juer...este no lo había visto....cor petit escribió:Bien, ya que alguno ha sacado un Gran Reserva de su bodega, os paso aquí para que lo degustéis este Crianza, embotellado por el mismísimo Master Sasaki:
http://www.youtube.com/watch?v=7FZjHAijc0k
[video] lo más de lo más
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: [video] lo más de lo más
- Katachumba
- Forero Amateur

cor petit escribió:Bien, ya que alguno ha sacado un Gran Reserva de su bodega, os paso aquí para que lo degustéis este Crianza, embotellado por el mismísimo Master Sasaki:
http://www.youtube.com/watch?v=7FZjHAijc0k
JIjijijijijijijijijijijijjij pues en el minuto 1:40 el tío manifiesta lo que piensa de los comentarios....
¿tendrá Sasaki "comprada" a la campana?
¿habrá metido un alumno enano dentro?
¿habrá metido un alumno enano dentro?
- El 13er Guerrero
- Forero Iniciado

Saludos Antonio..
Venga, claro que tu admiracion y respeto no es un endosamiento acerca de la honorabilidad, capacidad, y talento de algun artista marcial, pero vaya, teniendo ambos el privilegio de haber visto en persona este tipo de accion y tu experiencia -mucho mas amplia que la mia- acerca de estos eventos... pues sabemos que hay mucho mas detras las apariencias en estas demostraciones.
mis disculpas si se malinterpreto mi comentario...
Investigare mas de Okamoto con un amigo instructor de su estilo aqui en mi ciudad... al menos el me merece un poco mas de respeto que los amigos de Yellow Bamboo
Sajite: de hecho Kadochnikov habla de este tema en un clip en youtube... pero, mi ruso apenas da para traducir texto...
Por cierto quien dice que estas habilidades no tiene uso tactico?:
Venga, claro que tu admiracion y respeto no es un endosamiento acerca de la honorabilidad, capacidad, y talento de algun artista marcial, pero vaya, teniendo ambos el privilegio de haber visto en persona este tipo de accion y tu experiencia -mucho mas amplia que la mia- acerca de estos eventos... pues sabemos que hay mucho mas detras las apariencias en estas demostraciones.
mis disculpas si se malinterpreto mi comentario...
Investigare mas de Okamoto con un amigo instructor de su estilo aqui en mi ciudad... al menos el me merece un poco mas de respeto que los amigos de Yellow Bamboo
Sajite: de hecho Kadochnikov habla de este tema en un clip en youtube... pero, mi ruso apenas da para traducir texto...
Por cierto quien dice que estas habilidades no tiene uso tactico?:
¿Dios mío ... y existiendo esta gente, para que hacemos tanques?. Digo yo que un par de estos rusos hubieran venido bien en cierto colegio de Chechenia, para evitar la muerte de unos cuantos críos a manos de terroristas. ¡Es vergonzoso!
¿Y esto?
Anda que no se requiere "colaboración" por parte de los alumnos...
http://www.youtube.com/watch?v=5F4sPf1W ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=RwO6zt8A ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=AvF17Wd4 ... re=related

Anda que no se requiere "colaboración" por parte de los alumnos...
http://www.youtube.com/watch?v=5F4sPf1W ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=RwO6zt8A ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=AvF17Wd4 ... re=related
- Neuromante
- Forero Avanzado

Qué bueno el vídeo que ha puesto Bur.
Y eso que no era un tío de MMA que fuera a lo bestia, que parecía que le agarraba y pensaba: "Joer que no se defiende, voy a darle un par de toques no se vaya a hacer demasiado daño".
Qué manera de hacer el ridículo.
Y eso que no era un tío de MMA que fuera a lo bestia, que parecía que le agarraba y pensaba: "Joer que no se defiende, voy a darle un par de toques no se vaya a hacer demasiado daño".
Qué manera de hacer el ridículo.
- Alfonso_Gatsu
- Forero Avanzado

