Natural Sterol

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
natco
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Natural Sterol

Mensaje por natco »

hola soy nuevo :crazyeyes: en el foro y me gustaria saber un poco sobre el natural sterol. que es? que efectos causa? y si lo recomiendan o no? o si deberia buscar otra opcion :lol!:
lolo

Mensaje por lolo »

:sleeping: alguien que sepa la respuesta? estoy interesado en saber tambien
yo

Mensaje por yo »

alguien que pueda ayudar? :(
Armand_O:

Mensaje por Armand_O: »

Bueno el Natural Sterol, es un compuesto anabolico a base de una planta de Sterol, la cual tiene similitudes a la hormona sexual masculina (testosterona) el Natural Esterol no contiene efectos secundarios ni drogas, es natural como el mismo nombre lo dice.

Eso si, se debe tomar como es y por su puesto debes estar en un Gym y tener un entrenamiento fuerte. Se deben tomar 6 tabletas diarias, 2 antes de cada comida.

Att: Armand_O: :vamp:

Salu2.
karapapa

Mensaje por karapapa »

Hola gente.

-cuanto cuesta?
-se notan los efectos?
-es valido para amateurs?
-se compra en farmacias?
-teniendo en cuenta que tengo 20 años es recomendable tomarlo?

Armand_0 te llamas igual que yo, no es muy comun encontrarme con un Armando por la calle y menos en un foro de culturismo :wink: jaja.
Venga!!
Paco_piX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Paco_piX »

karapapa, tengo entendido que llevas más o menos un año entrenando, y ya piensas en tomar prohormonales? :-?
karapapa

Mensaje por karapapa »

-no sabia que se tratava de un pro-hormonal, mas que nada lo pregunto para informarme y saber lo que es.
Me imagino que estos productos se deben empezar a utilizar cuando uno se estanca, pero claro como no se del tema por eso pregunto.
Aunque se supone que este pro-hormonal es sano, cuales son las razones para que uno no lo tome? si sirven para progresar y no son perjudiciales mi pregunta es: Porque no deberia tomarlo en un futuro?
Armand_O;

¿?

Mensaje por Armand_O; »

Bueno aqui les dejo esto para que cada quien tome su propia decision, por mi parte yo lo use llevando apenas 3 meses en el gym y si me dio buenos resultados, no es solo para fisicoculturistas, tambien es para atletas y no tiene efectos secundarios...

NATURAL STEROL COMPLEX es la única avanzada y totalmente natural fórmula para fisicoculturistas y atletas que quieren adquirir masa muscular en forma rápida y considerable, aumentar la fuerza, lograr marcación y un desarrollo en el gimnasio fuera de lo común, logrando picos de actividad.

Los esteroides orales e inyectables son derivados de testosterona, una hormona altamente anabólica. Históricamente, estos esteroides anabólicos fueron sintetizados de la planta natural de esterol (la planta natural de esterol comparte muchas similitudes farmacéuticas). Como los esteroides son ilegales, requiere una prescripción, y aumenta el riesgo de muchos efectos de poner partido a algo no deseado, muchos entrenadores tienen muchas alternativas naturales de búsqueda. Esta búsqueda conduce a la invención del original Natural Sterol Complex mas que una década atrás. Natural Sterol Complex, un suplemento anabólico basado en una planta esterol, es de alta potencia pero una alternativa natural que serios entrenadores han estado buscando. Ocho distintos y potentes componentes constituyen la mejor formula vendida el Natural Sterol Complex: planta esterol, amino ácidos, substracción enérgica, ácidos grasos esenciales (EFAs), electrolitos, fomentador de performance, nucleosidad, y minerales importantes. Estos componentes te garantizan que con el natural Sterol Complex conseguirás lo mas grande y mas duro en un corto periodo de tiempo. La formula seleccionada de la planta de esterol que se encuentra en cada frasco es lo que hace que el Natural Sterol Complex sea un suplemento único entre los entrenadores.

Farmaceuticamente similar a la testosterona, este esterol puede ejercer efectos anabólicos poderosos en el crecimiento muscular. Los beneficios del esterol no paran ahí. Esterols específicos encontrados en natural Sterol Complex pueden actualmente ligarse a los sitios receptores de estrógenos, de esta manera reduciendo la probabilidad de aromatización (conversión de estrógeno).

Con Natural Sterol Complex, lograras una mezcla comprensiva de esterol incluyendo fucosterol, stigmasterol, B-sitosterol, campestrol, y otros esterols para máximos resultados.

El Natural Sterol Complex también contiene nutricionales co - factores diseñados a incrementarse por sobre todas las cosas efectivamente, incluyendo ácidos grasos esenciales, electrolitos, nucleosidos, performance y botánico metabolismo, desintoxicante, y mas.

La comprensiva formula encontrada en Natural Sterol Complex puede realzar la habilitad de tu cuerpo a incrementar la masa muscular y la densidad, estimula la performance y recuperación realzando los niveles de energía y crecimiento. El Natural Sterol Complex es un probado, anabólico natural alternativo que funciona. Por casi quince años, el Natural Sterol Complex ha sido el principal natural, legal y libre de droga suplemento anabólico.

Espero haber sido de ayuda, Ahh y un saludo para mi tocayo Karapapa. :wink:
Responder