resultados del open de españa de pancrase (wamai)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

BIZKAIA FIGHT TEAM
Forero Activo
Forero Activo

Re: resultados del open de españa de pancrase (wamai)

Mensaje por BIZKAIA FIGHT TEAM »

pues como te puse en el mensaje;
clase b sin golpes a la cara

clase a con golpes a la cara,en el suelo no valen golpes a la cara, al resto del cuerpo si, con rodilla,brazos y piernas, submisiones valen todas menos cervicales y giros de tobillo, en proyecciones prohibidos los slam
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

Gracias por la explicación. :wink:
garmen13
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por garmen13 »

Kaixo majetes. Como es la primera vez q escribo voy a presentarme. Soy Aratz Garmendia, el chico q perdio a los puntos con Xabi en el open de pancrace. Querria decir dos cosas:

1- Primero y lo mas importante queria interesarme por el estado de la rodilla de Xabi, a mi me dijo q estaba jodido y no se si con el paso de los dias a mejorado o a ido a peor. En cualquiera de los casos mucho animo y a recuperarse rapido tio q tienes que darme una revancha, aunque creo q tendre q entrenar bastante para estar a la altura.
2- El campeonato molo un huevo, estuvo perfecto en todos los sentidos y yo personalmente me fui super contento a mi casa (a pesar de un esguince y un ojo morado). Me quede acojonau d lo bien preparados q estan los del bizkaia fight team, de kiko ya sabia que era muy potente, pero encima komo entrenador eres un hacha tio.

Pues eso, q un placer haber competido y q a ver si coincidimos en otro evento. A seguir luchando tios.
sportvideo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por sportvideo »

BIZKAIA FIGHT TEAM escribió:pues como te puse en el mensaje;
en proyecciones prohibidos los slam
q pena con lo guapos q son . . .

golpear a la cara esta permitido pero ¿sólo con la mano abierta?
al menos así era en Japón, creo q sólo de podían dar tortas a la cara, pero nada de puño cerrado

un Saludo
fedorenko
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por fedorenko »

Queridos compañeros de las MMA , este fin de semana disfrutamos de un estupendo Open de España de Pancrase en Bilbao.

Como ya se han comentado la mayoría de resultados en anteriores post, sólo me gustaría destacar algunos detalles.

En primer lugar, agradecer por la velada a todos los organizadores, y especialmente a Frank Llorente, por su colaboración y arbitraje (tarea siempre complicada y delicada), y cómo no, a los dos competidores que vinieron con él, no sólo por lo bien que pelearon sino por la paliza de viaje que se metieron para poder estar con nosotros.

En segundo lugar, me gustaría felicitar a mis compañeros del equipo Teseo Fighters Club y nuestro maestro-entrenador Iván por el estupendo trabajo que está realizando, ya que con tan solo 6 meses de vida que tiene el club han cosechado numerosas victorias en diferentes disciplinas, y sigue atrayendo a cada vez más personas interesadas en las MMA y el BJJ.

Por supuesto, destacar el meritorio 1er puesto de nuestro compañero Raúl, ganador en la categoría B (sin golpes a la cabeza), y que pese a su escasa experiencia en las MMA, solamente 4 meses, y debutando como competidor en este evento, realizó un estupendo combate imponiéndose en su categoría.

También destacar el 3er puesto de Alain. Y como no los estupendos combates que nos brindaron tanto Ignatius, como Veli Zapata, el cual perdió ante el rival más pesado del torneo (11 kilos más), en un gran e intenso combate, no exento de cierta polémica por la proyección con agarre al cuello (que estaban prohibidas) que le hizo Iker, como por el golpe en una vez en el suelo por parte de Veli. Al final la sabia decisión del árbitro y los jueces hizo que estas dos faltas quedasen obviadas a favor de seguir el combate.

