OPINIÓN DEL TORNEO CF-4.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: OPINIÓN DEL TORNEO CF-4.

Mensaje por Picias »

Buenas

Ya no queda nada para la velada espero que se vea un buen espectaculo y que se llene el pabellon. Quienes de vosotros vais a estar por alli?

Saludos
jabibilbo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por jabibilbo »

¿Resultados?
miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por miocid »

jabibilbo escribió:¿Resultados?

por lo q me entere ganador del torneo ..............................oliver thinda!!!!!!! en la final vence a manzy pauwels,alguien puede confirmar??????y comentar el resto de combates,picias?????? :splat:
sportvideo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por sportvideo »

POR ENÉSIMA VEZ

SABEIS LO QUE ES UN SPOILER???????????
fedragon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fedragon »

Alguien puede decirme como fue la velada de ayer,porque no pude asisitir.
K1 Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por K1 Madrid »

Resultados de la velada:

Cuartos de final:

Cristiano vs Chacón: Un cristiano muy en forma, la verdad que era el único que parecía que quería llevarse la pelea, no ví a Juan Ma Chacón con mordiente y con ganas, no sé, muy dormido. Cuanto quiso reaccionar Cristiano ya iba muy por delante, de hecho en el boxeo y en el kick le dió un repaso. Buenas manos rectas del primero. Y con muchas ganas, muchísimas, yo de hecho no soy un fan de Cristiano, no es un luchador que me atrayese mucho, pero de verdad que hizo muy muy bien su trabajo y me encantó su predisposición.

Thinda vs Portugués: En el primer round (boxeo) thinda dejó k.o. al portu que no hizo nada de nada para evaluarle de algun modo. Ya se sabe la dinamita de este "moreno" vasco, y el físico de caballo que gasta...

Manzy vs Isra Palomeque: Manzy le tiró tres veces al madrileño en el primer round, no hubo mucho color pero es que al igual que Cristiano, Manzy dejó unas sensaciones increibles!!!

Portugués vs el nene del total valetudo: El segundo con muy poca experiencia (se estrenó en una velada de Acropolis aquí en Madrid) pero que no dudó en decir sí a la invitación, como todos los del total son unos guerreros!!!!! el portugués no obstante le dejó k.o. en el primer round (boxeo) ahora hablaremos de este detalle...

SUPERFIGHT:

Mark Dimitriev vs Marcelo Ferreira: Igual que casi todas acabó en el boxeo, Mark no estaba en forma y además diez kilos por debajo de Marcelo, que le lanzó un toma hok al higado que dejó tocado al bulgaro, y después un crochet izquierdo durísimo q sentó definitivamente a Mark, una pena, yo era de los de la esquina de este. Marcelo es un noble luchador con experiencia y mucha pegada.

SEMIFINALES:

THINDA-CRISTIANO:
Cristiano increble como aguantó los envites de las manos del camerunes, y llegaba tambien a la contra con mucho oficio, demostrando que esta en forma y tenia muchas ganas de llevarse el torneo, bravisimo por él!!!!!!!!! Cuando parecía que estaba k.o. siguió y dió una lección de técnica y pundonor ante un THINDa tecnicamente muy mediocre pero con una pegada y un fisico de caballo que no es de este planeta. En el tercero (full contact) con un cristiano levantando al publico y decantando el combate a su favor, una derecha de Thinda le dejó fuera del combate de forma fulminante...pero...BRAVO CRISTIANO!!!!!!! Nos levantó del asiento a todos!!!!

MANZY- PORTUGUÉS:

Primer envite en boxeo, el mejor asalto de boxeo de la noche sin duda, técnico y los dos entrando a la guerra, Manzy dos veces besa la lona pero se levanta, y cuando peor estaba le soltó una contra al portugués que le dejó seco sin opción a reincorporarse...gran asalto que dejaba una gran final abierta THINDA-MANZY PAWELL

SUPERFIGHT FEMENINA:

Unico combate que llegó hasta el final con el de cristiano y chacón, una argentina muy pegadora pero poco tecnica, y la valenciana de muay thai que hizo lo que pudo ante la avalncha de la tarraconense y bueno, en thai si que pudo hacer su pelea. Resultado ajustado.

FINAL:

Manzy recibe un castigo importante de Thinda, pero aún así demostrando el pedazo de peleador que es este chaval, se levantaba de golpes durisimos, y lanzaba unas contras con mucha intencion que hacian deleitar al publico. Aguanto el asalto de boxeo y en kick dio una leccion a Thinda, al igual que Cristiano, pero que además barrió al camerunes, en el assalto der full mas de lo mismo, y en el de thai, empezó a inclinarse la balnza a favor de Manzy y...golpe brutal de Thinda que deja a Manzy totalomente k.o. en la lona, INCREIBLE PELEA, GRAN COMBATE que hizo a todo el mundo levantarse del asiento. BRAVO POR MANZY.

Venció la fuerza, perdió la técnica, pero este deporte es así.

