encuesta (el mejor boxeador)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

quien crreis que es, o sera el mejor boxeador de la historia libra por libra?

tyson
10
18%
mayweather
10
18%
de la hoya
5
9%
marciano
5
9%
joe luis
1
2%
ray robinson
3
5%
j cesar chavez
3
5%
marvin hagler
3
5%
mohamed ali
15
27%
miguel cotto
0
No hay votos

Votos totales: 55

noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: encuesta (el mejor boxeador)

Mensaje por noty »

para quien no sepa quien es o no lo haya visto
SALVADORRRRRR SAAAAAANCHEZZZZZZZZZZZZZZ!!!! :applau: :applau: :applau: :applau: :applau:

saludos
Warrior007
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Warrior007 »

siempre ali...
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

Yo creo que con ali no juzgamos al boxeador si no al hombre, su boxeo en un principio aereo y volatil (vuelo como una mariposa y pico como una abeja) le hizo excepcional, pero luego en su segunda etapa ya mas pesado, hay que reconocer que en corto, las pillaba todas si no movia las piernas le costaba quitarse golpes, solo columpiando el cuerpo fuera de las cuerda, y su boxeo en corto era bastante "pobre" asi que creo que no se le puede clasificar como uno de los boxeadores mas completos, eso si como show man el numero uno y defendiendo unas ideas y conviciones por encima de su propiio bienestar, en un momento tan delicado de la vida norteamericano, le hacen acreedor al titulo del mas grande
noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty »

kover escribió:Yo creo que con ali no juzgamos al boxeador si no al hombre, su boxeo en un principio aereo y volatil (vuelo como una mariposa y pico como una abeja) le hizo excepcional, pero luego en su segunda etapa ya mas pesado, hay que reconocer que en corto, las pillaba todas si no movia las piernas le costaba quitarse golpes, solo columpiando el cuerpo fuera de las cuerda, y su boxeo en corto era bastante "pobre" asi que creo que no se le puede clasificar como uno de los boxeadores mas completos, eso si como show man el numero uno y defendiendo unas ideas y conviciones por encima de su propiio bienestar, en un momento tan delicado de la vida norteamericano, le hacen acreedor al titulo del mas grande
tambien tenia un aguante y una resistencia fuera de lo normal, por no hablar de su fuerza mental
, para mi hay otros delante como chavez, robinson, hagler pero de que es uno de los mas grandes boxeadores de la historia no cabe ninguna duda
como persona: vanidoso, ignorante , credulo ,manipulable, poco respetuoso y chulo aunque con un limite, ademas desonesto con las mujeres, porque dijera cuatro paridas graciosas sobre sus rivales y se dejara comer el coco por una orden extremista no quire decir que fuera buen boxeador
pd opino lo mismo sobre los radicales blancos que sobre los negros
sony crochet
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por sony crochet »

uno de los mas grandes boxeadores de la historia no cabe ninguna duda
como persona: vanidoso, ignorante , credulo ,manipulable, poco respetuoso y chulo aunque con un limite, ademas desonesto con las mujeres, porque dijera cuatro paridas graciosas sobre sus rivales y se dejara comer el coco por una orden extremista no quire decir que fuera buen boxeador
Me parece que vas un poco perdido, para llegar donde estuvo primero tenia que ser inteligente, no estuvo con extremistas, el lucho junto a los que luchaban por los derechos de los negros en una epoca que no tenian, habia apartheid, fue insumiso con dos cojones y ademas negro, sencillamente no queria se nego a ir al vietnam a matar amarillos asiaticos porque no lo habian hecho nada, le metieron en la carcel 4-5 años para ser antimilitarista hay que ser inteligente y valiente, no es de ser un radikal,

Despues el show que montaba en sus combates y antes no es vanidoso, chulo con sus rivales,ignorante sino que era puro marketing inteligente, este esquema de comunicacion suyo lo han ido repetiendo decadas despues hasta ahora, con tyson y siempre lo hacen para calentar los combates.
Si ves la pelicula Ali podras conocer un poco mas a la persona que fue ali ademas de boxeador nº1.
Última edición por sony crochet el 22 May 2008 00:20, editado 2 veces en total.
sony crochet
Forero Activo
Forero Activo

Mi voto es para Sugar Ray Robinson el mejor boxeador que ha habido y seguramente que habra, con la grandeza que caracterizaba a una persona como Ali y no harian otros, no tuvo empacho en reconocer en declaraciones suyas que Ray Robinson fue el mejor boxeador de la historia.

Sugar Ray Robinson fue la perfeccion personificada tenia todas las cualidades del boxeo, dominaba todo los recursos a la perfeccion era el fajador y estilista a la vez, y sus numeros hablan por si solos nadie tiene su palmares los numeros hablan por si solos hizo 200 combates 173 victorias-108 ko, 6 nulos, 19 derrotas solo perdio 1 por ko en 200 combates (calcular cuanto podia dedicar a preparar los combates), 25 años de boxeo de pago se retiro con 45 años, en el combate 127 tuvo su segunda derrota que gano en la revancha por ko en la 128, todo esto en la epoca de las mafias del boxeo y ademas ser negro entre ser el negro contra el blanco y a 15 rounds!!!

