Qué va, estoy en Cádiz que (parece mentira, pero así es) está muucho peor comunicado con Girona que Frankfurt. No obstante, intentaré estar para Noviembre (espero poder)
La verdad es que comunicado lo que se dice comunicado...yo pasé una odisea digna de un libro
Se retrasa el bus a barcelona, pierdo el enlace con figueres, noche al raso,llegada por los pelos al curso, se cae un coche a la vía del tren y llego por un pelo a barcelona, retraso del bus porque en oropesa hubo una carnicería y paralizaron todo... Cualquiera diría que me estaban haciendo vudú
Combate? Tipo duelo? Como es eso?
Mucho tirar p'alante con triángulo de hierro y jugueteo con guantillas metiendo elementos.Muy suave por falta de equipo y tiempo, pero divertido (y yo desesperao porque me salía la cuña de wt en vez del triángulo, lo que me va a costar perder el vicio )
Algun ejercicio para trabajarlo?
Ejercicios de cada elemento-energía al principio, explicaciones de (a ver si me acuerdo de memoria) hundir, cruz, espiral, explosiva ,infiltrante y algún que otro ejemplo (las únicas que tengo más o menos claras son las de madera y tierra)
Nos faltó tiempo

Pero como dice tai probamos en carne algunas cosas. ( una comparativa entre una luxación normal y una " de tcc" - ahí me comí el suelo

- y sacudidas en corto que te rompen la postura en vez de empujarte )