Mundial de Roqueñi 10-05-08......**SPOILER**

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kickvicius
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Mundial de Roqueñi y Europeo de P. Felipe y Dopazo

Mensaje por kickvicius »

Acabamos de venir de la rueda de prensa y todo a ido bastante bien, con las preguntas de rigor ,television etc. etc.
Y que me decis de mi amigo el cabroncete de Michel? que fue invitado junto con su mujer y Emilio Marquiegui, al It,s Showtyme de Amsterdam, alli ha estado con todos y despues en la fiesta privada de Remy Bonjaski, donde se hizo la foto con el feo orejon ese que esta con el. Espero que si estaba tomando algo, le hecharias algun laxante o algo para que llegue un poco mermado a la gala de Agosto jejeje.
MICHEL
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por MICHEL »

La verdad es que lo pasamos muy bien y Emilio Marquiegui disfruto un monton ,pues no avía visto un espectaculo tan guapo. Nos dieron una pase especial para poder acceder donde quisieramos y sacamos un monton de foto. Despues, pues..... a la fiesta de Remy ,con Emilio M. y Eveni ( LA VOZ DEL k-1 impresionante la voz que tiene en directo .Como noticia ,estara en Santander)
Muy bien , ya colgaremos todas las fotos y contaremos mas .El proximo año si podeis , no falteis .

p.d : Abraham no necesita los laxantes para ganar a Drago eeeeeee....

http://www.gimnasiomichel.com/blog/wp-c ... ista-1.wma
Última edición por MICHEL el 02 May 2008 18:17, editado 1 vez en total.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

p.d : Abraham no necesita los laxantes para ganar a Drago eeeeeee....
Hay las dao Michel ¡¡¡¡¡

Joder Pedro, si esque pareces de Santander en lugar de Bilao la ostia......
MICHEL
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por MICHEL »

Ya queda menosss
kickvicius
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kickvicius »

Pues si, ya va quedando menos, este puente ha sido de autentico infarto, todo el dia para arriba y para abajo, haciendo promocion del evento, radio, tv, etc. Este sabado ha salido la cronica de la rueda de prensa en el hotel, saliamos la mar de "guapos".
Bueno, la recta final, de momento todo OK no se ha caido ningun luchador y estan todos super animados, el espectaculo esta asegurado. Chao.
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull »

pedrooooooooo¡¡¡¡¡¡¡ (parezco penelope cruz cuando le dieron el oscar a almodovar..) jejeje :vamp: :vamp:

soy el ricardo llamame a mi movil o a mi casa y pasame un numero telf (movil ) tuyo para cuando llegue alli por si me pierdo con el coche y mi hermano
gracias
pd. el viernes estare por alli sobre las 16:00 mas o menos despues ire al hotel torrelavega me dijiste pero es para tener un contacto y no perdernos
un abrazo.

a sendoa y a javi espero veros por alli un abrazo.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

soy el ricardo llamame a mi movil o a mi casa y pasame un numero telf (movil ) tuyo para cuando llegue alli por si me pierdo con el coche y mi hermano
Venga Ricardo no me seas mariquita, que cojones te vas a perder encima con tu hermano al lado, vamos, que se os encontraria facil....como pa no veros.
a sendoa y a javi espero veros por alli un abrazo.
A Javi le veras el Viernes en el pesaje, y a mi me tendras el Sabado justo justo a la hora de comer jejeje :wink: ya he quedado con Pedro.
peso_crucero
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por peso_crucero »

oye pero vosotros que venis a ver y animar a nuestro campeon o a tiraros la fiesta x nuestra tierra?? si es lo segundo avisar pa no perdermelo jajaja
kickvicius
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kickvicius »

Pues si, amigo peso_crucero esta buena gente viene a las dos cosas, pero sobre todo a la fiesta jejeje. Por cierto estais todos invitados a tomar algo y charlar con todo el mundo, promotores, entrenadores, luchadores, y demas gentes de mal vivir.
Horario de venta en taquilla el sabado: de 10,00h. a 13,00h. y de 17,00h. hasta fin de gala.
La venta anticipada la mantendremos hasta el viernes noche, si alguien desea reservar telefonicamente, puede hacerlo en los telfs. 942-803993 942- 880232 649398759 665524232.
Saludos.
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull »

Venga Ricardo no me seas mariquita, que cojones te vas a perder encima con tu hermano al lado, vamos, que se os encontraria facil....como pa no veros.
vamos a verrrr que los de barna tambien nos podemos perder ...otra cosa es que seamos facil de ver mi hermano y yo !!! pasa pues....¡¡¡
A Javi le veras el Viernes en el pesaje, y a mi me tendras el Sabado justo justo a la hora de comer jejeje ya he quedado con Pedro.
tu to lo que sea ir de comidas y cenas aqui cuando viniste a barna ya habias quedao con 20 por lo menos pa ir a comer y creo despues te fuiste de cena... que no os dan de comer ahi en bilbao....?
...jejejejeje :D :D :D
oye pero vosotros que venis a ver y animar a nuestro campeon o a tiraros la fiesta x nuestra tierra?? si es lo segundo avisar pa no perdermelo jajaja
espero no perderme ni una cosa ni la otra que son muchos kilometros jejejejejejeje hay que aprovechar..
uper
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por uper »

hombre despues de tantos kilometros para ver nuestra mejor seleccion del norte,seria cojonudo celebrar las victorias de ,abrahan y pedro.f.y que mejor que una buena fiesta como dice pedro de mal vivir jajajaja,suerte a todos y ya quedan 99 horasssssssssssssss
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

tu to lo que sea ir de comidas y cenas aqui cuando viniste a barna ya habias quedao con 20 por lo menos pa ir a comer y creo despues te fuiste de cena... que no os dan de comer ahi en bilbao....?
...jejejejeje :D :D :D
En Bilbao se como de cojones (que no los cojones), lo que pasa es que tengo mucha vida social, no como otros..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pedrolas, nada mas me quedan 10 de sillaaaaaaa ¡¡¡¡¡ vamos a petar Torrelavega ¡¡¡¡¡¡¡¡
peso_crucero
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por peso_crucero »

a sido la ostia de gracioso estar currando en torrelavega hoy y ver pasar una furgoneta arrastrando el cartel de la velada y la megafonia jajaja parecia q llegaba el circo mundial al pueblo jajaja q grandes sois, pedro maet ya os dire pa poder veros en persona
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

a sido la ostia de gracioso estar currando en torrelavega hoy y ver pasar una furgoneta arrastrando el cartel de la velada y la megafonia jajaja parecia q llegaba el circo mundial al pueblo jajaja q grandes sois,
Por la megafonia y por Abraham, que parece un gorila :lol:
pedro maet ya os dire pa poder veros en persona
A ver si es verdad y nos conocemos. :wink:
kickvicius
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kickvicius »

Sois una banda cabroncetes, pero si parece el circo mundial, es la leche la gente se queda flipando, no se si por el escandalo o por los feos del remolque, para la proxima no sabemos si llevar a un par de tias buenas subidas atras, vestidas solo con el pantalon corto, o bajarnos en todos los semaforos a hacer paos y sombra, seria la hostia jajaja.
Maet tio, en cuanto llegues dame un toque, seguramente estare con Ricardo y su hermano, y dile a tu padre que ya le tenemos preparado un sitio especial.
Nos vemos.
Responder