Se buscan luchadores para eventos en Japón
Moderadores: moderador suplente, admin
Saludos cordiales,
Les enviamos este correo electrónico desde Baskonia Best Team S.A., empresa fundada en Japón para la promoción de luchadores españoles o residentes en España.
Actualmente estamos buscando luchadores que deseen participar asiduamente en eventos de lucha (entiéndase Vale Tudo), en Japón. Concretamente, se han mantenido encuentros con las Organizaciones de Pancrase, Inoki Bombaye y Pride "The-Best" (empresa filial de la organización Pride), con el objetivo de presentarles un equipo de luchadores españoles para participar en sus eventos desde el año 2004 en adelante.
Por ello, deseamos abrir un concurso para todos aquellos luchadores que deseen formar parte del equipo de lucha BBT (Baskonia Best Team). Debido al gran número de eventos marciales que hay en Japón, las plazas que habrá en el equipo no serán inferiores a 10.
La elección de los luchadores se realizará mediante concurso-oposición. Sabemos lque a elección de un luchador no es igual que la de un trabajador normal pero, antes de realizar una prueba técnica y una entrevista personal, necesitamos conocer un mínimo de datos acerca de los aspirantes.
Es requisito indispensable que los aspirantes envíen un Currículum Vitae a nuestra sede:
[Baskonia Best Team
Nakano ku Honcho 4-34-11
164-0012
Miyazato House 205
Tokyo Japan
Se valorarán experiencia y conocimientos marciales, así como la proyección que, a nuestro juicio, pueda tener el luchador en el mundo de la lucha en Japón.
No hay ningún límite de edad ni de peso, pero en los eventos japoneses prefieren a luchadores que superen los 70 kilogramos.
También les agradeceríamos adjuntaran una fotografía al C.V.
B.B.T. se pondrá en contacto con todos los aspirantes que nos hayan enviado en Currículum Vitae, para informarles acerca de la fecha y lugares escogidos para la prueba técnica y la entrevista personal, así como de las condiciones de contrato, pagos, clausulas, derechos de imagen etcétera.
También responderemos gustosamente a cualquier pregunta que deseen hacernos.
Reciban un afectuoso saludo de,
BBT (Baskonia Best Team)
Les enviamos este correo electrónico desde Baskonia Best Team S.A., empresa fundada en Japón para la promoción de luchadores españoles o residentes en España.
Actualmente estamos buscando luchadores que deseen participar asiduamente en eventos de lucha (entiéndase Vale Tudo), en Japón. Concretamente, se han mantenido encuentros con las Organizaciones de Pancrase, Inoki Bombaye y Pride "The-Best" (empresa filial de la organización Pride), con el objetivo de presentarles un equipo de luchadores españoles para participar en sus eventos desde el año 2004 en adelante.
Por ello, deseamos abrir un concurso para todos aquellos luchadores que deseen formar parte del equipo de lucha BBT (Baskonia Best Team). Debido al gran número de eventos marciales que hay en Japón, las plazas que habrá en el equipo no serán inferiores a 10.
La elección de los luchadores se realizará mediante concurso-oposición. Sabemos lque a elección de un luchador no es igual que la de un trabajador normal pero, antes de realizar una prueba técnica y una entrevista personal, necesitamos conocer un mínimo de datos acerca de los aspirantes.
Es requisito indispensable que los aspirantes envíen un Currículum Vitae a nuestra sede:
[Baskonia Best Team
Nakano ku Honcho 4-34-11
164-0012
Miyazato House 205
Tokyo Japan
Se valorarán experiencia y conocimientos marciales, así como la proyección que, a nuestro juicio, pueda tener el luchador en el mundo de la lucha en Japón.
No hay ningún límite de edad ni de peso, pero en los eventos japoneses prefieren a luchadores que superen los 70 kilogramos.
También les agradeceríamos adjuntaran una fotografía al C.V.
B.B.T. se pondrá en contacto con todos los aspirantes que nos hayan enviado en Currículum Vitae, para informarles acerca de la fecha y lugares escogidos para la prueba técnica y la entrevista personal, así como de las condiciones de contrato, pagos, clausulas, derechos de imagen etcétera.
También responderemos gustosamente a cualquier pregunta que deseen hacernos.
Reciban un afectuoso saludo de,
BBT (Baskonia Best Team)
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
Gracias por su comentario.skatboy escribió:Suponiendo la veracidad de este post, ¿no seria mas facil poner una direccion de email?
Por supuesto, es usted libre de dudar de la veracidad de nuestra oferta. El motivo por el que no se ha adjuntado ningún correo eletrónico para informar acerca de la presente convocatoria es, sencillamente, porque no se ha creído correcto. En Japón, enviar un Currículum Vitae por correo electrónico equivale a que la empresa ni siquiera se tome la molestia de leerlo. Teniendo en cuenta que BBT presentará los Currículos a otras empresas niponas, preferimos hacer las cosas bien desde el principio.
