francisco bordils escribió:Jesús, por favor, ¿me puedes explicar el significado de esta frase?:
¡Cómo se puede ser humilde cuando se es tan grande!.
Lo entenderías si le conocieses: Abdominales esculpidos. Rubia melena al viento. Rostro de griego clásico. Mirada penetrante. Cuerpo de David de Miguel Angel.
francisco bordils escribió:Jesús, por favor, ¿me puedes explicar el significado de esta frase?:
¡Cómo se puede ser humilde cuando se es tan grande!.
Lo entenderías si le conocieses: Abdominales esculpidos. Rubia melena al viento. Rostro de griego clásico. Mirada penetrante. Cuerpo de David de Miguel Angel.
No sigo que me estoy poniendo muy malito
Mas alto si, pero no mas claro.
Francisco la gente tan guapa e inteligente como yo somos asi, no nos intentes comprender, es imposible. Pero aunque no lo creas soy algo mas que una cara con unas facciones perfectas y unas abdominales esculturalmente esculpidas, si me conocieras entenderias mi modo de vivir.
Lo que sospechaba Jesús, no tienes abuela.
Ante tanta perfección he de descubrirme, no te molesto más, continua en el Olimpo con tus semejantes. Solo espero que no práctiques las costumbres heládicas.
Un saludo.
PD.: perdón, pero abdominales no es femenino, sino masculino. Entonces, admitiendo esta rectificación tendrás unos abdominales muy bien esculpidos.
la gente tan guapa e inteligente como yo somos asi
a mi mi papa me dijo que nadie que se considere inteligente puede llegar a serlo, ser humilde es inteligente?
sin acritud
pd: me imagino que lo diras de broma, pero esque me recuerdas a mi exjefe que me decia:
-tienes suerte de trabajar con alguien tan inteligente como yo
y yo le decia ;
- o si porfavor enseñame lo que sabes
y luego nos partiamos el culo todos los compañeros comentando su arrogancia, por supuesto y como no, termine autodespidiendome y no quise volver ni aunque me aumentara el sueldo (todo no es el dinero)
a mi mi papa me dijo que nadie que se considere inteligente puede llegar a serlo, ser humilde es inteligente?
sin acritud
pd: me imagino que lo diras de broma, pero esque me recuerdas a mi exjefe que me decia:
y yo le decia ;
y luego nos partiamos el culo todos los compañeros comentando su arrogancia, por supuesto y como no, termine autodespidiendome y no quise volver ni aunque me aumentara el sueldo (todo no es el dinero)
Me tienes envidia porque eres feo.
Perdona si la gente guapa como yo te hemos tratado mal, hablare con mi clan y apartir de ahora intentaremos tratarte algo mejor
sin acritud
y yo le decia ;
Me tienes envidia porque eres feo.
Perdona si la gente guapa como yo te hemos tratado mal, hablare con mi clan y apartir de ahora intentaremos tratarte algo mejor
yo no soy feo, pero estoy en el clan de los feos para ser el mas guapo , tu en tu clan solo eres uno mas
la humildad es una virtud
francisco bordils escribió:Yo también pienso como tú Noty, con humildad se va a todas partes, pero en este mundo hay cabida para todos, sino que aburrido sería. ¿No te parece?.
Un saludo.
la variedad es un lujo con el que contamos, yo creo que lo dice de broma o a proposito para crear polemica y pienso que si no te tomas en serio algunas cosas son muy divertidas
saludos
pd me parece que don jesus sale en cuatro en el programa supermodelo (es el fotografo que putea a los participantes)
yo creo que lo dice de broma o a proposito para crear polemica
Es un broma provocativa, nada más. Joe noty después de un año registrado ¿aún no te has fijado en los mensajes de Jesús?
me fije en el desde el primer tema que abri creeme, por eso he llegado a tal conclusion, despues de leerlo repetidas veces, es mas yo pienso que es algun forero vicioso con doble nick y usa a jesus para partirse el culo, pero a mi me hace mucha gracia y anima el foro con sus polemicos posts
animo jesus
pd tambien puede ser uno de los hijos del principal accionista de corporacion dermoestetica
pd tambien puede ser uno de los hijos del principal accionista de corporacion dermoestetica
Jajaja, también es posible y todo. De todas formas, este hombre no creo que tenga un doble nick, también tiene sus mensajes serios. Además, nunca viene mal un poco de humor.