Y por supuesto, enhorabuena una vez más a todos los organizadores, ganadores y participantes del evento. A ver si conseguimos entre todos que sea otro pasito más hacia la “normalización” de nuestro gran deporte, y se puedan organizar más y mejores veladas en un futuro próximo.

Un saludo
Lister
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Lister »

Hola que tal? Desde el respeto Fedorenko tengo que hacer unas matizaciones:

En primer luegar la proyección que realicé es perfectamente valida, es un tomoe nage de Judo de toda la vida, lo que pasa es que al realizarla sin Kimono la realicé agarrando la cabeza pero con un brazo por medio de mi brazo y su cabeza, es decir como un triangulo de brazos cosa que es totalmente valida y correcta.
Sobre los puñetazos fuera del tatami no voy a comentar nada, ya que tu compañero y yo ya lo hablamos a la cara después del combate y no le voy a dar más vueltas en un foro.
Un saludo y que nos veamos en muchas más competiciones.
BIZKAIA FIGHT TEAM
Forero Activo
Forero Activo

copio y pego lo que te he puesto en otro foro

aupa fedorenko; como bien te a dicho lister, sobre las polemicas se hablaron y solucionaron alli, solo te matizo unas cosas

lister gano siendo mas pesado pero cualquiera que pelease en la categoria mas de 80 sabia que era asi;

victor por ejemplo acepto pelear(tambien en su primera pelea);con alguien 16 kg mas pesado que el; lo aceptamos como un absoluto para que el chico(raul creo que dices que se llama el brasileño) no se quedase sin pelear ya que no quiso pelear en la A.

tu compañero alain al igual que iñaki les dieron el 3º puesto honorifico pues no ganaron ninguna pelea.

Y ahora unas preguntas de curiosidad;quien eras tu de todos los del equipo?
te digo porque conocia a todos y es para saber quien eres ya que con ina(las torres del kyoku)sabiendo quien es pues hablao e intercambiamos cosillas y mantenemos contacto; hace bastante tiempo comentabas en otro foro que llevabais bastante tiempo(no en tu actual equipo sino en otro) entrenando mma y que lo haciais con un cinturon negro; quien es ese cinturon negro y donde esta ahora dando clases, me interesaria contactar con el para organizar cosas.

Por cierto, como se llama el equipo del open fitness; vuestro equipo; yo creia que erais Open Fitness o Brazilian Top Team Bilbao, pero en la velada que iba a pelear yo ponia algo de nasvelles o algo asi y ahora pones teseo, cual es el nombre final del equipo?, te lo pregunto porque estoy intentando entablar contacto con todos los equipos de euskadi para organizarnos.

agur
BIZKAIA FIGHT TEAM
Forero Activo
Forero Activo

garmen13 escribió:Kaixo majetes. Como es la primera vez q escribo voy a presentarme. Soy Aratz Garmendia, el chico q perdio a los puntos con Xabi en el open de pancrace. Querria decir dos cosas:

1- Primero y lo mas importante queria interesarme por el estado de la rodilla de Xabi, a mi me dijo q estaba jodido y no se si con el paso de los dias a mejorado o a ido a peor. En cualquiera de los casos mucho animo y a recuperarse rapido tio q tienes que darme una revancha, aunque creo q tendre q entrenar bastante para estar a la altura.
2- El campeonato molo un huevo, estuvo perfecto en todos los sentidos y yo personalmente me fui super contento a mi casa (a pesar de un esguince y un ojo morado). Me quede acojonau d lo bien preparados q estan los del bizkaia fight team, de kiko ya sabia que era muy potente, pero encima komo entrenador eres un hacha tio.