No obstante, dado el requerimiento, aquí les adjuntamos la dirección de una de las personas que supervisará las pruebas técnicas del próximo año: ameztoy@ibexjapan.com
Aquellos que tengan cualquier tipo de pregunta pueden enviar un correo a dicha dirección.
Saludos cordiales,
BBT
Baskonia Best Team
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
Para Sake:
El que una pagina asociada a un nombre de dominio no exista no significa que el que haya comprado dicho dominio pueda tener varias direcciones de email asociadas a ese dominio. Por ejemplo yo puedo comprar skatboy.com y tener la direccion skatboy122@skatboy.com y quizas no tenga puesta ninguna web en la direccion http://www.skatboy.com (no es el caso, pero podria serlo).
En cuanto a tu segunda pregunta, ¿porque crees que es un domicilio particular?
Para Baskonia:
Siento dudar de la veracidad de su post, pero comprenda que no es una cosa que ocurra todos los dias que una empresa busque luchadores españoles para luchar en dichos eventos de Japon (Pancrase...).
En cuanto a lo del email, lo mismo es hacer un curriculum yo en mi casa en Microsoft Word, imprimirlo y enviarlo, que mandarle a ustedes dicho documento Word como fichero adjunto en un email para que lo lean y lo impriman y se lo muestren a las empresas.
Tenga en cuenta que en Internet existen muchas e******* y burlas, y nadie asegura que alguien se pudisiese tomar la molestia de enviar un curriculum hasta Japon para que luego no fuese verdad.
Si es verdad, me parece una muy buena oferta, y los luchadores de aqui no dudaran en intentarlo, pero por favor de datos de la veracidad de la propuesta.
Gracias, saludos.
El que una pagina asociada a un nombre de dominio no exista no significa que el que haya comprado dicho dominio pueda tener varias direcciones de email asociadas a ese dominio. Por ejemplo yo puedo comprar skatboy.com y tener la direccion skatboy122@skatboy.com y quizas no tenga puesta ninguna web en la direccion http://www.skatboy.com (no es el caso, pero podria serlo).
En cuanto a tu segunda pregunta, ¿porque crees que es un domicilio particular?
Para Baskonia:
Siento dudar de la veracidad de su post, pero comprenda que no es una cosa que ocurra todos los dias que una empresa busque luchadores españoles para luchar en dichos eventos de Japon (Pancrase...).
En cuanto a lo del email, lo mismo es hacer un curriculum yo en mi casa en Microsoft Word, imprimirlo y enviarlo, que mandarle a ustedes dicho documento Word como fichero adjunto en un email para que lo lean y lo impriman y se lo muestren a las empresas.
Tenga en cuenta que en Internet existen muchas e******* y burlas, y nadie asegura que alguien se pudisiese tomar la molestia de enviar un curriculum hasta Japon para que luego no fuese verdad.
Si es verdad, me parece una muy buena oferta, y los luchadores de aqui no dudaran en intentarlo, pero por favor de datos de la veracidad de la propuesta.
Gracias, saludos.
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
Por cierto los datos del registrante de ese dominio son estos:
Registrant:
Veleta Japan Limited
Kiba 6-6-13, Koto-ku
Tokyo 135-0042
Japan
Registered through: GoDaddy.com
Domain Name: IBEXJAPAN.COM
Created on: 10-Feb-03
Expires on: 10-Feb-05
Last Updated on: 17-Feb-03
Administrative Contact:
Gyobu, Ryo ryo_gyobu@yahoo.co.jp
Veleta Japan Limited
Kiba 6-6-13, Koto-ku
Tokyo 135-0042
Japan
081356834677 Fax --
Technical Contact:
Veleta Japan Limited
Kiba 6-6-13, Koto-ku
Tokyo 135-0042
Japan
081356834677 Fax --
Domain servers in listed order:
DNS.NETASSIST.NE.JP
SNS.NETASSIST.NE.JP
Registrant:
Veleta Japan Limited
Kiba 6-6-13, Koto-ku
Tokyo 135-0042
Japan
Registered through: GoDaddy.com
Domain Name: IBEXJAPAN.COM
Created on: 10-Feb-03
Expires on: 10-Feb-05
Last Updated on: 17-Feb-03
Administrative Contact:
Veleta Japan Limited
Kiba 6-6-13, Koto-ku
Tokyo 135-0042
Japan
081356834677 Fax --
Technical Contact:
Veleta Japan Limited
Kiba 6-6-13, Koto-ku
Tokyo 135-0042
Japan
081356834677 Fax --
Domain servers in listed order:
DNS.NETASSIST.NE.JP
SNS.NETASSIST.NE.JP
Quizas vuelva a meterme donde nadie me llama
, pero tengo referencias de esta empresa y sé que es verídico todo lo que comenta en el post, pero no puedo dar más datos, si él lo cree oportuno lo dirá en su momento. Con esto no quiero entrar en ningún tipo de polémica, ni mucho menos, sólo romper una lanza en favor de BBT, aunque es lógico el escepticismo suscitado, cualquiera detrás de un pc puede hacerlo; pero no es el caso. Un saludo
- Pewee
- Forero Vicioso

- Contactar:
No veo nada malo en mostrarse exceptico ya que como sangus ha dicho, cualkiera detras de un pc puede montar una historia o hacer algun comentario falso disfrazado de veráz. Con lo cual lo mas correcto es desconfiar hasta obtener una opinion o datos fiables sobre el tema, y hacer eso no es ir de "listo" ni de amo del foro, simplemente no ser tan inocente.
