dudas sobre el shoot

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: dudas sobre el shoot

Mensaje por Angel Exterminador »

francisco bordils escribió:Jesús, por favor, ¿me puedes explicar el significado de esta frase?:

¡Cómo se puede ser humilde cuando se es tan grande!.
Lo entenderías si le conocieses: Abdominales esculpidos. Rubia melena al viento. Rostro de griego clásico. Mirada penetrante. Cuerpo de David de Miguel Angel.

No sigo que me estoy poniendo muy malito :laleche:
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Angel Exterminador escribió:
francisco bordils escribió:Jesús, por favor, ¿me puedes explicar el significado de esta frase?:

¡Cómo se puede ser humilde cuando se es tan grande!.
Lo entenderías si le conocieses: Abdominales esculpidos. Rubia melena al viento. Rostro de griego clásico. Mirada penetrante. Cuerpo de David de Miguel Angel.

No sigo que me estoy poniendo muy malito :laleche:

Mas alto si, pero no mas claro.
Francisco la gente tan guapa e inteligente como yo somos asi, no nos intentes comprender, es imposible. Pero aunque no lo creas soy algo mas que una cara con unas facciones perfectas y unas abdominales esculturalmente esculpidas, si me conocieras entenderias mi modo de vivir.
francisco bordils
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por francisco bordils »

Lo que sospechaba Jesús, no tienes abuela.
Ante tanta perfección he de descubrirme, no te molesto más, continua en el Olimpo con tus semejantes. Solo espero que no práctiques las costumbres heládicas.
Un saludo.
PD.: perdón, pero abdominales no es femenino, sino masculino. Entonces, admitiendo esta rectificación tendrás unos abdominales muy bien esculpidos.
noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty »

la gente tan guapa e inteligente como yo somos asi
a mi mi papa me dijo que nadie que se considere inteligente puede llegar a serlo, ser humilde es inteligente?
sin acritud
pd: me imagino que lo diras de broma, pero esque me recuerdas a mi exjefe que me decia:
-tienes suerte de trabajar con alguien tan inteligente como yo
y yo le decia ;
- o si porfavor enseñame lo que sabes
y luego nos partiamos el culo todos los compañeros comentando su arrogancia, por supuesto y como no, termine autodespidiendome y no quise volver ni aunque me aumentara el sueldo (todo no es el dinero)
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

noty escribió:
a mi mi papa me dijo que nadie que se considere inteligente puede llegar a serlo, ser humilde es inteligente?
sin acritud
pd: me imagino que lo diras de broma, pero esque me recuerdas a mi exjefe que me decia:
y yo le decia ;
y luego nos partiamos el culo todos los compañeros comentando su arrogancia, por supuesto y como no, termine autodespidiendome y no quise volver ni aunque me aumentara el sueldo (todo no es el dinero)

Me tienes envidia porque eres feo.
Perdona si la gente guapa como yo te hemos tratado mal, hablare con mi clan y apartir de ahora intentaremos tratarte algo mejor :wink:
francisco bordils
Forero Amateur
Forero Amateur

:num1: :num1: :num1: Olé Jesús, di que si, más chulo que un ocho.

Un saludo.
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador »

francisco bordils escribió::num1: :num1: :num1: Olé Jesús, di que si, más chulo que un ocho.

Un saludo.
Me parece que ya vas pillando de que va el asunto de la firma :wink:
noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty »

Jesús Carvalho de Souza escribió:
noty escribió:
sin acritud
y yo le decia ;

Me tienes envidia porque eres feo.
Perdona si la gente guapa como yo te hemos tratado mal, hablare con mi clan y apartir de ahora intentaremos tratarte algo mejor :wink:
yo no soy feo, pero estoy en el clan de los feos para ser el mas guapo :rainbowafro: , tu en tu clan solo eres uno mas
la humildad es una virtud :lol:
francisco bordils
Forero Amateur
Forero Amateur

Yo también pienso como tú Noty, con humildad se va a todas partes, pero en este mundo hay cabida para todos, sino que aburrido sería. ¿No te parece?.

Un saludo.
noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty »

francisco bordils escribió:Yo también pienso como tú Noty, con humildad se va a todas partes, pero en este mundo hay cabida para todos, sino que aburrido sería. ¿No te parece?.

Un saludo.
la variedad es un lujo con el que contamos, yo creo que lo dice de broma o a proposito para crear polemica y pienso que si no te tomas en serio algunas cosas son muy divertidas
saludos
pd me parece que don jesus sale en cuatro en el programa supermodelo (es el fotografo que putea a los participantes)
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

yo creo que lo dice de broma o a proposito para crear polemica
Es un broma provocativa, nada más. Joe noty después de un año registrado ¿aún no te has fijado en los mensajes de Jesús?
noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty »

lechonkick escribió:
yo creo que lo dice de broma o a proposito para crear polemica
Es un broma provocativa, nada más. Joe noty después de un año registrado ¿aún no te has fijado en los mensajes de Jesús?
me fije en el desde el primer tema que abri creeme, por eso he llegado a tal conclusion, despues de leerlo repetidas veces, es mas yo pienso que es algun forero vicioso con doble nick y usa a jesus para partirse el culo, pero a mi me hace mucha gracia y anima el foro con sus polemicos posts
animo jesus
pd tambien puede ser uno de los hijos del principal accionista de corporacion dermoestetica
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

pd tambien puede ser uno de los hijos del principal accionista de corporacion dermoestetica
Jajaja, también es posible y todo. De todas formas, este hombre no creo que tenga un doble nick, también tiene sus mensajes serios. Además, nunca viene mal un poco de humor.
noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty »

este hombre no creo que tenga un doble nick, también tiene sus mensajes serios.
todo puede ser una cosa no quita la otra
nunca viene mal un poco de humor.
+1
un saludo lechon
Coyote_val
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Coyote_val »

Se empieza hablando de shoot...y se acaba hablando de abdominales, guapos y feos....

Sigo pensando que Dani Tabera es el mejor español, no hay otro español x el q se interesen los del UFC...o si????

El Shoot no es sólo MMA...no es un chute boxe...no es nada de eso y lo es todo.

Pero para gustos los colores.
Cerrado