buscando para hacerme un tatuaje..y me encuentro esto..
Moderadores: moderador suplente, admin
buscando para hacerme un tatuaje..y me encuentro esto..
pues nada que estaba mirando telas de araña para tatuarme y me ha llevado a encontrarme esto..un tanto desagradable ,Se me han quitado las ganas de hacerme la telaraña,asi que buscare otro tattoo
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%26sa%3DN
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%26sa%3DN
Re: buscando para hacerme un tatuaje..y me encuentro esto..
Joder, menuda colección!!!
Que bonito es el trabajo de forense...
Que bonito es el trabajo de forense...
Joder, eso no significa que vayas a morir...Se me han quitado las ganas de hacerme la telaraña
hay que ver que enlace mas divertido, creo que conozco a uno de los no identificados
PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!
PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!
--Los he visto mucho peores...

gracias por compartir el enlace.
oye rakeltxu una pregunta espero que no te moleste(me suena que has comentado alguna vez que te gusta la estetica skin), si es asi no es mi intencion.
la telaraña tiene algun significado en especial dentro de este movimiento?? hace poco echaron un reportaje sobre la derecha en españa(un tanto cutre) y muchos chavales llevaban esta telaraña.
un saludo
oye rakeltxu una pregunta espero que no te moleste(me suena que has comentado alguna vez que te gusta la estetica skin), si es asi no es mi intencion.
la telaraña tiene algun significado en especial dentro de este movimiento?? hace poco echaron un reportaje sobre la derecha en españa(un tanto cutre) y muchos chavales llevaban esta telaraña.
un saludo
- miguel_tkd
- Forero Activo

PD: Que caras algunos...
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
rakeltxu, gracias por compartir con todos nosotros tan grato reportaje fotografico... voy a ver un capitulo de los teletubis haber si marcho para la cama con otra imagen en la cabeza....
Un Saludo
PD. q grima por dios
Un Saludo
PD. q grima por dios
jaja lo siento chic@s pero hay que compartir los buenos y malos momentos jajaja
holaa xerko,pues si,la verdad es q es un tatto bastante habitual en este movimiento,aqui te dejo un enlaceoye rakeltxu una pregunta espero que no te moleste(me suena que has comentado alguna vez que te gusta la estetica skin), si es asi no es mi intencion.
un saludo
http://www.taringa.net/posts/info/10407 ... %B1os.html
el reportage es uno que hicieron hace un par de semanas no? de antifas y nazis verdaD?
Vaya interesantes links, sobretodo el de los energúmenos esos del video. Qué discurso más profundo y más interesante, qué camisetas más "chulas", el careto de Hess tatuado en el brazo y el busto de Hitler en las espalda..... por favor.......rakeltxu escribió:holaa xerko,pues si,la verdad es q es un tatto bastante habitual en este movimiento,aqui te dejo un enlaceoye rakeltxu una pregunta espero que no te moleste(me suena que has comentado alguna vez que te gusta la estetica skin), si es asi no es mi intencion.
un saludo
el reportage es uno que hicieron hace un par de semanas no? de antifas y nazis verdaD?
La apología del nazismo es ilegal en este país.
hay gente para todo en este mundo, pero cualquier grupo que intente imponerse por medios violentos pierden toda razon, sean de derechas o de izquierdas, se llamen cabezas rapadas o santa inquisicion, son todo lo mismo maneras de controlar al progimo
bueno...para gustos los colores 
con esta filosofia y ese buen humor, es con el que se llega a todas partesrakeltxu escribió:bueno...para gustos los colores
saludos
OK gracias, es lo que me imaginaba.rakeltxu escribió: holaa xerko,pues si,la verdad es q es un tatto bastante habitual en este movimiento,aqui te dejo un enlace
El reportaje es ese, vi un poco y lo quite, no me parecio nada destacable de el.
yo lo vi entero,porque salen personas a las que conozco y bueno tambien es un tema que me interesa