Gatos boxeadores
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Gatos boxeadores

Me gustan los gatos, son auténticos espíritus libres.
Mi gata persigue a uno de mis perros, y lo espera para pegarle detrás de las puertas...jejej... algún día lo colgaré en el youtube.
la mia se esconde detras del pilar y cuando pasa mi padre lo ataca y se va corriendo, y en verano que sale no deja pasar a ningun otro gato por la calle (es peatonal y pequeña) de delante de casa, todos los dias hay peleaMi gata persigue a uno de mis perros, y lo espera para pegarle detrás de las puertas
a ver si me aclaro, que no puedo, y pongo una foto de mi pugil
por lo menos ya se quotear parrafos
Qué guapa, Laila, ... parece muy jovencita, ¿ qué edad tiene ?
Yo perdí las fotos de mi gata cuando se rompió el disco duro de mi PC (jeje... soy un desastre informático ). Le sacaré otras y las pongo. Si le ves la cara de frente a Duna, mi gata, asusta ... es muy chata, parece que le dieron un portazo en la nariz, juas...
Yo perdí las fotos de mi gata cuando se rompió el disco duro de mi PC (jeje... soy un desastre informático ). Le sacaré otras y las pongo. Si le ves la cara de frente a Duna, mi gata, asusta ... es muy chata, parece que le dieron un portazo en la nariz, juas...
me alegra que tengas buen gustoQué guapa, Laila
en la foto 8 meses (aun amateur) ahora 5 años luchadora ya curtida y campeona de su calle¿ qué edad tiene ?
nariz chata de luchadora, yo a la mia la tendre que operar si se la rompen en combate, como al dueñoes muy chata,
hola loup, el perroes demasiado fiel, es como un esclavo del que tu eres su dueño de ahi la expresion "eres un perrito faldero", el gato es uno mas te respeta, cuando quiere algo lo pide pero no te hace caso como un esclavo, es tu amigo, tu no le dices a tus amigos "levantate" "sientate" "la patita" el gato sabe buscarse la vida y no te necesita para nada es uno de los pocos animales que convive en LIBERTAD en los nucleos hurbanos con el hombre, cosa que no han conseguido ni los mayores depredadores ni los animales mas inteligentes, son graciles rapidos bonitos y a la vez maquinas de cazar perfectas, emiten mas de 100 sonidos distintos, los perros 7, ademas como digeron por ahi son "espiritus libres" ver un gato en movimiento es ver un espectaculo y son mas agradecidos de lo que la gente cree, los perros me gustan mucho, pero un gato es un gatoEl perro es un compañero tuyo, en tanto que el gato quiere ser tu amo. ¿Qué opináis al respecto?
miauuuuuuuuuuu!!!!!!!!
Que majos los gatines... Me he partío un rato!

Loup escribió:A mí, en cambio, no me entusiasman los gatos. Prefiero los perros. El perro es un compañero tuyo, en tanto que el gato quiere ser tu amo.
Discrepo ( diossss..... ¡ que no me oiga Týr! ) ...
Son completamente distintos en su comportamiento, los perros son animales de grupo, de manada, que necesitan un jefe, un líder digamos , que los oriente y los guíe . Se supone que en la familia, en el hogar en el que se situa ahora su lugar, ellos están situados en una escala jerárquica inferior, el resto del grupo de personas que comportan su manada son de una escala superior teóricamente, y por eso obedecen al superior inmediato.
Con los perros llevamos miles de años caminando juntos ... pero con los gatos también!.
Loup, el gato no quiere ser tu amo, el gato no tiene superior jerárquico puesto que no es un animal de grupo, es libre e independiente. Vive contigo pero de igual a igual, no puedes obligar a un gato con órdenes a hacer algo que él no esté dispuesto a hacer, lo hace si quiere. Se le puede educar, pero de un modo distinto que a los perros, sin imposiciones, sin violencia de ningún tipo, ni verbal ni física, son muy sensibles a los malos modos y a los gritos, pero también son animales muy inteligentes, al igual que los perros.
canguro boxeador
Este canguro que hace full contact ... le zurra a todo el mundo en el plató del programa ....
Este gato aspira a hacerse un hueco en el top 10 del foro, y apunta maneras:

La verdad es que noty lo ha explicado muy bien, el espíritu del gato es admirable, nada que ver con la filosofía (sumisa) del perro. Con sus ventajas e inconvenientes, eso está claro. Los perros también me gustan, pero los gatos son un mundo apasionante, por su forma de ser. Los perros también son apasionantes, pero por su capacidad para adaptarse a su amo. El gato lo es por su independencia.
Mirad que foto esta otra. Los perros estarían ladrando como locos, dando golpes a la jaula, nerviosos.. Los gatos ahí sólo miran, salivan, degustan en su imaginación... Todo el resto es esfuerzo inútil, saben que su presa por el momento es inalcanzable. Por el momento.....

Bueno, os pongo una foto de mis dos mininos:

Miau!!

La verdad es que noty lo ha explicado muy bien, el espíritu del gato es admirable, nada que ver con la filosofía (sumisa) del perro. Con sus ventajas e inconvenientes, eso está claro. Los perros también me gustan, pero los gatos son un mundo apasionante, por su forma de ser. Los perros también son apasionantes, pero por su capacidad para adaptarse a su amo. El gato lo es por su independencia.
Mirad que foto esta otra. Los perros estarían ladrando como locos, dando golpes a la jaula, nerviosos.. Los gatos ahí sólo miran, salivan, degustan en su imaginación... Todo el resto es esfuerzo inútil, saben que su presa por el momento es inalcanzable. Por el momento.....

Bueno, os pongo una foto de mis dos mininos:

Miau!!
si fuera mi xikimiau se lo come con patatasle zurra a todo el mundo en el plató del programa
foto muy divertidaEste gato aspira a hacerse un hueco en el top 10 del foro
esta es buenisima de verdad, yo en ciertos sitios a veces me siento igual que el hamster(observado por compañia no muy grata)Mirad que foto esta otra
si en esos momentos apareciera el dueño de los gatitos empezarian todos:Los gatos ahí sólo miran, salivan, degustan en su imaginación... Todo el resto es esfuerzo inútil, saben que su presa por el momento es inalcanzable. Por el momento.....
-miauuuuuuuuuuuuu, miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
traduccion:abre porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, o asacalo vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa