¿Krav Maga en Tenerife sur?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
JoelWT
Forero Avanzado
Forero Avanzado

¿Krav Maga en Tenerife sur?

Mensaje por JoelWT »

Buenas tardes

Hablando esta tarde con un chico de la IKMF que da clases en La Laguna salió, de forma imprevista que en el sur de la Isla había un profesor de otra Asociación.

Evidentemente y por un poco de catadura moral evité preguntarle con mayor profundidad, apenas el comentario de que un chaval de otra asociación (no sé cuál) daba clases en el sur (Fañabe parece ser aunque no está confirmado).

El caso es que hoy por hoy me viene muchísimo mejor entrenar en el sur puesto que resido y trabajo allí.

Es por ello que acudo aquí para ver si algún compi forero puede guiarme un poquito: bien porque sea cordinador de otra asociación de Krav Maga y sepa de algún alumno que esté dando clases ahí, bien sea un alumno del propio instructor, bien sea el propietario del gimnasio donde da clases el instructor o yo que sé... .

En internet no he encontrado nada y me sabe demasiado mal llamar al chico de la IKMF para preguntarle :oops: por ahora lo único que se me ocurre es llamar a la ACAD en Los Cristianos, que es donde más temas de artes marciales mueven en el sur y ver si ellos saben algo.

En fin, perdón por el ladrillazo, un saludo, Joel
JoelWT
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: ¿Krav Maga en Tenerife sur?

Mensaje por JoelWT »

Holas de nuevo

No sé si en el mensaje anterior hablé con total rigor puesto que después de leer un par de mensajes del foro me lié con tanta federación

A la asociación/federación que pertenece el muchacho con el que hablé y que da clases en el norte de la Isla es la de esta página web: http://www.kravmaga.es/ (creo que es la IKMF pero no estoy 100% seguro)

Pues bien, estoy seguro que el profesor del que hablo NO pertenece a la asociación/federación arriba expuesta según lo que hablé con este chico... .

Me queda pues (si no me equivoco) que el profe puede ser de:

KM Worlwide
AEKM
FEKM

Suponiendo claro que sea Español y esté afiliado a una de esas (que debido al caracter turístico de la isla no me extrañaría nada que fuera extranjero, ya podría ser Eyal Yanilov o alguno de esos :P)

Llamé a la ACAD y ahí no daban ni tampoco sabían :(

En fin, ¡un saludo!
sayeret
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por sayeret »

Hola JoelWT ,voy a ver si te puedo ayudar:
Efectivamente, con la persona que has hablado es con Sergio Rodriguez ,el cual es instructor de Krav Maga de la IKMF.
Respecto a el otro supuesto instructor en el sur de la isla,mucho me temo que sea una persona que hace tiempo entreno con la AEKM de Oskar Curro,ignoro si llego a obtener el titulo de iniciador de dicha federacion,lo unico que se es que ni siquiera es nombrado en la pagina de la AEKM,lamentablemente creo que Sergio Rodriguez se referiria a esta persona ignorando cual seria su situacion actual.
Ahora mismo en Canarias los unicos instructores reconocidos de Krav Maga son el ya mencionado Sergio Rodriguez,Francisco Delgado,que se encuentra retirado momentaneamente de la enseñanza y Benigno Sanchez en Fuerteventura,todos ellos miembros de la IKMF.
Espero haberte ayudado y lamento mucho que no encuentres a nadie en el sur de la isla para la practica del Krav Maga.Intenta escaparte de vez en cuando y entrena alguna que otra vez con Sergio,seguro no quedaras defraudado.

Mucha suerte,un saludo.
JoelWT
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JoelWT »

Buenas sayeret

Efectivamente fue con Sergio con quién hablé (no quería dar su nombre por si por alguna razón podría ofenderle) el cual es un tipo majísimo y como bien dices, nadie queda defraudado después de verle moverse: ví una clase de cada uno de ellos (Fran y Sergio) y sólo puedo decir que son un par de cracks de pies a cabeza, creéme cuando te digo que me da MUCHA (pero que mucha) pena no poder entrenar con ellos.

Finalmente y después de algunas investigaciones dí con el "misterioso" entrenador, entrena en el sur de la isla (San Miguel concretamente) desde hace 3 años y parecía bastante majo, creo que se llamaba Isaac y por lo que hablé con él parece que no pertenece a ninguna asociación, también se mostró muy cordial cuando hice referencia a los instructores de la IKMF (comentó que había hecho un curso de iniciador con uno de ellos)

En fin, por ahora y hasta el mes que viene no podré ver una clase en directo (no estoy en Tenerife) si me convence pues comenzaré por ahí y ya veremos qué pasa con el tiempo.

Un saludo y muchísimas gracias sayeret
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por David Red »

AEKM

A nosotros solo nos costa en Tenerife, Francisco Delgado y Sergio de la IKMF, ambos viejos conocidos y amigos.

En el pasado, como bien ha dicho alguien, hubo gente de un gimnasio del sur de Tenerife que dirige Isaac luengo, que realizaron dos seminarios con nosotros, logicamnete sin optener ninguna titulacion.

http://www.krav-maga.es
Responder