TITO ORTIZ VS RANDY COUTURE

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

TITO ORTIZ VS RANDY COUTURE

Mensaje por Saulillo »

Igual me llamais Espabilado o algo de eso, soy un forero novato o algo de eso como dice aki..y me atrevo a crear un nuevo tema..pero esto me crea un cierto enigma.

Me gustaria saber por quien"apostais" en este combate..
Pra mi la experiencia de Randy es un arma k este pude usar pero Tio la verdad es k para mi es bastante bueno y sabe lo que se hace.... k opinais???

Saludos y abrazos
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

¿Porque te van a llamar espabilado?
Que yo sepa no hace falta tener un gran numero de mensajes para abrir un topic nuevo.
Ademas tu topic tampoco es que sea una tonteria, es algo que se puede debatir.
Randy Couture es una pedrera dura, es un atleta muy resistente, y ha llevado bien varias peleas contra todo tipo de luchadores (grapplers, strikers...).
Tito es tambien muy duro, muy bien preparado fisicamente, y tiene bastante tecnica, pero me da la impresion que las puede pasar canutas en esta lucha.
Dificil eleccion, yo creo que ganara Tito por decision arbitral en una lucha bastante igualada.
jab
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jab »

Hola salaos, creo que este combate generará mas interés antes de ser llevado a cabo que no durante el combate en sí. Lo digo porque los dos son luchadores bastante parecidos, tanto Randy como Tito son grandes wrestlers que definen en el G&P, pero que tambien han tenido que entrenar mucho striking para ponerse al dia( y vaya si lo han hecho). Ademas tienen la misma altura y y el mismo peso, siendo la edad de Couture lo que a priori podria decantar la lucha del lado de Ortiz.
Para mi( y sin atreverme a dar un ganador) hay dos cosas a tener en cuenta sobre este combate:

1El juego de ambos es casi identico, takedowns perfectos y aluvión de golpes en el suelo. Acostumbrados a hacerlo mas que a padecerlo, creo que el primero que caiga por encima tiene muchas papeletas para llevarse el combate.

2.Si, su juego es casi igual, pero Couture es muy superior en el intercambio en pie, quizas le falte algo de Thai, pero su boxeo es buenisimo. Si Tito tiene problemas en el derribo, Randy le puede calentar las orejas.

Desearia que ganara Couture(como muchos),y que el combate fuese muy activo(como todos), pero me da la sensación de que la pelea puede ser un calco del Jackson&Randleman, con los dos luchadores mas preocupados de no irse al suelo que de pelear. Ojala me equivoque...

En fin, en pocos dias saldremos de dudas.

PD ¡Que ganas tenia de volver al foro, un saludo foreros!
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

El q se imponga en los derribos tendra muchisimo ganado. Pero para mi q Randy enganchara alguna combinacion y knockeara a Tito
Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Saulillo »

No olvideis k Tito en pie tb es bastante bueno porke a ken shamrock le hizo unos buenos Combos de directos y rodillazos..
Tb es cierto de que Randy le dio una buena tunda en pie a Vitor Belfort..pero este por ee entonces parecia kansado y muy novato,casi ni se crubia.
No se a mi se me acabaron las uñas y eso k no ha empezao el combate pero es k Tito es una de mis luchadores favoritos(repito luchador) porke es mas chulito k nadie peeero...no hay k kitarle merito.

Saludos y abrazos
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Yo veo arriba superior a Randy, e incluso lo considero mejor Wrestler que Tito, la edad puede ser decisiva a favor de Tito, pero aun cayendo Tito encima de Randy creo que este puede salir bien parado.

Cierto que Tito le dio bastante arriba a Shamrock, pero no vi al Shamrock de siempre, y aun recibiendo de la hostia le aguanto todo el combate, no vi a Tito como un gran pegador.

Ojala! gane Randy y demuestre que la edad no es un inconveniente... :lol:
Killer elbows
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Killer elbows »

Yo creo que Randy es superior a Tito arriba, recordemos le ganó la pelea a Iceman con los puños, me pareció SORPRENDENTE y desde luego como luchador (wrestler) no hay color. Randy ha sido campeón USA en greco en tres ocasiones y unos pocos títulos más y Tito solo a nivel amateur.

Randy es traca pero es que Tito es un crio muy cabrón y muy bueno...

Saludos...
Responder