Canales de agua que provienen de una misma fuente

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

wingtiger
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por wingtiger »

:o :o :o

Soon, veo q no cambias tu postura ni piensas hacerlo, a pesar de q recapacitar es de sabios.

Cuando veo mensajes tuyos, te aseguro q me empiezan a dar asquito. Y el problema no es q me den asquito a mi, que al fin y al cabo soy un yogurin en las artes marciales a pesar de haber estado practicando desde los 14 añitos (si, esos q tienes tu); el principal problema es q le van a empezar a dar asco a la gente que de verdad esta puesta en la materia y q son esa fuente inagotable de conocimientos que tu deberias exprimir. Y te aseguro q el dia q le des asco a esa gente del foro, vas a ser el gran ignorado y todas tus dudas te las vas a tener q tragar, y todo xq eres un poco bocazas, y te lo digo sin ningun tipo de animo de ofensa. Eres bocazas cuando opinas sobre cosas q desconoces e intentas quitarle la razon a personas q llevan muchisimos años entrenando y estudiando y q se van a cansar de ti.

Un saludo y recapacita niño. Q no es bueno q te metas en conversaciones de adultos :wink:
Soon
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Soon »

Bien, yo ya no doi a basto, preferiríais que me quedase callado y que todas mis dudas me las guardara?
Entonces porque diablos existe el foro?
Para preguntar.
Pero esque yo pregunto y os meteis conmigo.
Y yo repito que se de que hablo y lo de este tema lo que he dicho es cierto y si no es asi demostrádem lo contrario.
Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar »

Entonces porque diablos existe el foro?
Para preguntar.

Y para compartir experiencias, para difundir conocimientos, para fomentar la hermandad entre artes y artistas marciales...

Pero esque yo pregunto y os meteis conmigo.

No siempre, sino cuando se observa una actitud poco respetuosa o prepotente.

Y yo repito que se de que hablo y lo de este tema lo que he dicho es cierto y si no es asi demostrádem lo contrario.

Y yo vuelvo a repetir que, dado que no tienes experiencia en el campo de las artes marciales, que tus lecturas al respecto han sido más bien escasas y que, en general, tus conocimientos del tema dejan bastante que desear (cosa del todo lógica dada tu corta edad y tu inexperiencia marcial), los comentarios tipo "sé de lo que hablo" están fuera de lugar.

No, Soon, no sabes de lo que hablas aunque tú te empeñes en creer lo contrario. Los demás, mejor o peor, al menos tenemos cierta base para establecer unos criterios de evaluación, lo cual nos capacita para realizar juicios de valor.

Con el tiempo, si alguna vez comienzas a practicar un arte marcial y permaneces cierto tiempo entrenando, comenzarás a crear tu propia base de conocimientos sobre la que cimentar la estructura de tus opiniones. Así hemos comenzado todos en un momento dado.

Pero, hasta que ese momento llegue, nadie puede tomar en serio tus opiniones con respecto a algo de lo que desconoces todo.

Y espero que sepas ver que, en esta ocasión al menos, mi mensaje es del todo bienintencionado y que no va con propósito de herir tus sentimientos.

En fin, recapacita un poco que, "cuando el río suena, agua lleva".
Soon
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Soon »

VAMOS a analizar porque a surgido otro de estos tantos lios conmigo:

1. YO, Soon, he puesto un tema de que hablar.
2. Unedman ha expresado cosas a las que yo NO me refería.
3. Le he explicado la significación de mi tema principal a Unedman y a lo que me refería.
4. Os habeis empezado a meter conmigo.

Fin de la historia.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Aquellos que quieran ver las manifestaciones del ki/chi/etc...
recomiendo que busqueis gente del aikido-Ki, Sin-Sin-toitsu Akido.
de Tohei vamos.
La explicación es sencilla para los occidentales y la muestra impresionante

Respecto de Soon: dos hipótesis

5 euros a que tiene más de 40 años y es un tio divertisimo

Es el Admin, que quiere subir el tráfico cuando le pega al orujo

Si no es así Soon te quiero y por favor, perdoname

Pero entrena tio

Saludos a todos
Soon
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Soon »

Jajajajajaja esto si que es el megadescojono jajajajajajajajaja.

