perdonad q insista...

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
sajite

perdonad q insista...

Mensaje por sajite » 05 Sep 2002 09:42

no le vo yo al gracie una posición q le de muchas opciones... pero bueno es sólo una foto y además doctores tiene la sata madre iglesia
Imagen

La foto es de susumu

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 05 Sep 2002 10:54

Vamos a partir de la base k Royce no puede tampoco kejarse mucho,por k si no hubiera estado abajo, esto no hubiera pasado.
Se va a repetir el combate,ya veremos

KO Arena

Mensaje por KO Arena » 07 Sep 2002 03:08

mi curiosidad es: que veis en esa foto? entrenais normalmente con kimono? sabeis lo que es una estrangulacion "ezequiel"?
parece que no, porque a mi entender esa estrangulacion ahi no pega, y menos a un tio con la experiencia en kimono de royce.

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 07 Sep 2002 03:48

Segun veo tiene las manos debajo de la nuca, vamos yo creo que tendria que tenerlas algo mas arriba ... no ?

KO Arena

Mensaje por KO Arena » 07 Sep 2002 16:04

el problema es q no se ve nada claro en la foto la posicion de las manos, ademas ni siquiera se puede ver si el japo esta montado o en media guardia.

ALUMNO DE F. WERDUM

Mensaje por ALUMNO DE F. WERDUM » 07 Sep 2002 21:31

hola que tal .
Royce esta casi montado,pero tiene su rodilla izq.flexionada para poder reponer la guardia antes de que el japones termine de montar y tenga una posicion estable.
Respecto a la estrangulacion, pienso que es una estrangulacion pasando uno de los brazos por debajo de la cabeza y con esa misma mano con la que tenemos dominada la cabeza agarramos la manga del otro brazo y la mano la vamos poco a poco y abriendo hueco metiendola hacia su "nuez" y vamos cerrando poco a poco si aguantamos ABANDONARA pienso que es lo que le paso a royce.
Si alguno ha tenido la oportunidad de ver el video de Fabrizio werdum,me parece que es el pan americano de 2001 en el absoluto en el que quedo 1º Fabricio finaliza en la final a su oponente que pesaba unos 35 kg mas con esta tecnica despues de haberlo raspado IMPRESIONANTE.
UN ABRAZO

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 07 Sep 2002 22:44

Ese video, le tengo yo en mi web :P lo subí hace tiempo. Un saludo

Responder