Italia retrocede 70 años

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Italia retrocede 70 años

Mensaje por lechonkick »

yo no mezclo. es que es lo que pasa: extremo conservadurismo catolico ( o judio o musulman o loquesea)----> putas= foll*** por foll***. foll*** por foll*** = no concepcion = contra la voluntad de dios= acto pecaminiso
Pues deja bien claro de antemano que hablas de extremistas y no del resto de la gente, y así se evitan confusiones.
Pankratos escribió:putas= foll*** por foll***.

...Vaya...y yo que creia que lo hacían por dinero... :roll:
Noooooo, mira que estás tonto bur, lo hacen por llevar la contraria a los extremistas religiosos. :silly: ( No te enfades Pankratos, que estoy de broma :wink: )
Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Top Wan »

Pues deja bien claro de antemano que hablas de extremistas y no del resto de la gente, y así se evitan confusiones.
Estooo....
ah... nada de eso. en algun lugar de las santas escrituras pondra que las putas son pecado, motivo ya mas que suficiente.
Tio, si esta frase no te parece "extremista" per se, hasta el punto de requerir una aclaración de antemano... :crazyeyes:

Un apunte...
...no mezcles ideologías políticas con la religión...
Política y religión han ido de la mano durante cientos de años, no veo porqué nadie se va a ofender...

La gente se está tomando la prostitución muy a la ligera. Yo creo que debemos recordar este desgarrador testimonio para dar una idea de los estragos de esta profesión...

lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

Estooo....
ah... nada de eso. en algun lugar de las santas escrituras pondra que las putas son pecado, motivo ya mas que suficiente.

Tio, si esta frase no te parece "extremista" per se, hasta el punto de requerir una aclaración de antemano... :crazyeyes:
En efecto, ahí está dando a entender ( aunque su intención quizás no sea esa ) que para todas aquellas personas religiosas las putas son pecado. No dice si los extremistas o todos. Y yo soy religioso pero no extremista, y no me gusta me metan en el mismo saco con unos jodidos fanáticos.
Política y religión han ido de la mano durante cientos de años
Totalmente cierto por desgracia.
no veo porqué nadie se va a ofender...
Te lo acabo de explicar.
La gente se está tomando la prostitución muy a la ligera. Yo creo que debemos recordar este desgarrador testimonio para dar una idea de los estragos de esta profesión...
Jajajajajja, te juro que me has leído el pensamiento, yo estaba a punto de poner el mismo vídeo. :lol: :lol: :lol: :lol:
EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EliteDsR »

Joder q el Berlusconi este en contra d la prostitución clama al cielo. A lo mejor se cree q las tipas con las q sale se le arriman por su atractivo.

No se si creerme mucho esa noticia por otra parte.
Responder