Aquí estoy de vuelta después de unos meses de dar palos de ciego. Intentaré ser breve.
En la siguiente grafica muestro lo que ha sido la evolución de mi peso en los últimos dos años y medio aproximadamente.
[grafica]
Como podéis ver, en un momento determinado de mi vida me quedé hecho un esqueleto (mido 1,69 metros), y decidí ponerle solución. Comencé a entrenar mucho y a comer como un burro. El cambio lo hice radicalmente, porque poco a poco sé que no habría podido cambiar de hábito. Seguí la siguiente dieta:
Código: Seleccionar todo
[b]Desayuno[/b]: Batido con 100Gr de avena + 250ml leche semi + 1 platano + 30Gr protes
[b]Almuerzo[/b]: 100Gr Arroz cocido + 60Gr de Atún en agua
[b]Comida[/b]: 100Gr Arroz cocido + 80 gr pechuga de pollo
[b]Pre-entreno[/b]: 50 gramos de CarbOS (es un sucedáneo del Vitargo)
[b]Post-entreno[/b]: 50gr de CarbOS y al rato 30Gr de proteína con leche.
[b]Merienda[/b]: 100Gr Arroz cocido + 100Gr de pavofrio
[b]Cena[/b]: Tortilla 1 Huevo + 1 Clara + Atún
[b]Entre comidas[/b]: unos 20-40 gr de frutos secos
*Los Pre-entreno y Post-entreno solo los dias que entrenaba (tres a la semana)
La rutina que seguía era una dividida en tres dias (pecho/biceps, espalda/triceps, pierna/hombro, gemelos nada) Y los 3 dias abdominales con peso.
Pero claro, por Marzo me dí cuenta de que me estaba pasando esto:
[picture]
Y eso no es lo que yo quería, no señor. Claro, aumentar de peso tan rápido, pues esto me pasó. Intenté seguir los consejos que me dísteis en este hilo:
http://hispagimnasios.com/foro-de-muscu ... 53354.html
los cuales me parecieron muy acertados, y desde hace 3 semanas he cambiado de dieta, a una que yo considero "de definición" para quitarme el flotador que me ha salido e intentar "desinflar" la barriga, que hay que ver que feo queda eso. Pero no hay forma.
Lo que hago ahora es:
[b]DIETA[/b]
[b]Desayuno[/b]: 250ml leche semi + 60gr copos de trigo
[b]Almuerzo[/b]: 60 gr pan + 120 gr atún
[b]Comida[/b]: 60Gr Arroz cocido/pasta + 125 gr pechuga de pollo
[b]Post-entreno[/b]: Plátano
[b]Merienda[/b]: 60 gr pan+ 100Gr de pavofrio
[b]Cena[/b]: Tortilla 1 Huevo + 2 Clara + 60 gr Atún ó 100 gr verduras + 150 merluza o cosas así
[b]Entre comidas[/b]: algún yogurt desnatado, una galleta de avena... poca cosa para matar el hambre de vez en cuando. No siempre
[b]ENTRENO[/b]
Capoeira 1 hora Martes y Jueves por la noche
Martes y Jueves también tabla full body
Miercoles, viernes y Domingo 50 min de carrera contínua al aire libre¿Que puedo hacer?. Al principio pensaba que prefería estar un poco gordo y verme más corpulento que no tener barriga y estar tísico, pero vamos, es que vaya precio, ¡¡¡esta barriga hinchada es lo más feo que he visto!!!
Espero vuestros consejos. Muchas gracias amigos.