encuesta---mujeres al volante---
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: encuesta---mujeres al volante---
Hablando de semáforos..... si hombre, semáforos, esos palitroques con tres lucecitas: roooooooja, que significa que teneis que parar..... siiiiii, los tíos también...... aaaaaaambar....nooooooo.... no teneis que acelerar, teneis que ir con precaucióooooon......

- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Yo, que me paso horas al volante, tengo estudiados los tipos de conductores.
- Tenemos al abuelete de 70 años con un coche de 20 años a 20km/h por la autopista, a 2 cm del cristal y con los retrovisores plegados.
- La rubia de coche pequeño, nuevo, que tambien va a 20km/h por la autopista
- Tenemos al L fitipaldi, con un coche de 2º mano y volando como una flecha
- Tenemos tambien al L inutil, con coche nuevo de paquete, parado en medio y medio de una rotonda por que se le cala el coche, se cala, enciende, arranca, se cala, enciende las luces, arranca, se cala, enciende los limpias, arranca, se cala, enciende las de emergencia, los limpias, pone las largas y arranca pegando tirones y consige marcharse.
- Tenemos al señor de 60 años con su cochazo (mercedes, audi, saab, etc) a 180km/h por la autopista, por el carril izquierdo y dando luces a diestro y siniestro.
- El fitipaldi con el Audi A3 o el Golf coupé a 130km/h por casco urbano.
- Currantes con furgonetas a 150km/h por la autopista, o conduciendo por la ciudad como si llevaran una moto.
- Las personas normales
- Tambien tenemos a Loba aparcando su coche a golpes
Seguro que se me olvidan mas, pero basicamente la fauna del asfalto es asi
Un Saludo
- Tenemos al abuelete de 70 años con un coche de 20 años a 20km/h por la autopista, a 2 cm del cristal y con los retrovisores plegados.
- La rubia de coche pequeño, nuevo, que tambien va a 20km/h por la autopista
- Tenemos al L fitipaldi, con un coche de 2º mano y volando como una flecha
- Tenemos tambien al L inutil, con coche nuevo de paquete, parado en medio y medio de una rotonda por que se le cala el coche, se cala, enciende, arranca, se cala, enciende las luces, arranca, se cala, enciende los limpias, arranca, se cala, enciende las de emergencia, los limpias, pone las largas y arranca pegando tirones y consige marcharse.
- Tenemos al señor de 60 años con su cochazo (mercedes, audi, saab, etc) a 180km/h por la autopista, por el carril izquierdo y dando luces a diestro y siniestro.
- El fitipaldi con el Audi A3 o el Golf coupé a 130km/h por casco urbano.
- Currantes con furgonetas a 150km/h por la autopista, o conduciendo por la ciudad como si llevaran una moto.
- Las personas normales
- Tambien tenemos a Loba aparcando su coche a golpes
Seguro que se me olvidan mas, pero basicamente la fauna del asfalto es asi
Un Saludo
Este vídeo hará las delicias de las féminas (no es por hacer la pelota, es por compensar un poco la balanza):
http://www.youtube.com/watch?v=jcAOsF3S ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=jcAOsF3S ... re=related
Lo reconozco, pasé (notese el preterito imperfecto xD) por esa etapa, tuve suerte de darme cuenta de que hacía el gilipoyas antes de llevarme algun susto.- Tenemos al L fitipaldi, con un coche de 2º mano y volando como una flecha
¿Ustedes habeis tenido alguna vez un accidente?
Yo a mi pequeñajo lo manejo muy suavemente, no le doy golpes....cyberclon escribió:Tambien tenemos a Loba aparcando su coche a golpes
Mirad este otro vídeo, sobre como aparcan los hombres:
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Eso tiene que ser un fake, no me lo puedo creer, ni hombre ni mujer, descerebrado es la palabra, antes lo dejas en doble fila o lo tiras al mar, pero no le jodes el coche al de al lado.Loba escribió:Mirad este otro vídeo, sobre como aparcan los hombres:
![]()
![]()
![]()
Loba escribió:Yo lo manejo muy suavemente, .... Mirad como los hombres
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Loba escribió:Yo a mi pequeñajo lo manejo muy suavemente, Mirad...
siiiiii, los tíos también...... aaaaaaa
nooooooo.... no te pega al culo, te hace para que corras
Me uno a Bur, Loba tus mensajes son una mina de frases para sacar de contexto.
Un Saludo
cyberclon escribió:Loba escribió:Yo a mi pequeñajo lo manejo muy suavemente, Mirad...
nooooooo.... no te pega al culo, te hace para que corras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un Saludo![]()
![]()
![]()
:x :x :x :x
Bur y cyberclon.... sacáis mis palabras de contexto... eso no puede ser legal...
Lo consultaré con mi abogada!!!
Y me voy a chivar al Admin.!!!

Bur y cyberclon.... sacáis mis palabras de contexto... eso no puede ser legal...
Lo consultaré con mi abogada!!!
Y me voy a chivar al Admin.!!!
bur escribió:cyberclon escribió:Loba escribió:Yo a mi pequeñajo lo manejo muy suavemente, Mirad...
nooooooo.... no te pega al culo, te hace para que corras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un Saludo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que risa, sois buenisimos
yo he sido el peligro publico numero uno, he hecho un par de siniestros totales(megane coupe y 318 compac), y choques con pelea incluidaLo reconozco, pasé (notese el preterito imperfecto xD) por esa etapa, tuve suerte de darme cuenta de que hacía el gilipoyas antes de llevarme algun susto.
¿Ustedes habeis tenido alguna vez un accidente?
pero hace varios años que no tengo accidentes y ahora no infrinjo nunca las normas de circulacion
pd la encuesta la abri de cachondeo con animo de que discutieramos amistosamente y nos rieramos un poco creia que habia mas chicas en el foro, si no no lo hubiera abierto porque somos demasiados contra la pobre loba (aunque se defiende bastante bien)
Loba escribió:
Bur y cyberclon.... sacáis mis... eso ...!!!
bur escribió:--Uff......es un tio... yo metería un autobus... se le cala en una subida... como no ...anormalmente reducida,se adaptan muy mal , rellenar el líquido no saben prácticamente .![]()
Pd- Os lo dice alguien que ha estado muchos años durante 7 horas y lo ve...
Buuuuuuuur.... !! un saludo compañero!
--Un "hispa-punto" para loba por su buen humor...
cyberclon escribió:Yo, me paso horas de mano y volando con nuevo paquete, parado en medio por que se cala , se cala, arranca, se cala, arranca, se cala, arranca, se cala, y arranca pegando tirones y consige marchar como una moto a golpes
basicamente es asi
Un Saludo
Cyyyyyberrrclon...!!
Saludos... y a ver si arrancas de un tirón...!