Pues eso, q un placer haber competido y q a ver si coincidimos en otro evento. A seguir luchando tios.

aupa chaval que tal, bueno pues xabi ahi ando con la rodilla pero no para de dar guerra en clase el cabron,jejejeje;
fue un placer conocerte y seguro que en el proximo campeonato se lo pones muy dificil al que te toque, sigue asi con ilusion que es lo mas importante;

gracias por todo, fue un placer conocerte.
un fuerte saludo

kiko
fedorenko
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por fedorenko »

Hola de nuevo

Sobre las polémicas o no de los golpes, pesos y técnicas, ya está todo hablado y resuelto, solo hice algunos comentarios q me parecía debía de hacer, desde el respeto y sin intención de crear mal rollo ni mucho menos, eso q quede claro, q ya somos bastante pocos para encima andar más revueltos.

Totalmente de acuerdo con Lister que fue un tomoe nage, pero estaban prohibidas todas las proyecciones que implicasen un agarre al cuello, y ésta lo tiene, pero sin más, son lances de la competición y te doy mi mas sincera enhorabuena por tu victoria.

Un pequeño y espero último apunte, no es que Raúl no quisiera pelear en A, es que su intención desde el principio era peleas en B. Lleva tan solo 4 meses practicando MMA y siendo su primera competición en un evento marcial, en mi opinión lo más lógico es lo que hizo él.

Respecto a lo del equipo, nuestro equipo es el Teseo Fighters Club, llevamos entrenando en el Open Fitnnes desde Diciembre del año pasado. Anteriormente a nosotros estaba en el Open Fitnes el Nas Veaias(creo que se escribe así) en el cual el Instructor era Juanpi uno de los luchadores del torneo, y sería con gente de este equipo con el cual tu ibas a pelear . Para la parte de BJJ formamos parte de la familia del BTT Barcelona ya que nuestro instructor Iván es alumno de Rafael Haubert como ya pudisteis comprobar algunos de vosotros en el seminario del mestre, el faixa preta Rafael Haubert.

Sobre nuestro entrenador es Ivan, creo q de sobra conocido por todos vosotros, así q no tengo mucho más q añadir sobre él.

Si me queréis conocer, podéis pasaros por el gym, o quedamos para tomar ago y así conocernos personalmente. Es más, incluso os propondría organizar una cena de hermanamiento entre nuestros clubs, para poder conocernos mejor y coordinar nuestros esfuerzos en MMA y BJJ. :wink:

Y por supuesto para organizar cualquier cosa, competición, exhibición, entrenamiento o lo q queráis, el Teseo Fighter Club estaremos dispuestos a echaros una mano, cómo no, a ver si entre todos conseguimos un mayor reconocimiento para nuestro deporte.

Saludos
Lister
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Lister »

Tienes la mala suerte de tener un impresentable de compañero que se llama Alain y que se esta dedicando a insultarnos en youtube en un video que pusimos a raiz de una entrevista de ETB. Yo pensaba pasar del tema pero en vista de que sigue con su actitud quiero dejar unas cosas muy claras.
Me la pela quien ganó quien perdió, si somos mejores, peores o lo que sea. Lo que me jode y no consiento a nadie es que alli en persona no viniese y nos insultase a la cara y luego lo haga a traves de internet. Yo soy humano y desde luego no soy perfecto, es más cometo muchos errores en mi vida, pero no me falta al respeto ni DIOS. Asi que le dices que podemos quedar cuando quieran él y Veli ( si piensa como él, sino que me disculpe de corazón ) y arreglamos las cosas a la cara y sin payasadas. Un testigo ellos y otro yo y lo demás ya en privado ( buscamos un sitio neutral ). No me presento hoy mismo en el Open Fitnness por respeto a Ivan que no tiene culpa de nada, pero que no me sigan jodiendo que me conozco. Pues eso, solo quiero saber fecha y lugar.
Mi movil o el de kiko os lo doy por privado sin más problema.
Perdon al resto de foreros pero es que esto es la leche.
fedorenko
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por fedorenko »

joder macho, no tengo ni idea de eso q comentas, ¿puedes mandar el link?

no se que dicen o no en youtube, pero creo q no hay q mear fuera del tiesto, lo digo por unos y por otro, vamos...
Lister
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Lister »