Sólo puedo decir, que si llevan a casi todo luchadores de thai a este torneo, con ese tipo de cruce de especialidades, que no pongan el boxeo lo primero, pues desluce el espectaculo y resta posibilidades a muchos luchadores, y se da ventaja a pegadores como ayer ocurrió con Thinda. Los low kicks que tiró este último eran tecnicamente nefastos, por lo demás, ni un middle ni un high kick, un sólo intento de rodilla...me gustaría que opinaseis de todo esto.

y a la organización...mejor trato a los luchadore que vienen de fuera, y no dejarles en un motel de baja estopa abandonados de la mano deDios, ellos son el espectaculo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HOSTIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y POR OTRA PARTE si quieren que esto funciones...que lo publiciten y den más bombo a este tipo de espectaculos, faltó público lo que deslució un tanto la gran noche que dieron los pedazo de luchadores que se subieron ayer al rin...espero os guste mi resumen amigos...
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

gracias por la cronica k1 madrid
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

gracias por la cronica y FELICIDADES A MANZY!!!!!!una lastima lo de chacon,pero se q estuvo ahi y le falta hambre pq pelea cada fin de,un descansito y a cojer ganas para comerte al adversario,es un campeon tb.

pd:me han dixo q poca gente en las gradas,una pena para este gran evento.
morenothai
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por morenothai »

la velada estuvo muy muy bien, no tengo que añadir nada ya que k1 madrid la ha explicado muy bien, solo queria resaltar la actitud de los peleadores, que aunque algunos no es que sean unos estilistas, fueron autenticos guerreros, la mayoria de combates acabaron en el 1 asalto, es decir todos salian a la guerra, queria felicitar a todos los peleadores y destacar a manzy, un guerrero y un estilista, cuando alguien de esa calidad pelea, gane o pierda es un lujo para los que hemos pagado por ver ese espectaculo, un placer haberle visto en madrid.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Hola :D

Muy buena velada pero una lastima porque el publico que asistio fue mas bien escaso. Quizas hubo deficiencias a la hora de anunciarloy publicitarlo debidamente porque la velada se merecio mas gente.

Los combates fueron bastante diversos, y lo que si me parecio fue que en ñla primera ronda estuvo un poco descompensado excepto el Cristiano - Chacon que fue el mas equilibrado.

Cristiano - Chacon:
Juanan se impuso desde el principio mandando con los rectos y sobre todo con una derecha que llegaba una y otra vez al rostro del catalan, ganó muy claramente los tres primeros rounds y perdiendo el ultimo ( a mi entender ) pero una victoria justa sin ningun tipo de dudas.

Thinda - portugues:
No lo pude ver , ko en el primero

Manzy - Palomeque:
No lo pude ver, ko en el primero

Fabio Teixeira - Jesus CMC:
El portugues Teixeira vino muy en forma, ademas yo le habia visto en videos y sabia que era peligroso ademas de zurdo. Jesus ( no recuerdo el apellido ) se vio desbordado por su rival que le superaba en peso y parece que en experiencia y no pudo sacar nada de su trabajo, Ko en el primero.

Marcelo Ferreira - Dimitriev:
No lo pude ver, KO en el primero. Lo que si pude ver es a Marcelo en el vestuario mientras calentaba y realmente daba miedo. Como Thinda.

Cristiano - Thinda:
Para mi el mejor combate de la noche, como dije antes el camerunes tiene un fisico poderosisimo y a ello se aferro para afrontar este campeonato. En elprimer round ( boxeo ) Thinda empezo a lanzar una lluvia de bombas atomicas que llevaron a Cristiano al suelo en un par de ocasiones y daba la sensacion que iba a ser un paseo para Thinda. Pero a partir del segundo round Cristiano empezo a coger la distancia y a reducir el impetu de Thinda mediante buenos low kicks que barrieron a Thinda en tres ocasiones. En el tercero cuando la balanza se inclinaba ligeramente a favor de Cristiano y parecia que habia aguantado la peor parte le llega una derecha, o un derechón mejor dicho. Que literalmente hace volar a Juanan :crazyeyes: Os juro que voló! Juanan comete el error de levantarse inmediatamente y se vuelve a marear y se cae otra vez y se vuleve a levantar y se vuelve a caer y ahi se dio por finalizado el combate. No se si es por la subjetividad pero a mi me parecio el combate mas emocionante y toda una guerra contra Thinda en la que cualquiera podria haber ganado.

