Ningún Artista Marcial que se precie puede vivir desde este mismo momento sin eso:
http://www.nopuedocreer.com/quelohayani ... tas-ninja/
Así que ya estáis corriendo a comprarlo.
Nuevo complemento indispensable.
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Nuevo complemento indispensable.
Ya vesss...
Me voy a cmabiar todas las que tengo en el cuarto, que aguantan fotos y demás para ponerme de esas... No eres un autentico frikimarcial si no tienes estos elementos indispensables en tu casa!!!
Y a ver quien se las pone en la oficinaaa!!XDD

Me voy a cmabiar todas las que tengo en el cuarto, que aguantan fotos y demás para ponerme de esas... No eres un autentico frikimarcial si no tienes estos elementos indispensables en tu casa!!!
Y a ver quien se las pone en la oficinaaa!!XDD
-
TaRaNcOn V
- Forero Iniciado

asi sabran a quien no deben putearIX-9 escribió:Y a ver quien se las pone en la oficinaaa!!XDD![]()
![]()
- spidermoon
- Forero Vicioso

Fundamental ponerlas en la oficina... entre el relicario de la virgen del carmen y la foto de la harley con su correspondiente play-mate cabalgando ... para que se vea que uno tiene una mente "abierta"
me gustaria que sacaran una en forma de guante de boxeo
en cuanto se vendan me pido una bolsa...
siempre criticando al ninchutsu que si p'aquí que si p'allá pero luego os mola el rollito nincha más que a un tonto un lápiz, eh pillines?
siempre criticando al ninchutsu que si p'aquí que si p'allá pero luego os mola el rollito nincha más que a un tonto un lápiz, eh pillines?