Leche de soja o de vaca?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Hefe
Leche de soja o de vaca?
Keria centrar el tema q tanto dio q hablar en un post anterior.El caso es q yo tomaba todo confiado mi leche de soja pensando q era la mejor opcion,hasta q sak comento q tiene una enzima q inhibe la absorcion de proteinas,el caso es q yo el batido de protes lo tomo con leche d soja,con lo cual no stoy asimilando esas proteinas,en q porcentaje podria no star absorbiendolas sak?x otra parte en general aki se ha dihco q hay q tmoar leche de todas todas y pa mi es un placer desde luego,DE SOJA O DE VACA?
Si, efectivamente, la leche de soja y derivados ofrecen acción Antitripsina. La Tripsina es una enzima fundamental para la absorción de proteínas. Hirviendo la leche se minimiza este efecto, ( los fabricantes lo saben) pero no se contrarresta totalmente.
También carece de metionina ( aminoácido esencial. Sobre como puede estar repercutiendo en la asimilación y/o absorción de proteínas en tu organismo?, es difícil saberlo, ya que requeriría de un estudio pormenorizado y particularizado.
Si tengo que elegir entre la combinación de batidos con leche de soja o con leche de vaca, apuesto científicamente y con total rotundidad por la leche de vaca, ya sea desnatada, o en algunas de sus variantes. Si eres intolerante busca la mejor opción posible.
Saludos.
También carece de metionina ( aminoácido esencial. Sobre como puede estar repercutiendo en la asimilación y/o absorción de proteínas en tu organismo?, es difícil saberlo, ya que requeriría de un estudio pormenorizado y particularizado.
Si tengo que elegir entre la combinación de batidos con leche de soja o con leche de vaca, apuesto científicamente y con total rotundidad por la leche de vaca, ya sea desnatada, o en algunas de sus variantes. Si eres intolerante busca la mejor opción posible.
Saludos.
-
Invitado
soja
Yo también he decidido dejar de tomar leche de soja. He estado leyendo en internet que que inhibe la absorción de minerales esenciales como el zinc y que puede debilitar el tiroides y producir problemas a largo plazo.javier II escribió:sak:
¿Basandonos en la argumentación que has expuesto, los batidos de proteinas de SOJA no serían eficaces?, he comprado un bote y por lo que dices creo que no vale la pena continuar tomándolo?
gracias
-
Darkcloud
tonces si tomo soja (no leche de soja) pa las comidas (kreo k son como unas tiritas ke se mezclan con la comida) eso tambien me evitara inhibir el maximo de proteinas??????''
es ke me las kiero tomar , para tomar mas hidratos. pero segun toi leyendo no se deben consumir mcuhos hidratos depues del gym, por el tema de las grasas, y se debe tomar proteinas. pero es ke yo toi empixao
1.77 y 64kg
lo ke debo hacer es tomar proteina e ir creciendo y este volumen ke konsiga me de el peso?, o debo ir engordando mediante hidratos????
gracias
es ke me las kiero tomar , para tomar mas hidratos. pero segun toi leyendo no se deben consumir mcuhos hidratos depues del gym, por el tema de las grasas, y se debe tomar proteinas. pero es ke yo toi empixao
lo ke debo hacer es tomar proteina e ir creciendo y este volumen ke konsiga me de el peso?, o debo ir engordando mediante hidratos????
gracias