Hola a todos, aquí estoy de nuevo para purgar mis culpas.
Esto es una chorradilla que nos habra pasado a muchos, ahora me rio pero ese día me cage en to lo malo. El caso es que un día en clase estaba explicando una técnica, y cojí a un chaval de los nuevos ( lo suelo hacer para que los nuevos se integren y vean que no hay discriminación a la hora de explicar etc..). Bueno a lo que iba la técnica era el tira jab de izquierda, que yo esquibaba con movimiento de cabeza hacia atrás, luego venía una derecha suya, la cual yo maneaba para apartar, y contestaba con un codo en giro a la cara, Técnica muy facil y eficiente, pues lo típico le digo izquierda el chaval con toda sus ganas y buena fé me tiro izquierda, haciendo por mi parte la esquiva, y paré sin pedir la derecha para explicar como se hace la esquiva de izquierda, me giré hacia la clase y en ese momento note un ostión, que como en los dibujos macho vi las famosas estrellitas. El nota estaba tan nervioso y concentrado que no vio o no quiso ver que había parado la técnica y sinceramente ni reflejos, ni costumbre ni ostias, lo confieso me llevé un melocotonazo, que tardé más de un minuto en ver la jeta del payo. Pero que trallazo me metio en to la nuca. Evidentemente el primer segundo fué de un silencio absoluto, pero luego

se descojonaban hasta los paos. Os juro que me comi un trallazo de los que no me había comido en muchos años. El pobre cuando, volví en mi mismo me miro

con una cara como diciendo la que me va a caer, pero no pude mas que levantarle el brazo y darle vecedor por K.O., Evidentemente desde entonces cada vez que paro para explicar una técnica me sale un STOP, pues ya no me fio.
Se que no es una manía pero me apetecía tambie ontar cosas curiosas que nos hayan pasado en nuestro mundillo, pues de las anecdotas también se aprende.
Un fuerte saludo a todos y recordad siempre STOP,