Javi M. escribió:Tio, mortal combat fué una puta cagada,
Y yo pienso lo mismo pero.....habra gente a la que le haya gustado(sobre todo a los crios), si no..... de que van a sacar tantas partes si la gente hubiera tenido la misma idea que tu.
Javi M. escribió:y superman y espiderman... solo había un personaje o 2 haciendo el notas no TODOS.
Ok,asi que para ti......tiene mas probabilidades de exito una pelicula en el que solo sea un tio(o dos) el que vista haciendo el ridiculo....... que en una en el que todos vallan vestidos como payasos.
Pues no se que opinas de.......ASTERIX & OBELIX, X-MEN........
Si me salgo del genero del comic............STAR WARS, PIRATAS DEL CARIBE............si me pongo a pensar puedo sacar mas proyectos en el que se utilizan para todos los actores una vestimenta totalmente irreal y que han acabado siendo un gran exito de taquilla(y que ni mucho menos digo que a todo el mundo le haya tenido que gustar)
Otra cosa es que me digas que te guste segun que tipo de peliculas solo por que pieses...............a mi me "MOLA" mas como visten en esta peli, o que pienses..........esta peli no me "MOLA" por que sus vestimentas son una "CACA"(como diria aquel).
De todas formas me repito,que no hay que dar nada por fracaso viendo como es el cine de hoy en dia en el que los EFECTOS ESPECIALES se estan convirtiendo en la parte mas fundamental sobretodo en peliculas de este tipo de genero.
Y que lo que estas viendo en estas fotos.......no son las fotos de un proyecto acabado,que aqui vemos a los actores con los tarjes estos como en la vida real y visto de este modo.....puede parecer ridiculo, que las cosas pueden cambiar mucho de como las podemos ver al principio, que aqui inetervienen un monton de trucos y cosas que se usan hoy en el cine.
Sigo diciendo que no doy por sentado, ni exito de taquila ni fracaso, me reservo la opinion para cuando salga el trailer o cuando podamos ver el proyecto mas avanzado.
Javi M. escribió:(contando con que alfinalla peli salga a la luz, porque al paso que van....)
Ya te estas poniendo nerviosillo para que salga pronto eh!!!

es broma.
1 SALUDO