Yo no he firmado porque soy menor de edad, pero conductor d emotos desde hace muchos años y con este tema se me revueve el estómago de pensar en el hecho de una barra de metal golpeandome a 50 km/h (un choque contra un guardarraíl) se me quitan las ganas de coger la moto... pero es como todo ahora el debate aquí se centra en quién hace más el loco si los coches o las motos, este debate no tiene fin eso está claro.
En fin que cada uno tenga mucho cuidado en la carretera donde un despiste puede ser la ruina de una persona y de toda su familia, yo lo haré.
Nos vemos en la carretera
Guardarrailes Asesinos
Moderadores: moderador suplente, admin
-
kristian_latre
- Forero Nuevo

Re: Guardarrailes Asesinos
El problema no es quien hace mas el loco, si los que conducen un coche o una moto, sino que con un coche puede que tengas un accidente y el golpe se lo lleve el coche y al conductor no le pase nada, pero en cambio cuando un motorista tiene un accidente el que se lleva el golpe es el conductor, por eso los motoristas deberian pensarselo mucho antes de hacer el idiota.
Yo de esas cosas jipis no gasto...IX-9 escribió:Si claro... Que te has tomado/fumado??? Pasame un poco que quiero alucinar como tu....Crey escribió:las muejeres somos los....
ABSOLUTOS SERES SUPERIORES Y QUE DE NO SER POR NOSOTRAS...VOSOTROS NO ESTARÍAIS AQUÍ...
kyro escribió:Pues ya me contarás como hizo tu madre (o la miaABSOLUTOS SERES SUPERIORES Y QUE DE NO SER POR NOSOTRAS...VOSOTROS NO ESTARÍAIS AQUÍ...) para traerte solita al mundo.... Me parece que te olvidas de un paso esencial xDDD
Space escribió:El problema no es quien hace mas el loco, si los que conducen un coche o una moto, sino que con un coche puede que tengas un accidente y el golpe se lo lleve el coche y al conductor no le pase nada, pero en cambio cuando un motorista tiene un accidente el que se lleva el golpe es el conductor, por eso los motoristas deberian pensarselo mucho antes de hacer el idiota.
Ya, bueno, aunque soy el primero en quejarme de que con los guardarraíles siempre se desvía el tema, en este caso voy a entrar al trapo:
Conviene que también el que va en coche "se lo piense mucho antes de hacer el idiota" como bien dices porque alrededor de la carrocería que lo protege a él puede haber peatones, motoristas, otros coches . . .
Y conste que insisto en que el debate hace tiempo que se fué por los cerros de Úbeda . . .
Ya... Claro... Desde cuando??? Ah, no, que vas a épocas....Crey escribió:Yo de esas cosas jipis no gasto...IX-9 escribió:Si claro... Que te has tomado/fumado??? Pasame un poco que quiero alucinar como tu....Crey escribió:las muejeres somos los....
ABSOLUTOS SERES SUPERIORES Y QUE DE NO SER POR NOSOTRAS...VOSOTROS NO ESTARÍAIS AQUÍ...