No no, jaja...tengo 14 años no 40 y si, soy un tío divertidísimo...

Y no, no soy el Administración ni pretendo subir el tráfico ni bebo orujo, jaja.

He de reconocer que me he petao de risa al leer ese mensaje...esque e la lexe....jajaj aun me rio...
Unedman

Mensaje por Unedman »

Ya que me nombras vuelvo a escribir en este post.

1º Yo si procuré escribir acerca del tema que sugeriste.
2º Debo admitir que no pude resistir la tentación de cachondearme un poquito pero precisamente eso te lo has ganado a pulso.
Te voy a explicar por que:

Tengo que que admitir que si el post lo hubiese escrito otra persona quizás me lo hubiese pensado antes de cachondearme ya que a el resto de los foreros los respeto y a los que no conozca pues también los respetaré precisamente por que no los conozco.

Te aseguro que no soy el único sino que son la mayoría de los foreros los que NO TE RESPETAN, y eso como te digo te lo has ganado a pulso.

Te pongo un ejemplo:
Yo mismo parece ser que metí la gamba con lo de las artes marciales internas/interiores y también puede ser que me haya pasado contigo hoy, Recapitulemos:

a) He errado con una palabra 1 vez.
b) Me he pasado con un forero 1 vez.
c) Lo reconozco.

Por estos motivos no creo que a partir de hoy el resto de la comunidad vaya a dedicase a increparme constantemente considerándome el tarado del chat y no digo que no vaya a equivocarme otras veces.

Se trata de la frecuencia con la que metas la gamba. Si me dedico a postear todos los dias a todas horas diciendo sandeces y encima con actutud prepotente (manda webos) ten por seguro que tambien a mi me acabarán perdiendo el respeto y llegará el momento que también me increparán cada cosa que diga.
No es cuestión de que te llames Unedman, Einherjar o Ninjascroll, es cuestión de la actitud que demuestras tras el nick. De ahi que ya te dije una vez que cambiarte el nick como amenazabas no sería la solución ya que te apuesto lo que quieras que el mismo dia ya te habríamos "calao".
Empezaste teniendo un serio problema de actitud que ahora se ha agravado con que bastante gente te ha cojido asquillo.

Cada uno tiene lo que se merece, tu cúrratelo y al tiempo.
Si sigues así la gente seguirá igual o irá a peor hacia tu persona y llegará el momento que nadie te hará ni puto caso ya que la mayoría aqui somos gente adulta y tenemos bastantes preocupaciones (trabajo,familia) para tirarnos aqui todos los dias escribiéndote el sermón.

Como ya te dije una vez lo natural es que tu te adaptes a esto y no que esto se convierta en Barrio Sésamo.
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kopiller »

Yo he visto demostraciones de cosas de esas impresionantes en el curso del maestro Kuniyuki Kay, en el curso solo havian dos alumnos suyos y ninguno de ellos tomó parte en las demostraciones de "respiracion" además para algunas cogia a los tipos mas grandes y fuertes del curso.
Soon
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Soon »

Vale, las cosas quedan claras, vosotros sois los más chulos y yo soy el tipo de corta edad que dice lo que piensa no como otros y que puede que meta la pata pero no ofendo a nadie, solo digo lo que creo, sabeis porque??
Porque este es un lugar libre! Y puedo tener MI opinión sea o no acertada diga o no la verdad.
.
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

Soon dijo:

<<Mi pregunta es, alguien sabe, "canalizar" la energia vital o Ki o Chi o Parana o Maná?

Nos podrías contar eso de que te empujen y no consigan moverte? >>

Si, yo se canalizar el Chi, ahora bien, no se para que te puede interesar a ti. no es nada personal, quiero decir que es una experiencia estrictamente personal, que no tienen utilidad para los demás.

Sobre que te empujen y no te muevan, se basa en una colocación adecuada y sobre todo en una intención correctamente enfocada, teniendo presente en todo momento un estado de "no tensión" o "agarrotamiento", defectos que te dejan al instante "fuera".