El primer video me ha hecho gracia cuando le maneja la mano, la sube y le hace girar hasta que cae... La verdad es que lo han tenido que ensayar bien, porque para estar de espaldas y saber donde está usando los poderes...
Pues imaginad un festival en el que saliera toda esta tropa junta: el Sasaki abriendo la gala con su campana, Ashida Kim con sus trucos de magia, la peña esta de sufíes girando como locos encima del tatami, estos otros haciendo desarmes de pistola... Y todo ello amenizado con el chiki-chiki.. Joder, yo ya lo estoy viendo.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
No te creas que has dicho ninguna tonteria, podrian ir todos perfectamente de coristas del Chikilicuatre a eurovision! seria... "impactante"cor petit escribió:Pues imaginad un festival en el que saliera toda esta tropa junta: el Sasaki abriendo la gala con su campana, Ashida Kim con sus trucos de magia, la peña esta de sufíes girando como locos encima del tatami, estos otros haciendo desarmes de pistola... Y todo ello amenizado con el chiki-chiki.. Joder, yo ya lo estoy viendo.
cyberclon escribió:cor petit escribió:Pues imaginad un festival en el que saliera toda esta tropa junta: el Sasaki abriendo la gala con su campana, Ashida Kim con sus trucos de magia, la peña esta de sufíes girando como locos encima del tatami, estos otros haciendo desarmes de pistola... Y todo ello amenizado con el chiki-chiki.. Joder, yo ya lo estoy viendo.
No te creas que has dicho ninguna tonteria, podrian ir todos perfectamente de coristas del Chikilicuatre a eurovision! :
Muy buenas...
Lo cierto y verdad es que a alguno de estos personajes me gustaría verlos en un confrontación real en la calle... se las iban a llevar dobladas... todas estas cosas están muy lejos de la realidad marcial y aunque bien es cierto que todas las artes maciales tienen su parte psicológica y mística (técnicas de respiración, meditación, concentración), todo para alcanzar un estado psicomotriz mejor y más capaz... todo lo que excede de lo puramente tradicional pasa a ser ridículo y a hacer creer a personas crédulas que con las AAMM se puede llegar a ser un super hombre.
En fin, una lástima y como bien comentaba un forero, ganas de hacernos pasar el rato entre risas y por qué no? indignación, ya que pienso que estas cosas no contribuyen a aportar nada bueno al mundo del budo.
Saludos.
Lo cierto y verdad es que a alguno de estos personajes me gustaría verlos en un confrontación real en la calle... se las iban a llevar dobladas... todas estas cosas están muy lejos de la realidad marcial y aunque bien es cierto que todas las artes maciales tienen su parte psicológica y mística (técnicas de respiración, meditación, concentración), todo para alcanzar un estado psicomotriz mejor y más capaz... todo lo que excede de lo puramente tradicional pasa a ser ridículo y a hacer creer a personas crédulas que con las AAMM se puede llegar a ser un super hombre.
En fin, una lástima y como bien comentaba un forero, ganas de hacernos pasar el rato entre risas y por qué no? indignación, ya que pienso que estas cosas no contribuyen a aportar nada bueno al mundo del budo.
Saludos.
Última edición por Jordi V. el 15 Abr 2008 14:59, editado 1 vez en total.
Muy bueno henry wang, aunque yo más que de telonero lo pondría de acomodador, para ir sentando a la peña según va llegando al pabellón de la gala..
Muy bueno henry wang, aunque yo más que de telonero lo pondría de acomodador, para ir sentando a la peña según va llegando al pabellón de la gala..
Nadie ha dicho nada del comentario de Leyva... yo opino igual que él. Creo que es más una habilidad del "uke" que tiene la sensibilidad de percibir la "intención" que del ejecutante de la técnica. También pienso que es una habilidad totalmente inutil en un combate real (no como se pretende hacer creer en estas exhibiciones)