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
Me han enviado un mail, la verdad es que ahora me lo creo un poco mas, vamos a esperar a que Ezekiel nos cuente desde alli.
Si es asi, seria la bomba para los que se dedican a esto en este pais, imaginaros la oportunidad de poder ir a Japon (hasta ha hecho que yo me lo piense y eso que yo no me dedico ni tengo pensado dedicarme profesionalmente).
Pewee, a ver si hablamos x el msn, pero comentaselo a Tello y a Tito, y diles que si es posible hablen con Ezekiel.
Si es asi, seria la bomba para los que se dedican a esto en este pais, imaginaros la oportunidad de poder ir a Japon (hasta ha hecho que yo me lo piense y eso que yo no me dedico ni tengo pensado dedicarme profesionalmente).
Pewee, a ver si hablamos x el msn, pero comentaselo a Tello y a Tito, y diles que si es posible hablen con Ezekiel.
-
Ezekiel(crazy valencia)
- Forero Amateur

bbt
Para Baskonia
Soy un competidor español que casualmente parto para japon el proximo 22 de septiembre,con la intencion de quedarme el maximo tiempo posible.
Estaria bastante interesado en vuestra oferta
si podeis mandarme mas info a mi mail os lo agradeceria
ezekiel_z@hotmail.com
Un saludo
Soy un competidor español que casualmente parto para japon el proximo 22 de septiembre,con la intencion de quedarme el maximo tiempo posible.
Estaria bastante interesado en vuestra oferta
si podeis mandarme mas info a mi mail os lo agradeceria
ezekiel_z@hotmail.com
Un saludo
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
Ezekiel, ponte en contacto con esta direccion de email
ameztoy@ibexjapan.com
Es de un tal Ibai Amestoi, dice que te conoce de cuando fuiste a Tokyo hace un tiempo para movidas de Aikido.
ameztoy@ibexjapan.com
Es de un tal Ibai Amestoi, dice que te conoce de cuando fuiste a Tokyo hace un tiempo para movidas de Aikido.
Skatboy,
quizá no me expliqué bien, mi pregunta era por qué había una pagina web y ahora ya no existe.
en cuanto a lo del domicilio, es sencillo, un par de llamadas telefónicas a amigos que viven en Tokyo.
Ojalá me equivoque y esta gente pueda ser un magnifico link para luchadores españoles, pero me ha sorprendido este tipo de acercamiento tan público y poco selectivo, cuando creo que es de sobra conocido por la gente que se dedica a esto los 10 principales gimnasios de España, por tanto más sencillo y logico dirigirse directamente a ellos.
saludos y suerte.
quizá no me expliqué bien, mi pregunta era por qué había una pagina web y ahora ya no existe.
en cuanto a lo del domicilio, es sencillo, un par de llamadas telefónicas a amigos que viven en Tokyo.
Ojalá me equivoque y esta gente pueda ser un magnifico link para luchadores españoles, pero me ha sorprendido este tipo de acercamiento tan público y poco selectivo, cuando creo que es de sobra conocido por la gente que se dedica a esto los 10 principales gimnasios de España, por tanto más sencillo y logico dirigirse directamente a ellos.
saludos y suerte.
-
Ezekiel(crazy valencia)
- Forero Amateur

bbt
Solo decir que ya he hablado con Ibai el chico que puso el post,casualmente nos conocemos de hace tiempo.
Toda la noticia es verdad y lo que proponen me parece muy interesante
El lleva tres años en el takada dojo entrenado valetudo. Parece ser que la idea es de Takada,la de hacer enfrentamientos entre selecciones,e Ibai se ocupa de los españoles.
Me ha comentado que para Pancrase,el pride aun esta lejos
Cuando este en Japon le llamare y hablare con el,ya os contare algo
Un saludo
e ir preparando curriculum
Toda la noticia es verdad y lo que proponen me parece muy interesante
El lleva tres años en el takada dojo entrenado valetudo. Parece ser que la idea es de Takada,la de hacer enfrentamientos entre selecciones,e Ibai se ocupa de los españoles.
Me ha comentado que para Pancrase,el pride aun esta lejos
Cuando este en Japon le llamare y hablare con el,ya os contare algo
Un saludo
e ir preparando curriculum