Que pena que tengamos que estar asi por un retrasado que tu pareces buena gente.
El link al video :

Si ha sido él y me ha tocado mucho los cojones y si me tengo que ir yo solo al Open Fitness a decirselo a la cara me sobran cojones para hacerlo quien me conoce lo sabe. Asi que esto se arregla por las buenas y sino por las malas pero asi no va a quedar.
fedorenko
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por fedorenko »

ostia, la verdad q no son formas, Lister.

de todas formas lo he comentado con Ivan, y si puedo esta tarde hablaré con Alain, pq esto es de críos, y como creo q somos adultos, habrá q resolverlo como adultos, no dandonos de ostias, pq sino la popularidad q empiezan a tener las MMA va a ser enorme, pero por otros motivos a los q todos queremos, o sea, por malos rollos como estos.

de esta forma no nos vamos a quitar el sanbenito de makarras, violentos y broncas q tenemos...

haya paz! y dejad las ostias pal ring, pero en competición, no es peleas ilegales de tres al cuarto.
BIZKAIA FIGHT TEAM
Forero Activo
Forero Activo

mira voy a hacer una unica aportacion al tema, porque no quiero calentarme y liarla como siempre;

fedorenko;gracias por la explicacion espero conocernos y poder charlas y hacer que todo esto tire pa alante

sobre ivan el instructor es un chaval majo y hablare por telefono con el para solucionar todo esto,porque si para pocos que somos la liamos pues mal vamos.

respecto al impresentable de alain decirle que no se preocupe que va a tener su oportunidad, pero que no pida fechas ni nada, pues con tu palmares 2 peleas y las dos perdidas en menos de 2 minutos,no estas como para exigir, y tenemos prioridades de campeonatos,

es de niños el poner que alguien se acojona cuando no pelea contigo, pues sabes de sobra que fue por una lesion importante de espalda, pero no te preocupes que la proxima temporada tendras la oportunidad, entrena que falta de hace

Un deportista cuando pierde da la enhorabuena al contrario y ya esta, y sigue entrenando, no puedes llegar de supermaquina cuando no lo eres y encima no saber perder; es triste que en los campeonatos donde estan los grandes del bjj y las mma en españa haya un buen rollo increible y mantengamos contacto y hagamos cosas juntos, y que alguien que no es nadie en esto lie esta.

Lo dicho nosotros hemos demostrado lo que teniamos que demostrar en el tatami; esperamos la proxima ocasion para daros la revancha(aunque alain,tu no la mereces, pero te la vamos a dar ), asi que entrena mucho y demuestralo en un tatami o ring y no hablando en internet

Fedorenko, gracias por tus respuestas

kiko
Lister
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Lister »

Después de una ducha y un poco de reflexión creo que es mi obligación poner un poco de cordura. Hoy he perdido completamente los papeles y he dado una imagen que no representa para nada como soy como persona. Por una cosa que no tenía que haberme comido para nada la cabeza he dado un espectaculo para no creerlo, he protestado por la falta de educación de una persona y yo he sido el más maleducado y el que peores formas ha usado. Kiko que es sabio ( por eso es el mestre ) me ha dado una lección de saber estar y lo mismo digo de Fedorenko. Creo que el pique sano es fundamental para impulsar las MMA y el BJJ por el norte y que cada vez más afición vaya a los combates con todos los beneficios que eso traerá para los competidores ( mejores bolsas, mejores condiciones ) pero eso será imposible mientras nos tiremos los trastos a la cabeza de la forma que Alain y yo hemos hecho. Ojala peleemos los dos equipos en un monton de competiciones y se acabe convirtiendo en un clásico de los deportes de contacto como los combates entre el contact y el neko por ejemplo. Pido perdón al foro por mis últimas intervenciones y si algo puedo hacer para que las cosas se arregulen lo mejor posible, pues aqui estoy.
Un saludo.
Responder