Saludos
pues mi factor es ese odio hacer cardio pero en realidad como bn trato de comer lo mas saludable posible y comidas ricas en proteinas, bajas en carbos y en grasas o azucares estoy entrenando que puedo conseguir si entreno y no hago cardio?
gracias
Detesto hacer cardio pero...
Moderadores: moderador suplente, admin
- youngbuck88
- Forero Iniciado

Re: Detesto hacer cardio pero...
sin hacer cardio puedes desarrollar masa muscular si haces la dieta correcta, si tu objetibo en cambio es perder grasa es conveniente que hagas algo de cardio ya que solo con la dieta te resultara dificil reducir el porcentaje de grasa corporal!
Personalmente yo te aconsejo que hagas algo de cardio, por muy poco que te guste ya te iras acostumbrando si vas poco a poco!!
Un saludo
Personalmente yo te aconsejo que hagas algo de cardio, por muy poco que te guste ya te iras acostumbrando si vas poco a poco!!
Un saludo
Re: Detesto hacer cardio pero...
Que no te asuste comer grasas, es muy necesario, tómalas...
Míralo desde le punto de vista de la salud, los aeróbicos son muy buenos, sal a correr por la ciudad no te quedes en la cinta ni en la elíptica...
Míralo desde le punto de vista de la salud, los aeróbicos son muy buenos, sal a correr por la ciudad no te quedes en la cinta ni en la elíptica...