Habrá que conformarse con eso.
>>> ¿Cómo un can de baja estofa se atreve a reírse de un lobo como yo?
Juaz, esto se pone caliente.
Moderadores: moderador suplente, admin

TheRekiem escribió:>>> ¿Cómo un can de baja estofa se atreve a reírse de un lobo como yo?
Juaz, esto se pone caliente.
Siento entrar tarde a EL POST, pero no puedo dejar pasar este comentario. Me parece una salida de tono total, máxime cuando sobradamente se veía el tono irónico de Loup en su contestación a Javi. Y encima acaba pidiéndole disculpas Loup a Javi, el colmo. Esta contestación del Maestro Xin Bao Luo es una meada fuera del tiesto de las buenas, Loup no merece esas críticasMaestro Xin Bao Luo escribió:Luego te quejas de que se te desequilibran los humores y las energías....Te exijo, ¡desde ya!, que elimines esa fotografía del Foro Todo un Poco
Relájate hombre, y tómatelo con sentido del humor![]()
En caso de que te haya molestado, lo que deberías hacer es ponerte en contacto, via mensajería privada mediante, con el autor del post.o de lo contrario me veré obligado a contactar con el Administrador del Foro Hispagimnasios para que bannee -¿existe esta palabra?- tus mensajes.
Por otro lado, teniendo en cuenta que (al menos como yo lo entiendo) lo ha hecho como una simple broma y a tenor de tu currículum de aportaciones al foro (que, a excepción de las críticas y agregados filmográficos de calidad, no son más que un compendio de quejas, lamentaciones y poco más), no te veo yo en situación de exigir nigún tipo de baneo.
Teniendo en cuenta que te refieras a que se borre el mensaje, y no a que se elimine la participación activa del forero en cuestión (que es a lo que se refiere el concepto banear).
No es atrevimiento, sino cachondeo. Algo que, por lo visto, no compartes. Y es algo del todo lógico.Hábrase visto semejante atrevimiento
No obstante, si te queda alguna duda, te remito a la cita a pie de página del compañero.
Dos cosas, a saber:Abusas de mi confianza con una premeditación descarada
a) no puede abusar de tu confianza ya que no la tiene, ni la necesita. Como mucho habrá provocado malestar en tu persona. Y esto se soluciona mediante los canales que ya te he comentado más arriba, y no exigiendo.
b) Aunque entiendo perfectamente que te haya molestado este post, deberías recapacitar en la cantidad de información sobre tu vida privada, tus actas de intenciones de hacer cosas y luego no haces nada (¿te acuerdas de lo de estudiar chino...?), de tus problemas con la sociedad y los que te rodean, etc...
Piensa en este tipo de información que tú, de forma airada y desinteresada, nos aportas, sin tener en cuenta que seguramente a pocos le interesa. Y nadie se te ha quejado, por que estás en tu completo derecho de expresarte con total libertad. Como TODOS EN ESTE FORO.
Mira, aunque me parecen insufribles tus comentarios que se alejen de, según parece, tu única especialidad en el mundo del conocimiento (usease, las Gong Fu Pian), me caías simpático. Me resultaba agradable tu trato como persona con el resto de contertulios (aunque a veces, resultes un poco cansimo con tus adulaciones, pero eso es cosa tuya).No me impresionas, tío, y si continúas en esa línea, tarde o temprano, tendrás problemas conmigo.
Este último mensaje tuyo me ha hecho dudar de tu calidad como persona y me hace replantearme si tus problemas personales, de los que tan amablemente nos haces partícipes a todos sin pedirtelo, no estén generados por un lobito vestido de cordero...
Y no erraré mucho si te digo que mi opinión es bastante general.
Relájate y riete un poco de tí mismo. Así, la próxima vez que se rían de tí (como nos pasa a todos casi a diario) lo disfrutarás y puede que incluso lo compartas. Eso será un gran paso en tu reestructuración energética.
Con todo el cariño te lo digo.
Un Saludo.
Jajaja... sí, pero ésta vez, a fin de evitar malentendidos, he utilizado emoticonos, así que nadie se llame a error.Juaz, esto se pone caliente.

Joer, si es así, igual te conozco hasta yoLe he comentado a Kyro que, en el supuesto de practicar Taichi Chuan con el Sifu Chen, es probable que nos conozcamos, pues en alguna ocasión me he colado con mis profesores en los encuentros que se realizan, entre diversas escuelas, en el Parque Emperatriz Mª de Austria. Ni más ni menos...