Unedman dijo:

<<Sobre las exhibiciones esas donde a un chino viejo de 60 kilos no son capaces de moverlo del sitio entre varios te diré que yo también vi una vez a un señor de una chistera sacando conejos, ramos de flores, etc...
Es cuestión de física:
En función de lo que pese un individuo si le aplicas una determinada fuerza que supere esos kilos de pesos el tio se mueve.>>

Bueno, también tiene que ver con la estructura ósea/muscular y en como seas capaz de trasladar el empuje hacia el suelo. Recomiendo estudiar más física y luego, dejar un margen para cosas "no mecánicas".
Personalmente, he empujado a un "viejecito" de 75 años (aunque ciertamente de más kilos), junto a otras ocho personas. Te aseguro que si algo no tuvimos fue consideración, algo que el que empujaba primero, aun recuerda, pues quedó literalmente aplastado entre el brazo que aguantaba y los otros 8 muchachotes que empujaban.

<<3º Yo al chino viejo ese lo muevo.>>

Curioso, yo no pude, los 8 que me ayudaban, no podían y cuando soy yo el que aguanta, tampoco me mueve una persona (normalmente, dos tampoco).

<<También he de reseñar que en la demostración que vi hace años lo hacían sus propios alumnos, aprovecho para preguntarte si tu has visto una donde sea gente del público los que colaboren en la demostración.>>

Yo cuando lo hago, pido voluntarios. Si es entre mis alumnos, busco al más fuerte y lo suelo hacer el primer día, cuando aun no me conocen.

Para terminar, hay una parte, muy importante, que se basa en elementos de pura física. Yo lo enseño el primer día de clase y hasta abuelos/as (en un centro de mayores), terminan soportando el empuje de cualquier otro compañero (es más fácil soportar que empujar). Si ellos pueden, cualquiera puede. Con gente joven y fuerte, sin graves problemas de salud, es aun más fácil.

Antonio.
Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar »

Igual de libres somos los demás para, a partir de este mismo instante, ignorar tu presencia en el foro (como va a ser mi caso y, mucho me temo, el de muchos otros).

Traté de darte una segunda oportunidad pero, por lo visto, de nada sirve tratar de hacerte razonar. Tú mismo y tu mecanismo, que se suele decir. Ya veremos quién sale perdiendo más.

Por mi parte, no volveré a responder a un mensaje tuyo e ignoraré cualquier referencia a temas propuestos por tí. En lo que a mí respecta, has desaparecido.

Lo lamento, pero te lo has ganado a pulso.

Adios.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Vale, las cosas quedan claras, vosotros sois los más chulos y yo soy el tipo de corta edad que dice lo que piensa no como otros y que puede que meta la pata pero no ofendo a nadie, solo digo lo que creo, sabeis porque??
Porque este es un lugar libre! Y puedo tener MI opinión sea o no acertada diga o no la verdad
Pues sí señor. La verdad es que acabo de leer tus mensajes sobre este tema, y realmente no se te puede reprochar nada. Son todos educados.

Y si alguien opina que tus opiniones muchas veces no son muy interesantes (por falta de conocimientos), pues simplemente que no conteste a tus mensajes, y fuera :)

pd. Un buen tema de conversación será cuando nos cuentes tus experiencias en el gimnasio, en cuanto te apuntes :wink:
Soon
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Soon »

Yo solo pido a aquel que quiera ayudarme que me ayude, solo eso.
Pero aqui la gente se ve que le gusta meterse conmigo.
A ti Einherjar no te e echo nada ahora, asi que no se porque te pones asi.
Unedman

Mensaje por Unedman »

"Vale, las cosas quedan claras, vosotros sois los más chulos"
No, no somos chuloss somos gente en la mayoría de los casos prudente, humilde y respetuosa y sería.

"yo soy el tipo de corta edad"
Y además nula experiencia a ver si obras consecuentemente con eso.

"que dice lo que piensa"
Pues para decir poyadas está uno mas guapo mudo.

"que puede que meta la pata pero no ofendo a nadie"
Te recuerdo que en uno de tus post llamaste hasta bastardo a un compañero.

"digo lo que creo, sabeis porque?? Porque este es un lugar libre!"
Te has creido tu eso.Aqui te pueden hasta banear si no sigues ciertas normas de convivencia social y luego te vas y pides un recurso de amparo ante el TC a ver que te dicen :lol: Hasta la libertad de expresión configurada como DF tiene sus límites, tu confundes la libertad con el libertinaje.
Cerrado