto los trailers y tiene muy buena pinta,espero ke alguien pueda decir a que hora lo ponen en eurosport y k dias claro.efectivamente hay que estar orgullosos de k tengamos un español ahi
CHOKDEE PITU
bufff que vicio que vicio ya me tenía buena pinta el programa y ahora lo confirmo, está cojonudo y los combates me da a mi que de una calidad increible. A ver si puedo seguirlo.