Teixeira - Manzy:
No lo pude ver pero al parecer esta pelea estuvo bastante bien, el portugues estaba siendo superior ( ya os digo que a mi me dejo muy buena impresion ) pero Manzy coló una mano en el sitio adecuado para al zartse con la victoria

Superfight femenina

La argentina venia con la fuerza justita pero con mas tablas, y supo administrarse y adoptar una estrategia que le permitiese acabar el combate sin llegar a una guerra, aunque en ocasiones fue un poco desordenado el combate estuvo bien. Victoria por puntos de la luchadora argentina

Final Thinda - Manzy:
En este combate Thinda ya tenia claro que para ganar tiene que poner a funcionar sus manos y asi lo hizo, daba lo mismo que el round fuera con reglas de lo que fuera que Thinda solo hacia boxeo, y no estuvo mal hecho visto el resultado. Manzy no pudo hacer nada mas cubrirse y recular acabando en cada arremetida contra las cuerdas y desde ahi intentaba sacar un golpe a la contra. A la cuarta o la quinta vez que lo intento Oliver le enganchó otro derechazo que mando a Manzy a la lona y ese fue el fin del combate

Bueno asi vi yo la veladita, K1 Madrid una alegria verte de nuevo :wink: . Y un saludo a madridmuay que estaban alli animando a Dimitriev

Saludos
vanzam
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por vanzam »

Pedazo de torneo el q se disputó el pasado sábado , una pena la falta de público pq el espectáculo fue fantástico .
La parroquia de Madrid q no asistió se perdió la mejor velada de los últimos tiempos , los promotores deben intentar llegar a mas gente publicitandose mejor y la gente de Madrid tiene q apoyar este tipo de veladas asistiendo y dejendose los eurillos de rigor , q luego nos quejamos de q no hay veladas.......

Thinda y Pauwels supremos , q pegada tiene el primero , daba escalofrios verle soltar manos !!!! . El portugúes de q perdió en semis , Cristiano , Chacón y Ferreira dándolo todo , los demás también valientes pero sin suerte.

Es cierto q el orden de especialidades benefició a Thinda , quien se manejaba con mayor desenvoltura q sus rivales en boxeo . De variar el orden hubiera ganado igualmente pero se le pudiera haber opuesto mayor resistencia , mi opinión es q un orden inverso ( thai-full-kick-box) favorece un mejor espectáculo , coincido con k1madrid.

P.D.Se echó en falta la presencia de reputados luchadores madrileños en el peso , desconozco el motivo de la ausencia pero hubieran hecho un buen papel y hubieran llevado gente a la grada . Bien es verdad q se las hubieran visto con unos tipos muy duros , pero con estos torneos es como realmente te ganas un nombre .
maemai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por maemai »

El torneo estuvo muy muy bien, se vieron muchos ko's, cosa que acortó mucho la velada. Una lastima que asistiera tan poco publico, quizá por la escasa publicidad, pero los pocos que estuvimos creo disfrutamos como enanos.
Perfecto resumen de K1 Madrid, concido al 100% con el. Yo destaco de la velada la increible pegada de Thinda (creo que nunca he visto en directo unas manos tan duras), la profesionalidad de Manzy, y el coraje de Cristiano.

Por cierto un saludo a K1Madrid y a Madridmuay....craaaaaackss. Bueno y a los demas tb! :)
MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MADRIDMUAY »

hola coincido plenamente con los comentarios k habeis hecho,la velada magnifica,los peleadores increibles y todo muy bien pero creo que le falto publicidad a la velada,es una pena poque el cartel era bueno,publicidad y tal vez algun peleador madrileño de los k mueven publico(rafi,felix,....)para rellenar este pabellon,tb participaron 2 peleadores que sin faltarles el respeto yo pienso que estaban un escalon por debajo como eran palomeque y jesus,aunque por otro lado demuestra el valor que tienen al subirse al ring con gente de este nivel.destacar tes nombres thinda,las manos mas duras k yo he visto en directo mammma mia :2gunfire: sin palabras tres combates tres ko y de libro,el portugues cayo desmayado,cristiano salio volando literalmente y manzy quedo dando espasmos en un gran susto,tremendo el camerunes.manzy para mi un gran peleador muy muy tecnico y con unas cualidades fisicas envidiables para hacer thai ademas de muy entregado,y cristiano que fue el que mas dificil se lo puso a thinda y con un coraje tremendo muy buena pelea deuestra el estado de forma que se encuentratb muy buena imagen de uno de ls portugueses,y para mi un poco la decepcion de chacon,es buen peleador con mucho oficio y encajador pero le falta ambicion,una pena la derrota de mark pero la verdad ke ferreira era otro pegador descomunal y muy experimentado,saludos para todos y en especial para k1 madrid,maemai y picias
el torres de kyoku
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por el torres de kyoku »

Enhorabuena por el torneo.

Thinda también tiene buena pierna, pero lo lógico es que como buen competidor opte por las técnicas que le lleven a la victoria, como así fué. Además suele ser un poco mas bajito que sus contrinacantes. En el Torneo Contact si mal no recuerdo también ganó y por KO en todas las peleas.

Como decía el anuncio: "eficacia probada" :lol: :lol:

Un saludo.
Última edición por el torres de kyoku el 15 May 2008 09:48, editado 1 vez en total.
petit prince
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por petit prince »

A ver si algun promotor se lanza a la aventura y monta un cf-4 en barna estaria muy guapo. desde q lei el post me parecio una pasada de torneo.
Responder