Pedir baja a conexión internet

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Pedir baja a conexión internet

Mensaje por charles »

Agradecería si alguien tiene un modelo de solicitud de baja del servicio de internet que lo colgase, o que conteis vuestras experiencias con las maravillosas compañías suministradoras de banda ancha. Saludos.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Pedir baja a conexión internet

Mensaje por cyberclon »

charles escribió:Agradecería si alguien tiene un modelo de solicitud de baja del servicio de internet que lo colgase, o que conteis vuestras experiencias con las maravillosas compañías suministradoras de banda ancha. Saludos.
Que te den un numero de fax, envias un burofax solicitando la baja, "Yo Charles, con DNI blablablabla, solicito la baja del servicio X, blablablabla". Seguramente hagan oidos sordos y sigan mandandote los recibos todos los meses, los devuelves y ya está. Al cabo de un año o por ahí te enviaran una carta de un supuesto buffete de abogados, en el que te piden que abones la deuda que tienes con X, o tomaran acciones legales, inmediatamente la tiras a la basura, y asi hasta que se aburran. :lol:

Si en un supuesto muy remoto te llegara una carta cerificada, o una citacion judicial, o algo serio, solicitandote que abones la deuda y los correspondientes intereses. Entonces hechas mano del burofax que enviaste solicitando la baja y que se lo metan por donde les quepa.

Un Saludo
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por charles »

Conocía lo del burofax, pero joder..pagar 20 euros por algo que debería ser gratuito (una baja de un contrato) me duele....aprovecho para decir...cabronesssssss :bad-words:
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

charles escribió:Conocía lo del burofax, pero joder..pagar 20 euros por algo que debería ser gratuito (una baja de un contrato) me duele....aprovecho para decir...cabronesssssss :bad-words:
Siempre puedes enviarlo por correo certificado, aunque en caso de que las cosas se pongan feas de verdad tiene mas peso el burofax. Yo cuando me di de baja de timofonica lo hice por telefono, y desde ese momento di orden al banco que fueran devueltos todos los recibos. De eso hace ya casi 5 años, y hace poco me enviaron una carta, sin certificar, que decia que abonara los 90€ que les debo o tomarian acciones legales. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Acciones legales por 90€ yo es que me parto :lol: :lol: :lol: :lol: y seguro que habra algun capullo que se acojone y los page :lol: :lol: :lol:

Un Saludo
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

cyberclon escribió:Que te den un numero de fax, envias un burofax solicitando la baja, "Yo Charles, con DNI blablablabla, solicito la baja del servicio X, blablablabla". Seguramente hagan oidos sordos y sigan mandandote los recibos todos los meses, los devuelves y ya está. Al cabo de un año o por ahí te enviaran una carta de un supuesto buffete de abogados, en el que te piden que abones la deuda que tienes con X, o tomaran acciones legales, inmediatamente la tiras a la basura, y asi hasta que se aburran. :lol:
Con esto es mas que suficiente, y como tardarán un tiempo en darte de baja pues rentabilizas los 20€

Que son tan inútiles/cabrones que no te dan de baja, pues nada, a chupar del bote todo lo que quieran, luego vendrá lo siguiente:
cyberclon escribió:Si en un supuesto muy remoto te llegara una carta cerificada....(Si es de la compañía también la puedes tirar.)....o una citacion judicial, o algo serio, solicitandote que abones la deuda y los correspondientes intereses. Entonces hechas mano del burofax que enviaste solicitando la baja y que se lo metan por donde les quepa.
Pues eso mismo.

Si quieres, en vez de tirar las cosas que te vayan mandando, las guardas en una carpetita, y cuando reunas unas cuantas se las mandas a alguna asociación de consumidores como la OCU o FACUA, que les encantan estas cosas.
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo »

Mi último caso,

Fue pedir por teléfono la baja. De hecho estaba pidiendo información para darme de baja y me comunicaron que no era necesario fax ni nada, que estaban obligados por ley a darme la baja por teléfono (o cualquier medio) y que así lo hacían si lo pedía. De manera que sin más, sin necesidad de pasarme por los cables de tres telefonistas me dieron de baja en el momento. Y cosa surrealista... no me enviaron ningún recibo de más!!! (ya había tenido una MUY mala experiencia con una compañía francesa...).

No creo que esa compañía fuera una hermanita de la caridad, si no que se atuvo a ley y se trabajó una imagen de empresa a fiar en este mundo de piratillas...

Espero tengas suerte,

X.
aldan
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por aldan »

Hola, a todos:

Por experiencia propia: haz caso a lo que dice cyberclon y no tendrás problemas. Pero si que es muy probable que te quieran tocar los "buñúelos".

Un saludo.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Burofax, desde luego

Mensaje por Loup »

Hola, amigos,
El burofax es la prueba por excelencia de cara a un presunto litigio judicial.

Un saludo,

Loup :chuck:
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por charles »

Amigos...me ha convencido Loup, que es un crack, además de ser el mejor responsable de contabilidad.... :wink:
Responder