Saludos.
top 10 Jackie Chan Acrobacias.
Moderadores: moderador suplente, admin
top 10 Jackie Chan Acrobacias.
Saludos.
Re: top 10 Jackie Chan Acrobacias.
--El tio es toda una leyenda...
Tremendo el video Kensei...
Me encanta este tío, es un crack! No se como no se ha roto más huesos aún de los que se ha roto, es más, no se como en según que secuencias el tio no se ha matado.
Simplemente:

Me encanta este tío, es un crack! No se como no se ha roto más huesos aún de los que se ha roto, es más, no se como en según que secuencias el tio no se ha matado.
Simplemente:
si, Jackie Chan es todo un crack. Y lo mejor de el (para mi) son sus acrobacias. Sinceramente no me gusta mucho su estilo de pelear, me parece que Jet Li es Mucho mejor y por mucho, sin embargo la combinacion de sus acrobacias con las escenas de lucha le dan un atractivo filmico sin igual. El tio se ha partido casi todos lo huesos del cuerpo ( y varias veces,
) y puesto su vida en riesgo, lo cual ya es mucho decir. Esperemos que siga asi, Auque algun dìa se tiene que retirar ( y el no es un jovencito precisamente).
Saludos.
Saludos.
Jackie Chan...
Hola, amigos,
Yo también soy un ferviente admirador de Jackie Chan (El chino, The Young Master, 1980).

Un saludo,
Loup
Yo también soy un ferviente admirador de Jackie Chan (El chino, The Young Master, 1980).

Un saludo,
Loup