Afecta hacer esto???

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Mystery_Fight
Forero Adicto
Forero Adicto

Afecta hacer esto???

Mensaje por Mystery_Fight »

Bueno compañeros foreros, vamos al grano y sin rodeos, la cosa es que me gustaria saber que tanto afecta el hecho de no entrenar 3 dias a la semana, desvelarse un fin de semana y tomar cerveza un dia, tener sexo y estar enfermo de gripe a la hora de una competencia.

Esto lo pregunto porque la semana pasada falte a mi entrenamiento habitual durante 3 dias (martes, miercoles y jueves) , sali con una amiga el jueves y tuvimos sexo, de ahi el sabado fui a una fiesta en la que tome regular cerveza y me desvele hasta las 5 de la mañana, el lunes me dio gripe y ando muy cansado, pero si a eso le sumamos que el domingo tengo una pelea de muay thai.

Quisiera saber que tanto me perjudica el tener un historial de este tipo :silly:
ambrosio
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ambrosio »

uff encima con sexo incluido. despues de eso mejor que dejes las pesas y el deporte en general y te dediques ya por completo a la delincuencia, el alcohol y las mujeres
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Que te quiten lo bailao ¡¡¡ :lol:
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

personalmente creo que afecta mas no hacerlo, te tienes que dedicar al deporte, gastar energia sobrantes, pegarle al saco para desahogarte, prefiero tu opcion, pero solo encuentro la cerveza, si alguna femina, caritativa, desea una noche con un bajito, gordo, harto de hacer saco y futin me puede llamar, :roll: :lol: :lol: :lol:
felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito

Mensaje por felixthai »

MAET escribió:Que te quiten lo bailao ¡¡¡ :lol:
:meparto2:
Por cierto, como dice mi lema, todo lo que es gratis me gusta (espero que no fuese pagando ese sexo sino el unico problema seria para tu cartera :lol!: )
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

kover escribió:si alguna femina, caritativa, desea una noche con un bajito, gordo, harto de hacer saco y futin me puede llamar, :roll: :lol: :lol: :lol:
Desde luego, que mal te vendes eh! Yo me vendo mejor:

Alguna femina quiere a un hombre, peludo, bajito, bruto como un arao, que no sabe cocinar, ni fregar, ni planchar ni doblar ropa, algo patoso en la cama, pero buena persona y con buen corazon :lol: :lol: :lol: :lol:

PD. tambien se estrangularte de 15 formas diferentes, romperte los codos de varias maneras y proyectarte al suelo de mil formas distintas. Pero solo si me lo pides, que no soy ningun maltratador. :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:

Un Saludo
Miguel_bcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Miguel_bcn »

cyberclon escribió:
kover escribió:si alguna femina, caritativa, desea una noche con un bajito, gordo, harto de hacer saco y futin me puede llamar, :roll: :lol: :lol: :lol:
Desde luego, que mal te vendes eh! Yo me vendo mejor:

Alguna femina quiere a un hombre, peludo, bajito, bruto como un arao, que no sabe cocinar, ni fregar, ni planchar ni doblar ropa, algo patoso en la cama, pero buena persona y con buen corazon :lol: :lol: :lol: :lol:

PD. tambien se estrangularte de 15 formas diferentes, romperte los codos de varias maneras y proyectarte al suelo de mil formas distintas. Pero solo si me lo pides, que no soy ningun maltratador. :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:

Un Saludo

jajajajajaj xDDDDDD

hombre dicen eso de que no hay que ecedese mucho antes de un combate un partido etc pero no creo que influya mucho tomate un
red bull y te animas XD
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Afecta hacer esto???

Mensaje por bur »

Mystery_Fight escribió: , sali con una amiga el jueves y tuvimos sexo,
--Qué, restregandolo no?...¡que algunos estamos necesitados...!
Responder