Galas en Cantabria, a tope!!!
Moderadores: moderador suplente, admin
-
kickvicius
- Forero Avanzado

Galas en Cantabria, a tope!!!
Que hay amigos, pues si, Cantabria empieza a moverse de nuevo, os adelanto un poquito de lo que vamos a organizar esta temporada, sin daros por ahora demasiados detalles, pues aun faltan algunos flecos, aunque lo gordo esta ya todo bien firmado y atado. Deciros que seran "producciones" made in Bushido Gym y Gym Michel (i,ts show time España).
Primera cita; 10 de Mayo, en el polideportivo Vicente Trueba de Torrelavega, con grandes luchadores, titulos,etc. etc.
Segunda cita; 23 de Agosto, en el palacio de deportes de Santander, con muchas sorpresas.
En breve, os dare mucha mas info.
Saludos.
Primera cita; 10 de Mayo, en el polideportivo Vicente Trueba de Torrelavega, con grandes luchadores, titulos,etc. etc.
Segunda cita; 23 de Agosto, en el palacio de deportes de Santander, con muchas sorpresas.
En breve, os dare mucha mas info.
Saludos.
Re: Galas en Cantabria, a tope!!!
JOOOOOOOOOOODER ¡¡¡¡¡¡
Y entre medias de las dos APOCALIPSIS III ¡¡¡¡¡¡¡¡

Y entre medias de las dos APOCALIPSIS III ¡¡¡¡¡¡¡¡

Jejeje vamos a tener que alquilar algo por alli para la temporada completa
Suerte con los proyectos
Suerte con los proyectos
-
kickvicius
- Forero Avanzado

Pido disculpas a mis colegas de Portugalete (Cantabria), deberia haber dicho, "el norte se mueve de nuevo", lo que pasa es que no quiero pisarle los noticiones a mis amigos, jeje.
Un saludo.
Un saludo.
Portugalete (Cantabria).....provincia de Bilbao.
Que impaciencia , la verdad es que en el norte somos unos afortunados en este aspecto
.
Maet escribio :
Esto que es , para tener un equipo vasco en semis d la copa ?
Saludos
Maet escribio :
Portugalete (Cantabria).....provincia de Bilbao.
Esto que es , para tener un equipo vasco en semis d la copa ?
Saludos
labaro escribió: Que impaciencia , la verdad es que en el norte somos unos afortunados en este aspecto.
Maet escribio :Portugalete (Cantabria).....provincia de Bilbao.
Esto que es , para tener un equipo vasco en semis d la copa ?![]()
Saludos
+1
A ver a ver, que ya tenemos ganas!!
-
kickvicius
- Forero Avanzado

Bueno amigos, pues os voy adelantando un poco de la que va a ser la primera gran velada del año en el Norte, (Torrelavega-Cantabria).
La velada constara de ocho combates, de los cuales tres son titulos, la verdad os digo que los de aqui lo van a tener bastante chunguillo, pues van a lidiar con gente de bastante renombre, pero bueno, ya se sabe, el que algo quiere algo le cuesta.
Cto. Europa WFCA de Kick boxing
Pedro Felipe (Contact-Portugalete) vs Yassin Maillon (Belgica)
Cto. Europa Thai boxing
Joseba Dopazo (Neko Gym-Algorta) vs Yassin Boudrouz (Belgica)
Cto. Mundial Thai boxing (defensa)
Abraham "El Demonio" Roqueñi (Bushido Gym-Torrelavega) vs Mohammed Rahhaoui (Holanda)
Bueno, espero que la noticia sea del agrado del respetable, y que no desaprovecheis la ocasion de ver de nuevo a estos fenomenos en accion. En breve iremos poniendo el resto de los emparejamientos.
Y... despues... Santander(23 de Agosto).
La velada constara de ocho combates, de los cuales tres son titulos, la verdad os digo que los de aqui lo van a tener bastante chunguillo, pues van a lidiar con gente de bastante renombre, pero bueno, ya se sabe, el que algo quiere algo le cuesta.
Cto. Europa WFCA de Kick boxing
Pedro Felipe (Contact-Portugalete) vs Yassin Maillon (Belgica)
Cto. Europa Thai boxing
Joseba Dopazo (Neko Gym-Algorta) vs Yassin Boudrouz (Belgica)
Cto. Mundial Thai boxing (defensa)
Abraham "El Demonio" Roqueñi (Bushido Gym-Torrelavega) vs Mohammed Rahhaoui (Holanda)
Bueno, espero que la noticia sea del agrado del respetable, y que no desaprovecheis la ocasion de ver de nuevo a estos fenomenos en accion. En breve iremos poniendo el resto de los emparejamientos.
Y... despues... Santander(23 de Agosto).
¡Vaya combates de lujo ! En lo que ha veladas de calidad se refiere me parece que este año nos llevamos la palma en Cantabria ( en espera de lo que esten preparando nuestros vecinos , que seguro que no defraudan ) aver si hay suerte y se quedan todos los titulos en casa .
Seguro que llenamos otra vez el Vicente Trueva y llevamos en volandas a los nuestros al triunfo
Atentos al reality participan alguno de los luchadores de mayo