A Ray Robinson lo habreis visto algunos en la pelicula "Toro Salvaje" famosa de Robert de Niro de boxeador, cuando peleaba Jake la Motta con el negro era el, la motta apoyado en las cuerdas evitando caer ko recibiendo un duro castigo.
noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty »

sony crochet escribió:
uno de los mas grandes boxeadores de la historia no cabe ninguna duda
Me parece que vas un poco perdido, para llegar donde estuvo primero tenia que ser inteligente, no estuvo con extremistas, el lucho junto a los que luchaban por los derechos de los negros en una epoca que no tenian, habia apartheid, fue insumiso con dos cojones y ademas negro, sencillamente no queria se nego a ir al vietnam a matar amarillos asiaticos porque no lo habian hecho nada, le metieron en la carcel 4-5 años para ser antimilitarista hay que ser inteligente y valiente, no es de ser un radikal,

Despues el show que montaba en sus combates y antes no es vanidoso, chulo con sus rivales,ignorante sino que era puro marketing inteligente, este esquema de comunicacion suyo lo han ido repetiendo decadas despues hasta ahora, con tyson y siempre lo hacen para calentar los combates.
Si ves la pelicula Ali podras conocer un poco mas a la persona que fue ali ademas de boxeador nº1.
si tu dices que voy perdido, a ver orientame como se llamaba la secta que le comio el coco(que no me acuerdo), dices que no era un movimiento radical negro?bueno si tu lo dices, me parece que era un movimiento musulman, ah se me olvidaba que los movimientos musulmanes no son radicales
ali era un racista y inteligente no lo era mucho puesto que lo perdio casi todo, no suporetirarse a tiempo y destrozo su cuerpo y su vida, a mi no me vendas la moto que tengo mis propias conclusiones, si tu las conclusiones las sacas de una pelicula.......................
mirate cuando eramos reyes aunque los creadores son claramente partidarios de ali si lo miras con ojo clinico tal vez veas algo
saludos(que alguien no piense como tu no significa que vaya perdido)
ali era una marioneta
sony crochet
Forero Activo
Forero Activo

lo que tu digas, tu has descubierto ahora que Ali no fue nadie 8) :chuck:
noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty »

sony crochet escribió:lo que tu digas, tu has descubierto ahora que Ali no fue nadie 8) :chuck:
el presidente de un pais es alguien, no? pues tambien podria ser un a marioneta yo no he dicho que no sea nadie "tambien tenia un aguante y una resistencia fuera de lo normal, por no hablar de su fuerza mental
, para mi hay otros delante como chavez, robinson, hagler pero de que es uno de los mas grandes boxeadores de la historia no cabe ninguna duda" esto lo he copiado de mi texto, yo solo he dicho que era una marioneta lo manipularon y se aprovecharon de el, era racista y fuera del ring no era tan inteligente como lo quieren hacer los medios que de el se aprovecharon, eso no quita que haya sido una de las figuras mediaticas mas grandes y uno de los mejores boxeadores libra por libra de la historia
pd argumentos e ideas propias por favor
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

yo voto por Tyson, no he visto a ningun peso pesado pasar manos como el y a pesar de ser un pesado "pequeño" disponia de una pegada demoledora.

Saludos
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por labaro »

Yo tambien voto por Tyson ,en su mejor momento cuando gano su primer titulo mundial era inbatible .
Alfonso_Gatsu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

Respecto a Noty y Sony Crochet, yo creo que Alí ha sido el boxeador más famoso de la historia, que no el mejor boxeador, era ágil y resistente, pero se ha hablado más de su vida que de su boxeo.
noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty »

Alfonso_Gatsu escribió:Respecto a Noty y Sony Crochet, yo creo que Alí ha sido el boxeador más famoso de la historia, que no el mejor boxeador, era ágil y resistente, pero se ha hablado más de su vida que de su boxeo.
de su epoca el mejor peso pesado, tu miralo con liston por ejemplo y ya me diras que peso pesado ha boxeado asi, para mi no el mejor pero si de los mejores
Alfonso_Gatsu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

noty escribió:
Alfonso_Gatsu escribió:Respecto a Noty y Sony Crochet, yo creo que Alí ha sido el boxeador más famoso de la historia, que no el mejor boxeador, era ágil y resistente, pero se ha hablado más de su vida que de su boxeo.
de su epoca el mejor peso pesado, tu miralo con liston por ejemplo y ya me diras que peso pesado ha boxeado asi, para mi no el mejor pero si de los mejores
Cuando digo que no es el mejor boxeador, me refiero en la historia del boxeo, en su época si que fue el mejor, y bueno, el combate con Liston... parece que se mofe de él incluso.
noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty »

Cuando digo que no es el mejor boxeador, me refiero en la historia del boxeo, en su época si que fue el mejor, y bueno, el combate con Liston... parece que se mofe de él incluso.
para mi tampoco lo es me cae mal por bocazas, pero debo reconocer que podria serlo mucha gente piensa que lo es para mi sera el tercero- cuarto libra por libra de la historia
Responder