Pues eso, que ahora que llevo un mes en definición y suelo merendar un bocadillo de atún al natural o de pechuga de pavo pero según he leído es malo aunque suelo merendar sobre las 6 y media.
Qué opinais del tema?
Deciros que no puedo llevar una dieta al 100% como me gustaría, y aunque suelo ir en ayunas a correr sobre una horita 5 días a la semana, luego como lo que me pone mi novia y me voy a trabajar pero evito comer dulces y grasas en la mayor medida y la cena suele ser ligera. Los resultados son muy buenos ya que andaré sobre el 10-12 % de grasa pero antes de julio quiero bajar a un 7% y a no ser que aumente el aeróbico con la dieta no puedo exprimirla más.
Gracias!
Qué pasa con el pan?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Qué pasa con el pan?
Muchos estudios demuestran que el consumo de grasas antes de los aeróbicos, sobre todo las poliinsaturadas, ayudan a oxidar mejor las grasas. Igual podrías apoyarte en ese aspecto en cuanto a la dieta...Prueba durante un tiempo. Y aprende que consumir grasas ayuda a quemar grasas, la ausencia de grasas en tu dieta, provoca que tu metabolismo interprete una restricción de éstas y en consecuencia obre almacenándolas en la medida de lo posible. No obstante, no debes excederte con ellas.
Puedes tomarte perfectamente un bocadillo, simplemente. Eso sí, preferiblemente no lo hagas de noche.
Puedes tomarte perfectamente un bocadillo, simplemente. Eso sí, preferiblemente no lo hagas de noche.