Corrigiendo trayectoria al volante ante un imprevisto.
Moderadores: moderador suplente, admin
Corrigiendo trayectoria al volante ante un imprevisto.
--Así se corrije
la trayectoria de un coche cuando se encuentra uno una mancha de aceite y patina...la verdad es que es habil el conductor, para ir supuestamente a unos 150 km/h.(95 mp/h)
- felixthai
- Forero Avanzado

- Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito
Re: Corrigiendo trayectoria al volante ante un imprevisto.
q maquina el tio, me estaba recordando ami una vez que explotó la rueda de una furgoneta que estaba conduciendo y tube que hacer esos movimientos con una lata de fanta en la otra mano que acabo saliendo por la ventana y despues me dieron asta una obacion los conductores que venian por detras 
Qué pasada,... y queda impertérrito, el tío!!
A mi me pasó algo parecido, pero en una carretera estrecha y con muchas curvas... poco transitada, menos mal, ... un erizo se me cruzó delante y lo esquivé con un volantazo, fue un acto reflejo... y luego varios volantazos a un lado y a otro..jeje.
Paré varios metros mas adelante, para calmarme un poco, y ver cómo el erizo seguía su camino tan ancho.... ¡ Santa inocencia!!.
A mi me pasó algo parecido, pero en una carretera estrecha y con muchas curvas... poco transitada, menos mal, ... un erizo se me cruzó delante y lo esquivé con un volantazo, fue un acto reflejo... y luego varios volantazos a un lado y a otro..jeje.
Paré varios metros mas adelante, para calmarme un poco, y ver cómo el erizo seguía su camino tan ancho.... ¡ Santa inocencia!!.
Yo me siento igual con las curvas de mi novia....pero es que siempre descarrilo 
Bueno aparte de que el tio controle o no tiene un poquillo de suerte y un pedazo de Audi A6-8 con traccion a las cuatro ruedas seguramente, que ya me gustaria a mi haberle visto con un seat ibiza o con la furgoneta de felixthai a ver si le sale igual.

imperterrito y con los huevos de corbata durante los siguientes 30kmQué pasada,... y queda impertérrito, el tío!!
Joder, que dominio el tío... Cuatro volantazos y endereza el coche a esa velocidad, increíble!
madre mia!!!!!
A mi tambien me ha recordado a una vez que iba por la carretera de barclona y el delante de mi empezo a hacer eso mismo y al final se quedo mirando en sentido contrario pero perfectamente aparcado y alineado en la cuneta... menuda suerte tuvo el tio.
Yo que iba justo detras me acojone asi que no quiero pensar en como estaria el.
Y otra vez que ibamos un amigo y yo a recojer a otro amigo que se habia caido con la moto nos paso lo mismo pero nos salimos de la carrtera y terminamos parando a menos de un metro de un peacho de arbol que no veas como nos quedamos ¡BLANCOS!
En la carretera hay que ser muy prudente
A mi tambien me ha recordado a una vez que iba por la carretera de barclona y el delante de mi empezo a hacer eso mismo y al final se quedo mirando en sentido contrario pero perfectamente aparcado y alineado en la cuneta... menuda suerte tuvo el tio.
Yo que iba justo detras me acojone asi que no quiero pensar en como estaria el.
Y otra vez que ibamos un amigo y yo a recojer a otro amigo que se habia caido con la moto nos paso lo mismo pero nos salimos de la carrtera y terminamos parando a menos de un metro de un peacho de arbol que no veas como nos quedamos ¡BLANCOS!
En la carretera hay que ser muy prudente
a mi me pason el año pasado con lluvia autovia 4 carriles y aun toque la meduianera, pero fue lo minimo
Aquí el amigo se estaba pasando tres pueblos con el acelerador . . . . si no hubiera sido una mancha de aceite habría sido cualquier otra cosa.
El puto Rizo de los cojones:Loba escribió:A mi me pasó algo parecido, pero en una carretera estrecha y con muchas curvas... poco transitada, menos mal, ... un erizo se me cruzó delante y lo esquivé con un volantazo, fue un acto reflejo... y luego varios volantazos a un lado y a otro..jeje.

Cuantos accidentes habrá causado el hijoputa...
-...Es que trabaja para una conocida compañía de seguros...link escribió:El puto Rizo de los cojones:
Cuantos accidentes habrá causado el hijoputa...
Como dice Xerko, eso es "fácil" con un Audi A8 o A6. Ésto si que es correjir, conducir, disfrutar y hacer disfrutar:
,con un R5 Maxi Turbo GR.B de más de 350cv con 1.500cc...sin ABS, ESP, TSC, ni demás
sistemas de ayuda.
,vista interior con el mismo coche en un tramo (parece que no va al máximo).
,aquí sale el R5 TURBO 2, Maxiturbo, Maxiturbo Production, R21 4x4 Turbo, Clio Maxi, Maxi Megane y un "simple" Clio GR.A.
Saludos.
PD: ésto sí que son manos y los GR.B sí que eran coches.
,con un R5 Maxi Turbo GR.B de más de 350cv con 1.500cc...sin ABS, ESP, TSC, ni demás
sistemas de ayuda.
,vista interior con el mismo coche en un tramo (parece que no va al máximo).
,aquí sale el R5 TURBO 2, Maxiturbo, Maxiturbo Production, R21 4x4 Turbo, Clio Maxi, Maxi Megane y un "simple" Clio GR.A.
Saludos.
PD: ésto sí que son manos y los GR.B sí que eran coches.